• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Coca-Cola.

  • Iniciador del hilo Anunezu
  • Fecha de inicio
A

Anunezu

Milpostista
Sin verificar
Buenas.
Mucho hablamos del Pepsi,pero poco del Coke,será porque de momento no existe ese insert en referencias cerámicas ni se le espera(EMHO).
Creo sinceramente que el Coke está menos visto y luce más elegante que el Pepsi,pero la finalidad del hilo no es discutir si quieres más a papá o a mama,está claro que sobre gustos no hsy nada escrito.
Solo quiero que el que tenga un Coke,que lo enseñe en todo su esplendor,
Y como soy de los que piensan que se debe predicar con el ejemplo,ahí va el mío
IMG_4464.jpeg
si es que le apetece.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Alpino, Kleosman y 21 más
Sin tener nada que mostrar, qué más quisiera, es sin duda el que más me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
Me encantan ambos tanto coke como pepsi 😃
IMG_9527.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk, Rendezz, Ossete y 18 más
Pasen y vean.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
Espectacular.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
Yo con ganas de un GMT chapitas y ustedes poniéndome esto… no sé si será un atenuante…veré si cuela a la jefa de instrucción …
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y cazorla
Yo con ganas de un GMT chapitas y ustedes poniéndome esto… no sé si será un atenuante…veré si cuela a la jefa de instrucción …
Concurrencia de culpas 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu y Xvisperas
El mio del 2005, creo!
 

Archivos adjuntos

  • 8dbf9941-5581-4592-8764-d737b39a3f73.jpeg
    8dbf9941-5581-4592-8764-d737b39a3f73.jpeg
    138,6 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Kleosman, Noni16 y 9 más
  • #10
Mi tener uno

IMG_1920.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tuto, Rendezz y 18 más
  • #11
Si que es un elegante y a la vez deportivo

20231031_085006.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tuto, Rendezz y 18 más
  • #12
Si tuviera que tener uno sin duda sería el coke
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu y AvenBL
  • #13
Aquí van dos

Un 16710 swiss made nacido Coke y un swiss tritio nacido Pepsi con el insert cambiado a Coke.

swissmade.jpg


swisstritio.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Tuto, Rendezz y 16 más
  • #14
Ahí va el mío!

9600D926-1925-455C-8C86-78F539450FC4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, javier ochoa, Tuto y 15 más
  • #15
Siendo más de Pepsi, este también me parece una pasada. Creo que con bisel cerámico mejoraría aún más
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
  • #16
Siempre he sido de coca-cola desde que el médico nos la recetaba de pequeños para el dolor de tripa.
Donde va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
  • #17
Cualquiera de los dos me valdría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu
  • #18
Siempre he sido de coca-cola desde que el médico nos la recetaba de pequeños para el dolor de tripa.
Donde va.
Siempre he oido que la coca cola va bien para el estomago y es un hecho que va bien pero no sabía que el médico recetaba coca cola :laughing1:

El Agua de Vichi siempre he oído que también.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #19
El coke es precioso... a ver si lo sacan de una vez en cerámico también y que rolex ofrezca la posibilidad de comprar los biseles sueltos (bisel + insert) y así poder intercambiarlo con el pepsi. Con los de aluminio podías tener todos los biseles.
 
  • #20
El coke es precioso... a ver si lo sacan de una vez en cerámico también y que rolex ofrezca la posibilidad de comprar los biseles sueltos (bisel + insert) y así poder intercambiarlo con el pepsi. Con los de aluminio podías tener todos los biseles.
Puedo equivocarme pero, ¿un bisel cerámico no es de una sola pieza?.Si es así, no tiene inserto.

Lo de los insertos de aluminio en precio testimonial para coleccionar me parece que pasó a la historia con los GMT chapitas hace ya muchos años. Me parece que esos tiempos no volverán...

Edito: Creo que llevas razón. El inserto también puede ser cerámico. Estaba equivocado.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y rogeroyster
  • #21
Puedo equivocarme pero, ¿un bisel cerámico no es de una sola pieza?.Si es así, no tiene inserto.

Lo de los insertos de aluminio en precio testimonial para coleccionar me parece que pasó a la historia con los GMT chapitas hace ya muchos años. Me parece que esos tiempos no volverán...

Edito: Creo que llevas razón. El inserto también puede ser cerámico. Estaba equivocado.
Buenas,

De buena tinta (el año pasado me cambiaron el anillo de acero manteniendo el inserto cerámico en un sub) puedo decir que el inserto cerámico se puede sacar del bisel de acero (no va pegado, va a presión) pero para ello necesitas una herramienta especial, por ello supongo es mas fácil cambiar todo el bisel completo (anillo de acero + inserto cerámico) ya que haciendo un poco de palanca lo sacas completo.

En cuanto los de aluminio efectivamente creo que no volveremos a verlo, todo una pena de cara al aficionado.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie