• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M vs Pam 111

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio

Pam 111 vs Rolex 14060M

  • Pam 111

    Votos: 72 38,9%
  • Rolex 14060M

    Votos: 113 61,1%

  • Total de votos
    185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Muy dificil eleccion, casi me quedo con el Pam 111
 
  • #52
El Rolex sin dudarlo
 
  • #53
Si hay que elegir: el 14060, cómodo, atemporal, no me preocupo si lo mojo ( con el Pam y la correa es un problema), relativamente económico de mantener y además es cash en cualquier momento :D.
 
  • #54
Rolex y después Pam
 
  • #55
Submariner. De mito a mito el Sub al del 111 hay una gran diferencia.
 
  • #56
Yo tuve esta misma duda, ahora miro la hora en mi pam 111.
Si va a ser tu unico reloj posiblemente escojeria el rolex.
 
  • #57
Entre los dos desde lugo el 14060M, y eso que mi corazoncito se reparte entre las dos marcas, pero igual me tira un poquito más la coronita :D.
 
  • #58
Rolex.
Son muchos años a la espalda con un diseño inconfundible y una imagen premium muy buena.
 
  • #59
PAM con los ojos cerrados!!!
 
  • #60
rolex siempre rolex
 
  • #61
Personalidad, Pam
 
  • #62
14060M, please
 
  • #63
Me quedo con el rolex.....:) siempreeeeeee
 
  • #64
Prefiero el Panerai 111 o cualquier otro modelo de Pam ya que el Rolex Submariner siendo un relojazo está demasiado visto.
 
  • #65
me gustan los dos, pero si hay que quedarse con uno...
sin duda Submariner.
 
  • #67
Yo rolex!!!
 
  • #68
El Rolex... No , no El Pan..... no, no , el Rolex...., no,no, el Pan....JOder dificil decisión....::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #69
Yo me quedaría con el Pam. Un saludo.
 
  • #71
Pues me quedo con el Rolex de todas, todas.

Qué hago yo con un Pam con mi muñeca?::bxd::
 
  • #72
Creo que si no tienes primero el Rolex, es como que falta algo... me gusta más Date, y despues el pam. Pero si es uno u otro a primera vista el pam es más espectacular.
 
  • #73
Si solo pudiese tener un reloj, el elegido sería el Rolex, más polivalente y de una calidad contrastada, su estética es un clásico.Un saludo
 
  • #74
Para mi el Rolex
 
  • #75
a pesar de que soy de los de la opinion "pon una corona en tu vida" en este caso me inclino por el 111, es simplemente espectacular...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie