• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex comex

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo creo que vale lo que piden.
Entiendanme bien que me refiero al modelo, y no a este ejemplar en concreto del que todos hablamos, y que yo no he visto como para opinar.
Cierto que es un reloj tuneado. Es decir, con un cambio simplemente estético. Cierto que la diferencia está en el marketing, pero es que el marketing es el 99% de cualquier otro Rolex.
 
  • #27
Desde luego que el coleccionismo no tiene precio, y como "sarna con gusto, no pica", el que lo pague lo considerará bien gastado. Yo no los pagaría ni aunque los tuviera ya que no valoro suficiente el cartelito de Comex. Además, 70.000 euros da para 14 relojes de 5.000, que es lo que viene a costar un Rolex nuevo, lo que ya es una buena colección.
 
  • #28
Antonio,100 ejemplares con esfera mate..los 200 restantes con brillo(borde de oro blanco)para que nos entendamos...
saludos
 
  • #29
Creo que somos nosotros mismos los que no dejamos que este,nuestro foro,tenga el nivel en piezas de otros foros internacionales....EMHO.


:clap::clap::clap::clap: !!! TOTALMENTE DE ACUERDO !!!!!:clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
¿ Hasta que punto es exclusividad 300 unidades ? si me dirias 10 , 20 , 30 , 40 ó hasta 50 unidades, lo puedo entender, ¿ Pero 300 ? son un montón para pagar 60.000 ó 70.000 €uros, EMHO .

Pero el mercado es el que marca el precio, y el compi que lo vende, esta dentro de lo lógico, pidiendo 70.000 € , creo que hasta lo ha pusto a precio asequible..

Saludos.
 
  • #31
Pasatiempos ...busca la diferencia....

¿ jugamos a ....

::Dbt::::Dbt::BUSCA LA DIFERENCIA
?? ::Dbt::::Dbt::


RX16610COMEX-01.jpg
lostimage.jpg
 
  • #32
EMHO, un reloj, un coche, lo que seya, vale lo que alguién pague por lo mismo.


No entiendo tanto comentario sobre este reloj, y creo que sobran algunos comentarios sobre su originalidad y su precio(se alguién tiene la certeza de que no es original, pues bién, que se comunique a lo Administrador ó un Moderador, si no, creo que es muy grave dicermos algo en ese sentido).

Se lo reloj tiene demanda, por coleccionadores, para alguna inversión, se es raro(lo Daytona no es ed. lim. y que precios...), y se alguién lo paga....muy bién !

Me recuerda mi MDD "Se hay relojes por 200 euros, porque los compran a 2000? Con eses 2000 me compro unas joyas maravillosas....:whist:::D" and son on......
 
  • #33
El reloj del compi no hay la menor duda que sea original, es mas yo pondria la mano sobre el fuego y seguro que NO me quemaba.

Pero por un lado esta bien charlar de esto porque así pasamos el rato y el reloj del compi, que por cierto ha dado un toque de distinción al foro, aunque EMHO el foro tiene mucho nivel, y por otro lado le damos importancia a ese reloj en concreto, que por cierto me encanta..:clap::clap::clap::clap:

Saludos.
 
  • #34
Yo, yo!

En el primero son las 10:10, y en el segundo son las 08:20!

¿Que he ganado? ::Dbt::

Ahora en serio: Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, pero la revalorización de este reloj por una etiquetita y un grabado en la tapa, no lo entiendo. Desde luego, yo me gastaba esa pasta en piezas mucho más interesantes en cuanto a materiales, historia, complicaciones...

Pero vuelvo a decirlo: Que cada uno se gaste su pasta en lo que quiera. Que para eso se la ha ganado!

¿ jugamos a ....

::Dbt::::Dbt::BUSCA LA DIFERENCIA
?? ::Dbt::::Dbt::


RX16610COMEX-01.jpg
lostimage.jpg
 
  • #35
Precisamente hay uno en este foro en venta su precio es de 70.000e
 
  • #37
Yo, yo!

En el primero son las 10:10, y en el segundo son las 08:20!

¿Que he ganado? ::Dbt::

Ahora en serio: Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, pero la revalorización de este reloj por una etiquetita y un grabado en la tapa, no lo entiendo. Desde luego, yo me gastaba esa pasta en piezas mucho más interesantes en cuanto a materiales, historia, complicaciones...

Pero vuelvo a decirlo: Que cada uno se gaste su pasta en lo que quiera. Que para eso se la ha ganado!



EN UNO ES EL DIA 25 Y EN EL OTRO EL DIA 15 .....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #38
exacto carlos!!! :worshippy:

bueno, eso pienso yo también, EMMO
 
  • #39
Hay quien tuviera los 70000€ pero no para comprar este reloj!
 
  • #41
Yo me descojono con este Hilo en un Foro de relojes. En uno de carne, me descojonaría sobre el precio criticado del kobe...
 
  • #42
Todo es relativo, puede parecer caro o barato ..Depende... Pero bonito es un cacho el condenado...8o8o8o

petro_vs_refresco.jpg
 

Archivos adjuntos

  • petro_vs_refresco.jpg
    petro_vs_refresco.jpg
    7,4 KB · Visitas: 3
  • #43
Yo, yo!

En el primero son las 10:10, y en el segundo son las 08:20!

¿Que he ganado? ::Dbt::

Ahora en serio: Que cada uno se gaste la pasta en lo que quiera, pero la revalorización de este reloj por una etiquetita y un grabado en la tapa, no lo entiendo. Desde luego, yo me gastaba esa pasta en piezas mucho más interesantes en cuanto a materiales, historia, complicaciones...

Pero vuelvo a decirlo: Que cada uno se gaste su pasta en lo que quiera. Que para eso se la ha ganado!

Compañero,

Yo creo que no hay nada que entender... El precio de este reloj no se justifica por lo que es el reloj en sí mismo, sino por la ley de la oferta y la demanda. Y no hay más vueltas que darle...

Ese reloj vale lo que alguien pague por él. Lleve ese letrero o uno de Coca-Cola...

Saludos.


Ex.II


P.D: Yo también pertenezco al club de los que se compraban 20 relojazos con 70K€ antes que un solo Comex...
 
  • #44
El nombre te va que ni pintado ! El comentario va porque, venden el quit con la esfera y la trasera... tampoco pensaba ponerme un letrero en mi sub. Para letrero me pongo el mio que me gusta mas. ale.... arrea!
No te me enfades hommmmeeeeee!!!
Por certo, dónde venden ese quit comex??? o quién???
 
  • #45
Yo vendo mi Crepas por 200.000 pavos, que sólo hay 100!!!!!!
 
  • #46
Buenas,

sólo como entretenimiento ...

1 litro petroleo : 0,53€
1 litro gasoil : 1,24€
1 litro de cafe : 5 €
1 litro de redbull : 10 €
1 litro aftershave : 20 €
1 litro tinta impresora (granel) : 180 €
1 litro sangre humana : 300 €
1 litro tinta impresora (cartucho HP15) : 760 €
1 litro DomPerignon : 860 €
1 litro chanel nº5 : 2.000 €
1 litro botox : 300.000 €


Respecto del Rolex en cuestión, no me atrae nada como en general todos los Rolex, pero considero que el hecho de tener esa pieza tan cotizada por el interés que suscita en este foro, dice algo de este lugar ¿no? :)





Todo es relativo, puede parecer caro o barato ..Depende... Pero bonito es un cacho el condenado...8o8o8o

petro_vs_refresco.jpg
 

Archivos adjuntos

  • petro_vs_refresco.jpg
    petro_vs_refresco.jpg
    7,4 KB · Visitas: 3
  • #47
Buenas,

sólo como entretenimiento ...

1 litro petroleo : 0,53€
1 litro gasoil : 1,24€
1 litro de cafe : 5 €
1 litro de redbull : 10 €
1 litro aftershave : 20 €
1 litro tinta impresora (granel) : 180 €
1 litro sangre humana : 300 €
1 litro tinta impresora (cartucho HP15) : 760 €
1 litro DomPerignon : 860 €
1 litro chanel nº5 : 2.000 €
1 litro botox : 300.000 €


Respecto del Rolex en cuestión, no me atrae nada como en general todos los Rolex, pero considero que el hecho de tener esa pieza tan cotizada por el interés que suscita en este foro, dice algo de este lugar ¿no? :)


MUY bueno, estoy totalmente deacuerdo contigo ...:clap::clap::clap:
 
  • #48
Buenas,

sólo como entretenimiento ...

1 litro petroleo : 0,53€
1 litro gasoil : 1,24€
1 litro de cafe : 5 €
1 litro de redbull : 10 €
1 litro aftershave : 20 €
1 litro tinta impresora (granel) : 180 €
1 litro sangre humana : 300 €
1 litro tinta impresora (cartucho HP15) : 760 €
1 litro DomPerignon : 860 €
1 litro chanel nº5 : 2.000 €
1 litro botox : 300.000 €


Respecto del Rolex en cuestión, no me atrae nada como en general todos los Rolex, pero considero que el hecho de tener esa pieza tan cotizada por el interés que suscita en este foro, dice algo de este lugar ¿no? :)

Muy caro compras tu el Dom Perignon! 860 euros el litro! 1000 ml !

750 ml valen 132 euros
lostlink.jpg

:D
 
  • #49
Sí es verdad parece un hilo de soloporsche o forocoches:laughing1::D
 
  • #50
Muy caro compras tu el Dom Perignon! 860 euros el litro! 1000 ml !

750 ml valen 132 euros
lostlink.jpg

:D


la botella de DomPerignon Brut del 78, 695€. Del mismo año, blanco, 714 €

para quien lo pague, claro ... era solo un divertimento ... :)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie