• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 5513 GILT PGC Aka "Cornino" del 63

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero bueno, malandro! Menuda chatarra de lujo que te has agenciado

Preciosa pieza y unas fotos y reportaje super currados. Enhorabuena, cuídalo hasta que tus herederos lo tiren a la basura

Un abrazo
 
  • #27
Uno de los Subs menos feos. En menos feo de todos el Milsub inglés. No me importaría posar uno de esos en mi muñeca.

Si es que.... Rolex ya no hace relojes como los de antes. :laughing1:

Pues no se si estoy o no de acuerdo contigo Moon, por un lado los que mas me gustan son los vintage, sin embargo los nuevos tambien me parecen extraordinarios!

Saludos,

Enhorabuena Bruno... espectaculares fotos que muestran muy bien las arrugas del abuelo! :clap::clap::clap:

Gracias Rafa!
 
  • #28
Una maravilla de post bruno, felicidades por el post y la pieza
 
  • #29
Excelente presentación, gracias por enseñarlo.
 
  • #30
Hola Bruk,una pregunta ¿ lleva la corona el cierre triplock o es una corona de tipo cerrado a rosca simple ? Perdona la pregunta ,pero no lo se a ciencia cierta y con los magnificos modelos q pones ahora " se me ha venido " a la mente .Es una curiosidad q tengo con estos Rolex sesenteros/setenteros .Muchas Gracias :)...................
 
  • #31
Se ve que lo aprecias, disfruta de el.
A mi los relojes con las esferas así no me gustan mucho. :pardon:

P.D: He tenido que buscar la palabra "raridad" porque pensaba que ni existía. Pero por lo visto si. :ok::
 
  • #32
Enhorabuena por el relojazo... una pasta q te habrá costado... disfrutalo mucho
 
  • #33
Muy muy muy muy ...... Bonito!! Enhoaabuena Bruno!
 
  • #34
Un Steinhart Ocean o algo parecido.
Otro producto del chino de Giannandrea. 😁

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #35
Qué estupendo hilo y qué estupenda pieza; me han encantado ambos :clap:

Tienes mi felicitación y mi agradecimiento :friends:Que disfrutes mucho esta nueva maravilla que has incorporado a tu fantástica colección :Cheers:

Ah, y me ha encantado lo de "raridad" :ok::
 
  • #36
Es precioso, es increíble como un diseño de hace tantos años sigue vigente hoy día, el diseñador para mi fue un visionario o no se como pudo tener esa suerte de dar con la tecla y que ese legado llegue hasta nuestros días. Cuando veo estas piezas a veces comprendo ese valor intangible que hace del modelo y que hace que la gente suelte un pastizal por cualquier submariner o gym independientemente del año de fabricación.
 
  • #37
M muy bonito. Estoy convencido que en un tiempo volveremos a ese formato de tamaño en los relojes.
En cuanto a lo de visionario del diseñador yo lo achacaría más bien a una falta de visión en la actualidad, con imitaciones y revivals de viejas glorias
 
  • #38
Disfrútalo compañero, es precioso.
 
  • #39
Las cosas más simples a veces son las más preciosas, así que felicitarte por esa adquisición!!
Un saludo
 
  • #40
Muy bonito bruno,los de antes tenían algo especial que no tienen los de ahora.Un abrazo y que lo disfrutes con salud.
 
  • #41
Existem dos tipos de rolex...
el submariner y los otros
Felicidades!!
 
  • #42
Qué suerte, no puedo decir nada más. Precioso
 
  • #43
Fantástico reportaje como siempre!gracias por compartir!enhorabuena por esa maravillosa pieza!saludos!
 
  • #44
Hola Bruk,una pregunta ¿ lleva la corona el cierre triplock o es una corona de tipo cerrado a rosca simple ? Perdona la pregunta ,pero no lo se a ciencia cierta y con los magnificos modelos q pones ahora " se me ha venido " a la mente .Es una curiosidad q tengo con estos Rolex sesenteros/setenteros .Muchas Gracias :)...................

Mañana iré por el al banco y te saco unas fotos para colgar aqui
 
  • #45
Ma-Dre Mí-a.

Cada vez pones el listo más alto compañero.
 
  • #46
Se ve que lo aprecias, disfruta de el.
A mi los relojes con las esferas así no me gustan mucho. :pardon:

P.D: He tenido que buscar la palabra "raridad" porque pensaba que ni existía. Pero por lo visto si. :ok::

Quedamos y me dirás si continúas a pensar lo mismo después de ver en directo compañero

Jejjeje

Saludos
 
  • #47
Cita Iniciado por 5sports1963 Ver mensaje
Hola Bruk,una pregunta ¿ lleva la corona el cierre triplock o es una corona de tipo cerrado a rosca simple ? Perdona la pregunta ,pero no lo se a ciencia cierta y con los magnificos modelos q pones ahora " se me ha venido " a la mente .Es una curiosidad q tengo con estos Rolex sesenteros/setenteros .Muchas Gracias ...................

Mañana iré por el al banco y te saco unas fotos para colgar aqui

Por la corona que veo, debería ser a rosca sin junta exterior para entendernos.
 
  • #48
No tiene junta y no es triplock si no tendría tres puntitos eso estoy seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena Bruno!!

Magnífico!! 👏👏
 
  • #50
La verdad es que no me extraña que hayas caido en las redes de los Rolex vintage, tienen algo muy especial y a mi me enloquecen, menos mal que no tengo liquidez..., me gastaría todo en relojes como el tuyo.

Pero Bruno, en el banco nada, a disfrutarlo...con cuidado eso si.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie