• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1675, 16750, 16760, 16710 y 16700... gmt master

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Magnifico.....lo conocía pero no me canso de mirarlo!
 
  • #28
Que bellezas, recuerdo cuando brillaban con luz propia en los escaparates de los CO, y a la que entonces era mi novia, hoy mi mujer , la volvia loca cada vez que pasabamos por el CO; el 16710 es el último de los GMT con solera, con ese estilo inconfundible que caracteriza a los de aluminio
 
  • #29
Muchas gracias, que curioso. Nunca se deja de aprender
 
  • #30
El tipo de artículos que no debo leer por el bien de mi salud económica, pero que no puedo dejar de leer como amante de los relojes.

Gracias por compartir :)
 
  • #31
Mi favorito. Si hay suerte y los astros se alinean, pues a lo mejor cae un GMY II por aqui.

Gracias por compartir!
 
  • #32
Muchas gracias, muy interesante el artículo,..... Un icono del siglo pasado que actualmente lo sigue siendo, es una pena que el Pepsi actual no lo fabriquen en acero.....
 
  • #33
Muy informativo, gracias para compartir .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie