• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Air-King, ¿incomprendido?….nunca

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi me parece de lo más bonito de Rolex.
 
  • #52
A mi me encanta y confiero que disfruto un Pagani chinorri solo porque esteticamente es igual. Disculpadme, pero de momento no puedo llegar a más. Relojazo (el Rolex :))
 
  • #53
Por cambiarle algo y siendo tisquismiquis le cambiaría el bisel, que con ese acabado pulido será inevitable que se marque rápido. Cierto es que le quitaría estilo, pero sería mucho más práctico, mucho más de reloj herramienta.
 
  • #54
Mi favorito de Rolex, bueno… a la espera de ver si sacan el nuevo Milgauss
 
  • #55
Aquí está.
Ver el archivos adjunto 2695056 Ver el archivos adjunto 2695057
Ver el archivos adjunto 2695064

Después de 36 horas con él la impresión es totalmente distinta al Date Just. El brazalete más sólido y sin pulido espejo da más confianza sobre todo para evitar rallarlo, la esfera de 40 mm. me da impresión de ser gigante a primera vista pero enseguida se acostumbra uno, el Glidelock sinceramente es otro nivel…un pasote.
Lo voy a disfrutar intensamente a diario y en función de agenda o fin de semana saldrá más el Date Just.
Segundo objetivo cumplido
Enhorabuena!!
 
  • #56
Muchas gracias. Tuve flechazo con él la primera vez que lo vi y el haber podido comprármelo este año me ha dado una satisfacción y calma tremenda.
Ha pasado a ser el reloj diario y le voy a dar cariño al datejust los findes.
 
  • #57
20230927_182618.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, argus, JEANNOT y 2 más
  • #58
Muy chulo, mucha evolucion desde mi vintage de 34mm 5500 Air King , si bien hoy resulta pequeño comparado con otros que tengo de 40 y 41mm, lo uso con gusto muchas veces y esta en +3seg por dia.
 

Archivos adjuntos

  • Air King 5500.JPG
    Air King 5500.JPG
    42,2 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa y argus
  • #59
Nunca.

1000032472.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, cazorla y (usuario eliminado)
  • #60
Me sorprenden los comentarios, a mi me parece muy poco agraciado
 
Atrás
Arriba Pie