• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex acúatico

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que lo flipo. Mojar un diver...¿qué es lo siguiente? medir el tiempo con un cronómetro...? Estáis enajenados.

POr otro lado, hay otros que para poner el reloj en marcha desde parado sin darle cuaerda, sólo moviendo la muñeca, para evitar el desgaste.... así que quién más y quién menos tiene sus manías absurdas...
 
  • #27
Eh!!! que eso hacía yo con mi Daytona.
Tú te callas que te sigues acostando con el osito depelcuhe. Incluso le sigues petando el retónico.
 
  • #28
Esto se avisa, ca.....nes!! Desmasié pa mi sensibilidad. Llorando estoy.. A quién se le ocurre semejante majadería? Estáis locos, o qué... Como mucho, muchísmo..., pa las bodas, y cuanto mas tiempo en su caja, muchísimo mejor....
 
  • #29
Bien... mis disculpas porque esta pregunta puede ser un poco Off-Topic pero... ¿Qué cornos es eso del T7?

Porque la "neojerga" de este foro me hace usar demasiado mis escasas neuronas (nada que ver con un conocido forero);-)

Ya me explicaron qué era una MMDD y he visto que en la firma de un forero hay un texto que dice que CRI es "compro+repito=idiota

Pero T7 me supera...

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Quizás algún forero con mucha experiencia en el foro y con sentido del humor (y tiempo que le sobre, por supuesto):pardon:podría abrir un hilo dedicado a las palabras raras que se usan en Relojes Especiales.
 
  • #30
T7= tendido 7. Los ultras por decirlo de alguna manera.

Bueno, esta clarísimo que a un Rolex ni a ningún diver le pasa nada por bucear con él pero yo nunca lo hago porque, ademas de inútil, que para eso se lleva el ordenador de buceo, es facilísimo golpearlo mientras cargas y descargas equipo, te lo pones, etc.

Si solo fuera mientras estas flotando en el agua pues vale, aunque también es fácil golpearlo, pero es que bucear no es solo estar debajo del agua.

Mi ordenador de buceo puede dar fé de todos los golpes y rayaduras que tiene.

Por supuesto me parece perfecto quien lo haga, yo alguna vez he estado tentado (aunque probaría con uno menos costoso) pero es que creo que iba a estar mas pendiente del reloj que de la inmersión.

Un saludo.
 
  • #31
Jorge, en la plaza de toros de Las Ventas, los del Tendido 7 son los puristas, los que piensan que Jasulín de Ubrique y semejantes morgaños son poco menos que cigarrones.
Si quieres ser del T7 debes someterte a tortura con el cierre de un GMT 1675 con el que te haremos cortes diversos. Luego te tiramos de la pelleha de la sinforreta, con unos guantes de fregar puestos y te la pillamosamos con el cierre de un Submarienr 10 veces en un minuto. Si no se te saltan las lágrimas te admitimos de recluta. La primera prueba es mearte en un escaparate donde se muestren los modelos cerámicos. En los cristales, apuntando p´arriba, pa que tehcuessa la pelleha luego de habértela trincao con er sierre.
Los espabilaos del tarugo cerámico dicen que los cierres de toda la vida cortan.
Cosas de la cuerna, cosas nuestras.

A ver si no me echan del foro por esto pero, es que me ha salido así:pardon:
 
  • #32
llellei,... aluego m´ngañña.
 
  • #33
Je, je Guancho, me acuerdo que la primera vez que os llamé lo del Tendido 7 (sí, yo me inventé el término) te creíste que te estaba llamando facha o algo así...qué mosqueo te agarraste...

Los fetichistas de la porcelana no decimos que las chapas cortan, sino que son cutres...:-P

Lo único que cortan es la digestión cuando te enteras lo que cuestan los relojes que las llevan...
 
  • #34
Tas tu hecho un inventó de loh güeno!!!

Ya te iba yo a ti a cortar la digestión corrteándote garrocha en mano.
 
  • #35
Guancho, en el fondo sé que tenéis razón y que no hay que tener tantos miramientos pero es que me puede.

Este año por primera vez he llevado a la playa y me he bañado con un reloj y la verdad es que lo he disfrutado pero era un steinhart Triton. Conn el DS me metí en la piscina y del sofocón que pasé creí que evaporaba el agua de la piscina. Nunca mais jeje.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #36
Pues son cosas que no entiendo. ¿Qué problema hay en meter un reloj en una piscina, el cual está preparado para aguantar 4000m de profundidad?
 
  • #37
Bien... mis disculpas porque esta pregunta puede ser un poco Off-Topic pero... ¿Qué cornos es eso del T7?

Porque la "neojerga" de este foro me hace usar demasiado mis escasas neuronas (nada que ver con un conocido forero);-)

Ya me explicaron qué era una MMDD y he visto que en la firma de un forero hay un texto que dice que CRI es "compro+repito=idiota

Pero T7 me supera...

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Quizás algún forero con mucha experiencia en el foro y con sentido del humor (y tiempo que le sobre, por supuesto):pardon:podría abrir un hilo dedicado a las palabras raras que se usan en Relojes Especiales.


Los T7 son una panda de zumbaos.... Gente, normalmente, de avanzada edad, estancados en un pasado reciente. Son gente de tabernas, vino tinto y motos que se arrancan a patada. Usan mucha gomina, y les gusta más el mollate quel comer. Suspiran en las playas, más morenos que el sobaco un grillo, por un tanga apretao. Adictos a los cierres "amputa-brazos", cortadores de jamón. Familiares de carniceros.

En fin, no te ajuntes con ellos o acabarás mal; muy mal.
 
  • #38
Yo diria que la "complicacion" mas importante de Rolex desde hace años (no los Cellini) es que estan hechos para el agua. Yo que me inclino por llevar las cosas a la practica, he mojado (playa, snorkel, pececitos, etc) todo tipo de Rolex (acero, oro, mixto, DJ, Sub, GMT, Daytona, etc,). Ni un solo problema. Algunos ejemplares de mas de 40 años.

Si tuviera un Ferrari lo pondria a mas de 2.000 vueltas, seguro. Y probaria todas las marchas, hasta la marcha atras.

Debo ser un tio raro.
 
  • #39
Ok en todo , especialmete en lo de las motos de arranquea a patada y los tangas pero, cambia el vino de taberna por Lagavulin.
 
  • #40
Pues son cosas que no entiendo. ¿Qué problema hay en meter un reloj en una piscina, el cual está preparado para aguantar 4000m de profundidad?

No, no hay ningún problema. Y lo sé. Es mas el tema de golpearlo o que se me suelte de la muñeca o cosas de esas.

En fin, ca uno es ca uno.
 
  • #41
Que se te suelte de la muñeca.... ah!
 
  • #42
Conlo que pesa, si se suelta vas detrás...
 
  • #43
Los T7 son una panda de zumbaos.... Gente, normalmente, de avanzada edad, estancados en un pasado reciente. Son gente de tabernas, vino tinto y motos que se arrancan a patada. Usan mucha gomina, y les gusta más el mollate quel comer. Suspiran en las playas, más morenos que el sobaco un grillo, por un tanga apretao. Adictos a los cierres "amputa-brazos", cortadores de jamón. Familiares de carniceros.

En fin, no te ajuntes con ellos o acabarás mal; muy mal.

Paco, aciertas prácticamente en todo :ok::. Lo de la edad ya... alomehón semos más hóvenes de lo que pareciera ser ;-).
 
  • #44
T7= tendido 7. Los ultras por decirlo de alguna manera.

Bueno, esta clarísimo que a un Rolex ni a ningún diver le pasa nada por bucear con él pero yo nunca lo hago porque, ademas de inútil, que para eso se lleva el ordenador de buceo, es facilísimo golpearlo mientras cargas y descargas equipo, te lo pones, etc.

Si solo fuera mientras estas flotando en el agua pues vale, aunque también es fácil golpearlo, pero es que bucear no es solo estar debajo del agua.

Mi ordenador de buceo puede dar fé de todos los golpes y rayaduras que tiene.

Por supuesto me parece perfecto quien lo haga, yo alguna vez he estado tentado (aunque probaría con uno menos costoso) pero es que creo que iba a estar mas pendiente del reloj que de la inmersión.

Un saludo.


llellei... Hombre... muchas gracias por la orientación...

Con lo que me pusiste ya pude ir a San Google y enterarme de que: Si hay un sector de la afición de Las Ventas conocido por su carácter belicoso y reivindicativo, ese es el del tendido 7. Allí, cada tarde de toros, se reúne un grupo de personas cuyo objetivo es defender la integridad de la Fiesta. Y para conseguirla, poco les importa dejarse sus gargantas para protestar y protestar cuando consideran que el reglamento no se está cumpliendo o que el aficionado, que es el que paga, está siendo engañado. Sin el tendido 7, Madrid no sería lo mismo, aunque no faltan tampoco las críticas a este grupo de aficionados cuando sus quejas en voz alta rompen el silencio de una faena mientras los toreros se juegan la vida. Para bien o para mal, el 7, es diferente.:bye:Por las mías, ni loco iba a sacar ese detalle de la afición taurina.

Bien... una cosa más que he aprendido en el día de hoy:ok::

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Estoy bajando fotos que le estoy sacando a mi Rolex Submariner... (bueh.. de mi ex Rolex Submariner, porque se lo ha dejado a mi hijo) para que mostrar las perrerías que pude hacerle y el muy bruto:whist:: seguía trabajando tic-tac-tic-tac, día sí y día también.
Creo que aunque esté lejos de una plaza de toros, yo también soy del T7
 
  • #45
Jorge, en la plaza de toros de Las Ventas, los del Tendido 7 son los puristas, los que piensan que Jasulín de Ubrique y semejantes morgaños son poco menos que cigarrones.
Si quieres ser del T7 debes someterte a tortura con el cierre de un GMT 1675 con el que te haremos cortes diversos. Luego te tiramos de la pelleha de la sinforreta, con unos guantes de fregar puestos y te la pillamosamos con el cierre de un Submarienr 10 veces en un minuto. Si no se te saltan las lágrimas te admitimos de recluta. La primera prueba es mearte en un escaparate donde se muestren los modelos cerámicos. En los cristales, apuntando p´arriba, pa que tehcuessa la pelleha luego de habértela trincao con er sierre.
Los espabilaos del tarugo cerámico dicen que los cierres de toda la vida cortan.
Cosas de la cuerna, cosas nuestras.

A ver si no me echan del foro por esto pero, es que me ha salido así:pardon:


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Guancho... Hola...

Que este foro me tiene más pegado a la PC que los canales de cable a la TV

Hacía mucho tiempo que no me reía varias veces al día.

Pero bueno... ¿como hago para la "iniciación" en el T7 desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo?
Porque las cosas en la Argentina no están como para pagarse un viajecito a Madrid::cry::

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #46
Je, je Guancho, me acuerdo que la primera vez que os llamé lo del Tendido 7 (sí, yo me inventé el término) te creíste que te estaba llamando facha o algo así...qué mosqueo te agarraste...

Los fetichistas de la porcelana no decimos que las chapas cortan, sino que son cutres...:-P

Lo único que cortan es la digestión cuando te enteras lo que cuestan los relojes que las llevan...

Mr. Jones... ¿Fuiste tú el del T7? :flirt:

Sin ánimo de enzarzarme en otra polémica contigo, estoy terminando de sacar las fotos del viejo armis de mi Submariner que demuestran, a las claras, que las "chapas" no tienen nada de "cutres", si por cutre entendemos lo que dice el Wordreference.

cutre


  • adj. col. Pobre, sucio o de baja calidad:
    le llevó a un bar cutre después de una película aún más cutre.
  • adj. y com. col. Tacaño, miserable:
    nunca vivirá bien porque es una cutre.

Caramba!!!!
 
  • #47
Criticar las cajas nuevas. Y a neurona.
 
  • #49
Los T7 son una panda de zumbaos.... Gente, normalmente, de avanzada edad, estancados en un pasado reciente. Son gente de tabernas, vino tinto y motos que se arrancan a patada. Usan mucha gomina, y les gusta más el mollate quel comer. Suspiran en las playas, más morenos que el sobaco un grillo, por un tanga apretao. Adictos a los cierres "amputa-brazos", cortadores de jamón. Familiares de carniceros.

En fin, no te ajuntes con ellos o acabarás mal; muy mal.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Pacobel... Hola...

Y dale... que no paro de reir...

Suerte que ya estoy retirado y escribo desde mi casa.

Porque si estuviera leyendo estos mensajes "en el yugo" me echaban a patadas y me quedaba "en el paro".

El problema es que creo que mi adicción a defender a Rolex me lleva por mal camino.... muy mal camino... Derecho al Tendido 7, si me aceptan...
Aunque no sé como podrá pasar las pruebas para la recluta. :(

Pero bueh... Si hice la conscripción (creo que allí se le dice "la mili") en un Regimiento de Castigo cerca de la Cordillera de los Andes y zafé bien... ya encontraré la manera de que me acepten en el T7

P.S. la semblanza de los T7 que hiciste se aproxima mucho a lo que soy... Vamos a ver:

¿avanzada edad?
seguro, ;-)
¿estancado en un pasado rec...? si pero no tan reciente ::bash::
¿tabernas y vino tinto? se me dan bien, en especial si son vinos salteños, ;-)
¿motos que se arrancan a patada? Seguro... me gustaron desde niño (en la ciudad de Salta donde me crié había una Indian de 1948 que me tenía loco) pero de grande me puse en formalito y anduve de:yes: 2CV para arriba
¿gomina?... ¿ahora?...naaaa... Antes sí... Pero por culpa es de los vientos de la Patagonia se "me volaron casi todas las chapas" y por arriba ya me estoy pareciendo a un huevo. :huh:
¿Suspirando en las playas y lo demás? Tampoco... como diría el tango "esos platos fuertes no son para vos" ::cry::
¿Adicto a los cierres amputa brazos y lo demás? Seguro... pero porque no amputan ningún brazo de verdad. :bye: Los que inventaron esa vil calumnia no tienen brazos de verdad, sino brazos de manteca:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie