• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M vs Pam 111

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio

Pam 111 vs Rolex 14060M

  • Pam 111

    Votos: 72 38,9%
  • Rolex 14060M

    Votos: 113 61,1%

  • Total de votos
    185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #102
Yo el Rolex, el sub me parece un icono :ok::

Pero ese Pam me encanta, me parece una pasada de reloj, muy muy guapo
 
  • #103
He votado por el Pam aunque me quedaría con los dos!
 
  • #104
Submariner 14060M
 
  • #106
nunca me han dicho nada los panerai, pero de momento no tengo ni uno ni otro, asi que nunca se sabe....Sin tenerlos me gusta muchisimo mas el rolex
 
  • #108
Otro voto para el 111!
 
  • #109
Rolex. Sin más.
 
  • #110
El Rolex, pra mi Panerai esta sobrevalorada, tuve un 49 y nunca estuve a gusto con el. Los encuentro demasiado tochos
 
  • #111
rolex

He tenido los dos y me decantaria por el Rolex. Es mucho mas ponible y mas atemporal que el 111.
 
  • #112
Ufffff!!!!
A ver, tengo un Pam 312 y el 111 me encanta, pero este sábado he podido probarme un Submariner como el que pones y he de reconocer que los ojos me hacían chiribitas8o8o
Difícil elección, pero para mi primero el 111 y despues de cabaza a por el Rolex:ok::
 
  • #113
Los dos me gustan mucho pero en estos momentos me decantaría por el 111, menos versátil que su "competidor" aunque más contundente y deportivo. Tengo muy visto el Submariner...
 
  • #114
yo siempre cojeria el rolex..
 
  • #115
El rolex sin lugar a dudas. Saludos.
 
  • #116
El Rolex, el PAM es muy grande y además no me gusta.
 
  • #117
yo escogería el Rolex
 
  • #118
Hola a todos,

Después de una apuesta un poco tanta con un compañero de trabajo, os quería proponer cual de los 2 escogerías, ya se que se tratan de relojes totalmente diferentes, ambos mitos de cada marca.

Pero la encuestar consiste en escoger según los gustos personales de cada uno, solo uno.

Gracias de antemano.

Me quedo con el Rolex.
 
  • #119
pim, PAM, pum.....Fuego !!!!!!
 
  • #120
Voto por el Rolex-

Un saludo
 
  • #121
Son piezas muy diferentes,aun así,me quedo con el PAM.
 
  • #122
He tenido el 111 que he "cambiado" por un 112 y tengo el 14060M (four liner y two liner)...Los dos son los modelos más "limpios" y basicos, si tendría que deshacerme de uno me quedaría con el Rolex pero el 112 es un reloj muy especial y bonito y estoy feliz que no tengo que deshacerme de él :D
 
  • #123
Entre los dos, el 111 aunque lo haya tenido y me haya desprendido de él. Pero entre el 111 y otro modelo de Sub, como el Hulk o un Date ....el Rolex.
 
  • #124
Es como comparar un huevo con una castaña. Mis preferencias van para ambos pero si tengo que decantarme por alguno escojo el PAM.
 
  • #125
He tenido el 111 que he "cambiado" por un 112 y tengo el 14060M (four liner y two liner)...Los dos son los modelos más "limpios" y basicos, si tendría que deshacerme de uno me quedaría con el Rolex pero el 112 es un reloj muy especial y bonito y estoy feliz que no tengo que deshacerme de él :D

y no olvides el 176, precioso, junto al 14060m two liner, mis favoritos de estas gamas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie