• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex a tutiplén en Zahara (H. Antonio)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
no sabeis que el numero de hijos es proporcional a el grado de espionaje que se realiza de culos, escotes etc.. y yo tengo dos chicos.. asi que ...

lo del chico ese catalan, no merece la pena hombre con lo bien que he sido yo atendido por allá arriba.
 
  • #103
Usted, andalucia que maravilla de tierra. Soy donostiarra y no he sido nunca mejor tratado que en andalucia. Los andaluces son verdaderamente fantásticos, siempre alegres, tolerantes y amables. En fin, contando los dias que me quedan para bajar
 
  • #104
Visteis las maniobras conjuntas que hubo en Zahara antes de ayer? Todo un despliegue, que pasada.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg










Se que no viene al caso, me salgo un poco del tema :pardon:, pero siempre con educacion ;-)
 
  • #105
Los dos últimos días que estuve yo en Zahara estuvieron dandole a la matraca con las maniobras.
Les saqué un montón de fotos tambien.
La leche lo que suenan los hovercrafts esos que se inflan!!!
 
  • #106
Joder!!!
Eso te pilla desprevenido con dos copas encima y te piensas que nos invaden...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie