• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 1601 dial sigma

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He visto bastantes esferas con el simbolo sigma, de oro, ademas de llevar indices y agujas.
El valor añadido no es por el oro, escasos 5 gramos, es por ser una caracteristica que no llevan todos los modelos.....mayor exclusividad por tanto.
Como coleccionista de vintages, le doy valor añadido.
Saludos

Hola,

Obviamente si me dan a elegir entre dos esferas de época, una marcada con sigma y otra con t swiss t me quedo con la primera, donde quiero llegar y por eso todo el revuelo que hay con estas esferas a raíz del hilo en el subforo bonus-malus es que en el mercado la cotizacion de estas esferas es irrelevante como podrás comprobar tu mismo si te das una vuelta por crono24, mucho menos emprender acciones legales por reclamar un supuesto aumento de valor de uno de estos diales. De chiste vamos.

saludos
 
  • #27
Hola,

Obviamente si me dan a elegir entre dos esferas de época, una marcada con sigma y otra con t swiss t me quedo con la primera, donde quiero llegar y por eso todo el revuelo que hay con estas esferas a raíz del hilo en el subforo bonus-malus es que en el mercado la cotizacion de estas esferas es irrelevante como podrás comprobar tu mismo si te das una vuelta por crono24, mucho menos emprender acciones legales por reclamar un supuesto aumento de valor de uno de estos diales. De chiste vamos.

saludos
Estamos de acuerdo. Los dos lo tenemos claro.
Ciñendonos al hilo al que te refieres, que tambien he seguido en parte, es absolutamente irrelevante el dato y absurda la amenaza.
Saludos.
 
  • #28
Buenas tardes a todos, y muchas gracias por los aportes, habeis saciado mi curiosidad y ampliado mis conocimientos, no me ha quedado del todo claro que llevan de oro y que no, pero el valor añadido es mas por la rareza de las misma que por otra cosa, sin entrar ya es en si, si son solo agujas, indices, esferas o si el que los montaba ese día llevaba un anillo de oro en el meñique y lo hacia a una sola mano.jajja
Fuera de esa pequeña coña, como digo muchas gracias a todo y naturalmente ya que alguno lo ha mencionado este hilo viene a raíz del malus que tanto hemos leído y me había generado esa duda, a la vez que despeja otra ¿cual es el valor de la palabra de una persona? antes la respuesta "no tiene valor, porque una vez se pierde no se recupera" a día de hoy estamos viendo que unas veces es 50e otras 200e y otras hasta 1000e, lo cual parece que baja mucho el valor de cotización en bolsa de la palabra de un hombre/mujer, aunque esto mismo hace que como con las esferas Sigma, las que quedan no valdrán mas pero si serán mas valoradas.
Ahhh y no digo que el compi que lo puso y lo retiro faltase a la suya, lo digo por los que lo hacen y aquí tenemos hasta un ejemplo que dos años después de una venta, que un vendedor dijo vendido por su propia voluntad ahora viene reclamando daños y perjuicios.
Lo cual ya para terminar me hace tener una nueva consulta.
Si el compi Pedro Pablo, reclama al que le vendido por haberle vendido un reloj desde la ignorancia y que ha quedado tb o así parece que el que lo compro lo hizo también ya que casi lo vende del mismo modo pero se informó y cambió de idea.
Que deberían hacerle a Pedro Pablo que tampoco supo lo que compró y muy posiblemente compro por debajo de su valor? Seguimos tirando de la madeja a ver si el que se lo vendo a Pedro quiere reclamarle a el con su abogado algo mas? porque supongo que si vender sin saber, has comprado sin saber y te han vendido sin saber.
Y al final resulta que nadie sabe nada y todo lo ha descubierto CASADELABOGADO JAJAJAJ
 
  • #29
Mejor no retomar ese tema.... El autor del malus no se ha vuelto a manifestar tras habber dicho que no recordaba nada..... Qie cada uno saque sus conclusiones, yo lo tengo claro :D
Buenas tardes a todos, y muchas gracias por los aportes, habeis saciado mi curiosidad y ampliado mis conocimientos, no me ha quedado del todo claro que llevan de oro y que no, pero el valor añadido es mas por la rareza de las misma que por otra cosa, sin entrar ya es en si, si son solo agujas, indices, esferas o si el que los montaba ese día llevaba un anillo de oro en el meñique y lo hacia a una sola mano.jajja
Fuera de esa pequeña coña, como digo muchas gracias a todo y naturalmente ya que alguno lo ha mencionado este hilo viene a raíz del malus que tanto hemos leído y me había generado esa duda, a la vez que despeja otra ¿cual es el valor de la palabra de una persona? antes la respuesta "no tiene valor, porque una vez se pierde no se recupera" a día de hoy estamos viendo que unas veces es 50e otras 200e y otras hasta 1000e, lo cual parece que baja mucho el valor de cotización en bolsa de la palabra de un hombre/mujer, aunque esto mismo hace que como con las esferas Sigma, las que quedan no valdrán mas pero si serán mas valoradas.
Ahhh y no digo que el compi que lo puso y lo retiro faltase a la suya, lo digo por los que lo hacen y aquí tenemos hasta un ejemplo que dos años después de una venta, que un vendedor dijo vendido por su propia voluntad ahora viene reclamando daños y perjuicios.
Lo cual ya para terminar me hace tener una nueva consulta.
Si el compi Pedro Pablo, reclama al que le vendido por haberle vendido un reloj desde la ignorancia y que ha quedado tb o así parece que el que lo compro lo hizo también ya que casi lo vende del mismo modo pero se informó y cambió de idea.
Que deberían hacerle a Pedro Pablo que tampoco supo lo que compró y muy posiblemente compro por debajo de su valor? Seguimos tirando de la madeja a ver si el que se lo vendo a Pedro quiere reclamarle a el con su abogado algo mas? porque supongo que si vender sin saber, has comprado sin saber y te han vendido sin saber.
Y al final resulta que nadie sabe nada y todo lo ha descubierto CASADELABOGADO JAJAJAJ
 
  • #30
Bueno que cada uno recuerde lo que considere, sinceramente aunque este hilo no es el adecuado, sigo pensando que si saco a la venta algo que no sabia que era y antes de cerrar un rato, se dio cuenta lo retiro y luego duplico el precio tampoco pasa nada, cuantas veces hemos contactado por algo y nos han dicho, YA ESTA VENDIDO y al final ves el letrero de vendido pero no sabes quien se lo ha quedado, ni era cierto que estaba vendido o no, o feo lo hubiera visto con la palabras dadas, estando medio dadas tampoco pasa, el que lo quiso comprar que no me acuerdo quien era si queria aprovecharse de la oportunidad que no hubiera estado regateando tanto, que hubiera pasado por el aro desde el primer segundo y así ya hubiéramos visto que pasaba.
Con lo que me he quedado flipado dentro de todo lo leído por alli, es el que ha dicho que se equivoco poniendo 1500 en lugar de 15000 en el precio de un PATEK y que tuvo que venderlo, vamos que yo lo veo y digo me lo quedo y si me dicen vale perfecto, pero si luego cuando me dice el vendedor bueno como me pagas los 15000 y le digo no no 1500, me dice que se ha equivocado, no pasa absolutamente nada, le digo q me pague una cerveza y a correr, porque vamos todos sabemos que si pone 1000/1500/2000 a un patek le falta como mínimo o un 1 delante o un 0 detras.
Y bueno dicho lo dicho, no hay mas luz para esta oscuridad pero si mas oscuridad para el tema que generó mi consulta y como este no es lugar para estas nuevas reflexiones y como ya me habeis aclarado lo de los diales, por mi parte lo podemos cerrar y así lo hago, muchas gracias a los participantes y sigamos jugando a nuestras cosas ajjajaj
 
Última edición:
  • #31
cerramos las puertas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie