• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex antiguo.

  • Iniciador del hilo Franantu91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Púes Llevas un Rolex de Oro!! con eso yo creo

Me lo regalo mi abuela, pero era de mi abuelo ke murio hace muchos años, son ciertas las dos cosas. Aver yo no lo pienso vender nunca, pero kiero saber el valor ke tiene para saber ke llevo en la mucheca porke si es muy caro pues no lo llevo al gimnasio y lo guardo en el bolso de la mochila etc. Paso de no saber lo ke llevo puesto y me lo roben


te tendrias que buscar un par de guardaespaldas para ir al Gimnasio:-P!!!
No ahora en serio y fuera bromas, tienes un reloj muy valioso y muy cantón sobretodo oro amarillo se ve a Kilometros :cool1:
Yo personalmente no lo llevaria al Gimnasio y menos aún meterlo en la mochila o taquilla (es un suicidio) el reloj para ir a determinados sitios dejalo en casa y ponte un reloj barato para ir hacer deporte.
saludos
Diego:ok::
 
  • #27
Ojo, porque se reloj en muchos sitios pide a gritos:
- Por favor, denle un palizón a este tio y róbenme.
No se te ocurra ir al gimnasio con ese reloj... ni a muchos otros sitios.
En mi opinión es una pieza para disfrutar con más edad de la tuya.
2º de baciller en mi época eran 15 años.
Con quince años y un reloj de oro, cuyo precio de catálogo actual son más de tres millones de pesetas... es una combinación cuando menos extraña.
Guárdalo para cuando acabes tu carrera y te coloques a trabajar, montes tu empresa, en fin. ..No sé si me explico.
 
  • #28
Tengo 18 años, empiezo carrera en septiembre, ahora estoy con la PAU. Pues os hare caso y lo llevare solo en las bodas y eventos. Y para mi edad me reconmendais algun buen reloj¿? bulgari o una marca asi ke no tenga metales preciosos
 
  • #29
Bua,pues yo te digo que lo tengo y va conmigo a todos los lados!!!
Y el que lo quiera que venga a buscarlo,que ya hablaremos...
De todos modos si lo tuviese supongo que me lo aseguraria,se puede verdad??
Claro esta que yo tengo 28,que son 10 años mas...
Precioso 1680 de oro me encanta,aunque si fuese de esfera negra,mas me gustaria aún...
Saludos a todos!!
 
  • #30
Ojo, porque se reloj en muchos sitios pide a gritos:
- Por favor, denle un palizón a este tio y róbenme.
No se te ocurra ir al gimnasio con ese reloj... ni a muchos otros sitios.
En mi opinión es una pieza para disfrutar con más edad de la tuya.
2º de baciller en mi época eran 15 años.
Con quince años y un reloj de oro, cuyo precio de catálogo actual son más de tres millones de pesetas... es una combinación cuando menos extraña.
Guárdalo para cuando acabes tu carrera y te coloques a trabajar, montes tu empresa, en fin. ..No sé si me explico.

No se puede decir mejos. Mucho cuidadin.
 
  • #31
Ojo, porque se reloj en muchos sitios pide a gritos:
- Por favor, denle un palizón a este tio y róbenme.
No se te ocurra ir al gimnasio con ese reloj... ni a muchos otros sitios.
En mi opinión es una pieza para disfrutar con más edad de la tuya.
2º de baciller en mi época eran 15 años.
Con quince años y un reloj de oro, cuyo precio de catálogo actual son más de tres millones de pesetas... es una combinación cuando menos extraña.
Guárdalo para cuando acabes tu carrera y te coloques a trabajar, montes tu empresa, en fin. ..No sé si me explico.


¿que si te explicas? pues mejor que un libro abierto
 
  • #32
Tengo 18 años, empiezo carrera en septiembre, ahora estoy con la PAU. Pues os hare caso y lo llevare solo en las bodas y eventos. Y para mi edad me reconmendais algun buen reloj¿? bulgari o una marca asi ke no tenga metales preciosos


mira como ha envejecido ese abuelito,asi que por que no te compras un rolex de acero (sub,subdate,gmt,daytona milgaus etc....)quien sabe si algun dia sera tu futura mujer la que se lo regala a tu nieto
 
  • #33
Es una buena pieza pero mira si encuentras los papeles originales
 
  • #34
BULGARI??????????????????????????????????
Ta shalao? vas apagar lo que cuesta un Rolex por un cacho d´aluminio, plástico y ETA?????
 
  • #35
Llévalo a que te lo revisen y repasen ( te lo dejarán de reestreno), ajústale el brazalete a tu medida, que te queda grande y guárdalo en un sitio donde no sufra daños a la espera de ocasiones para lucirlo.
Nada de ir de copas , de botellona, golfeo, meter manos en/por cinturas ajenas, etc. (con el reloj puesto, claro)
Déjalo para más adelante. Ya tendrás tiempo de llevarlo a diario, cuando sea más acorde a tu edad. Si tanto oro te parece llamativo o desproporcionado, puedes colocarle una correa de piel bonita, aunque yo no lo haría, forastero
Y no te deshagas NUNCA de él. Luego, con cara de soplagaitas, te arrepentirías.

No te preocupes por comentarios soplapollescos sobre el oro y Rolex, que los oirás, acuérdate de lo que te dice el primo Guancho. Limítate a darte la vuelta y largarte sonriendo. Ellos no lo tienen. Cualquiera que sepa de lo que habla, verá cláramente que es un clásico y asociado a tu juventud, estará más que claro que es un reloj familiar que luces con respeto y orgullo.
;-)
 
  • #36
Frenantu 91: o estas de cachondeo o no eres muy espabilado.


Saludos
 
  • #37
Hola, he herdado un Rolex submariner de Oro. Tiene bastantes años y algunas diferencias respecto a los nuevos, por ejemplo
-el cristal es mas grueso y sobresale bastante mas que los nuevos.
-Para cambiar la fecha tengo que ir hora por hora, lo cual se hace interminable.
-La rueda azul ( nose como se llama) no es unidireccional y no hace los
``clik´´ al girar
 
Última edición por un moderador:
  • #38
Yo?
Bueno soy un poco idiota, es verdad.
Cómo te diste cuenta?
 
  • #39
Yo tuve el placer de tener uno como el tuyo, pero la correa era de piel marrón::Dbt::
 
  • #40
Jordi, que t'ha passat???
Ya no eres Moderador de Oris.....
Ahora eres Coordinador:...
ESo que es más o menos????
Tomeu
 
  • #41
Hablaba de Frenantu,no de Guancho.La verdad no acabo de creerme esa historia tan "inocente" de la herencia y todo lo demás.Será problema mío pero es lo que pienso.

Saludos a tódos.
 
  • #42
Este tipo de hilos con preguntas tan inocentes que invitan casi a hacer una oferta por MP me escaman un poco....::bxd::

Quizas sea un poco paranoico...:-(
 
  • #43
AH, a mi me importa un pimiento, como si lo quiere regalar.
 
  • #44
Acabo de leer lo de algunos ke no se creen la historia o noseke...historia inocente? yo recibo un reloj de mi difunto abuelo que puede parecer caro, nada mas se eso. Con 18 años no necesito vender el reloj ni mucho menos asike...pregunte aki, porke me parecio el mejor sitio para hacerlo, nada mas.
Gracias a los que me respondieron.
 
  • #45
Llévalo a que te lo revisen y repasen ( te lo dejarán de reestreno), ajústale el brazalete a tu medida, que te queda grande y guárdalo en un sitio donde no sufra daños a la espera de ocasiones para lucirlo.
Nada de ir de copas , de botellona, golfeo, meter manos en/por cinturas ajenas, etc. (con el reloj puesto, claro)
Déjalo para más adelante. Ya tendrás tiempo de llevarlo a diario, cuando sea más acorde a tu edad. Si tanto oro te parece llamativo o desproporcionado, puedes colocarle una correa de piel bonita, aunque yo no lo haría, forastero
Y no te deshagas NUNCA de él. Luego, con cara de soplagaitas, te arrepentirías.

No te preocupes por comentarios soplapollescos sobre el oro y Rolex, que los oirás, acuérdate de lo que te dice el primo Guancho. Limítate a darte la vuelta y largarte sonriendo. Ellos no lo tienen. Cualquiera que sepa de lo que habla, verá cláramente que es un clásico y asociado a tu juventud, estará más que claro que es un reloj familiar que luces con respeto y orgullo.
;-)

Hazle caso a Guancho que sabe lo que dice. Lleva el reloj a revisar a un servicio oficial y guardalo para las ocasiones especiales.
 
  • #46
Hola Fran,

El reloj que tienes es un rolex submariner modelo 1680/8, lleva cristal de plexyglass, bisel bidireccional y movimiento 1570 y está fabricado enteramente de oro incluyendo los pasadores del brazalete (bueno, en honor a la verdad el tubo donde rosca la corona debería ser de acero).

Su estado de conservación (en base a la foto que posteaste) es bueno/muy bueno y por el dial (fíjate en que aparece la profundidad en pies primero y en metros despues) parece ser fabricado entre los años 77 y 79, debería tener un número de serie del rango de los 5 millones o 6 muy bajito como máximo.

Ese dial al natural es muy bonito, el azul es brillante mientras que el negro es mate. Son conocidos como diales "nipple" por razones obvias: los índices de la esfera son bultitos puntiagudos que sobresalen notablemente ;)

El precio de ese reloj oscila en función de su estado y si tiene caja y/o papeles originales pero si buscas en ebay o en chrono24.com por "rolex 1680 gold" te podrás hacer una idea. Debería oscilar entre los 9 y los 14.000 euros.

Espero que estos datos te sirvan de ayuda.

Saludos
 
  • #47
Hola, no he visto las fotos, si es autentico ,se trataria de un Submariner 16808, habria que mirar la esfera y la numeracion para ponerle fecha y autenticidad, de todas maneras, el brazalete debe de ser de oro de 18K CON CIERRE FLIPLOCK, y la referencia de el mismo 92908.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie