• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M vs Pam 111

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio

Pam 111 vs Rolex 14060M

  • Pam 111

    Votos: 72 38,9%
  • Rolex 14060M

    Votos: 113 61,1%

  • Total de votos
    185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Hasta hace unos días no había visto nunca un PAM en vivo. Madre mía qué desilusión. No hablo de calidades solo de estética. Me quedo con el Rolex de calle.
 
  • #27
Siempre rolex.
 
  • #28
Me gustan los dos, y mucho, pero prefiero el PAM 111 frente al no date del Sub de Rolex, no hago mas que verlo por la calle, me inquieta...prefiero el SD, con ese si que no tengo duda, el Rolex SeaDweller:worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
El 111 es mi "reloj"
asi que lo tengo fácil ...
 
  • #30
Pam Pam! el 111
 
  • #32
Rolex sin dudarlo y eso que tal vez el pam 111 entre pronto pero estando el rolex en casa hace un tiempo...si es no cosc mejor aún!!! Creo que dentro de muy poco será mas codiciado si cabe...
 
  • #33
yo me apunto al sub.
 
  • #34
Yo me quedaria con el PAM 111.-
 
  • #35
Siempre Panerai :worshippy:
 
  • #37
Me gusta mas el Rolex, El PAM es muy grande para determinadas muñecas.
Saludos
 
  • #38
me quedo Rolex, es inmortal tanto en diseño como en calidad :Cheers:
 
  • #39
Entre esos dos, el Pam.
Si el Sub fuese el cerámico, me quedaría con el Rolex
 
  • #41
Mi voto para Rolex, más que nada porque los Pan como que nó.
 
  • #42
14060 sin duda
 
  • #43
El 111 es un mito de la marca, el 14060 es uno de LOS MITOS de entre todas ellas....

Slds
 
  • #45
111 sin duda. Además es COSC y no alardea de ello.
 
  • #46
Me quedo con el Rolex, saludos.
 
  • #47
Pam 111h
 
  • #48
Dos magníficos relojes, escogería..el 111.
 
  • #50
Pam pam pam
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie