• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060M vs Pam 111

  • Iniciador del hilo Ilu
  • Fecha de inicio

Pam 111 vs Rolex 14060M

  • Pam 111

    Votos: 72 38,9%
  • Rolex 14060M

    Votos: 113 61,1%

  • Total de votos
    185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Para mi rolex, siempre podras venderlo si te arrepiente y no perderle mucho, no asi con pam
 
  • #77
He votado por Rolex, pero no lo tengo muy claro.
 
  • #78
Para mi Rolex 14060M, pero claro soy proRolex,,,,,
 
  • #79
me quedo con rolex
 
  • #80
dificil decision pero opto por rolex.
 
  • #81
yo per el Pam
 
  • #82
Me invlino por el Rolex.
Un saludo
 
  • #83
Sin ser Rolex santo de mi devoción lo pediría, antes que el Panerai.
 
  • #84
Lo siento, pero no le encuentro nada especial a los Pam
 
  • #85
voto por el 14060M, sin dudarlo
 
  • #86
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Este post va dirigido a un compañero de trabajo el cual aprecia las cosas buenas (ropa, calzado…) y le gustan. Por fin se había decidido por la compra de un buen reloj. Ahora mismo tiene un Lotus.

El tenia en mente un Rolex (al final la marca referente de lo que el conoce) y más en concreto el 14060M (no le gusta el tema de la lupa). Viaja mucho por trabajo y se lo ha probado en varias ocasiones y en diferentes Co. Justo cuando se lo iba a comprar, el vendedor para comparar le enseño un PAM.

Esta echo un lío. Una de sus mayores preocupación ese gastarse ese dineral en un reloj que al le gusta pero no conoces ni dios.

Después de conversar con el le propuse que lo pondría en el foro para que tuviera otro punto de vista.
 
  • #87
Personalmente me quedo con el Pam

Si a tu compañero le gusta el pam que no lo dude, después de todo el reloj es para él y para nadie mas.

Saludos!!
 
  • #88
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Este post va dirigido a un compañero de trabajo el cual aprecia las cosas buenas (ropa, calzado…) y le gustan. Por fin se había decidido por la compra de un buen reloj. Ahora mismo tiene un Lotus.

El tenia en mente un Rolex (al final la marca referente de lo que el conoce) y más en concreto el 14060M (no le gusta el tema de la lupa). Viaja mucho por trabajo y se lo ha probado en varias ocasiones y en diferentes Co. Justo cuando se lo iba a comprar, el vendedor para comparar le enseño un PAM.

Esta echo un lío. Una de sus mayores preocupación ese gastarse ese dineral en un reloj que al le gusta pero no conoces ni dios.

Después de conversar con el le propuse que lo pondría en el foro para que tuviera otro punto de vista.

Que le eche un ojo al 312, aunque quizá le deje dudando más ;-)
 
  • #89
Me quedo con Rolex sin dudarlo:Cheers:
 
  • #90
Para mi Rolex.
 
  • #91
... el pam... cada día me gusta más...
 
  • #92
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Este post va dirigido a un compañero de trabajo el cual aprecia las cosas buenas (ropa, calzado…) y le gustan. Por fin se había decidido por la compra de un buen reloj. Ahora mismo tiene un Lotus.

El tenia en mente un Rolex (al final la marca referente de lo que el conoce) y más en concreto el 14060M (no le gusta el tema de la lupa). Viaja mucho por trabajo y se lo ha probado en varias ocasiones y en diferentes Co. Justo cuando se lo iba a comprar, el vendedor para comparar le enseño un PAM.

Esta echo un lío. Una de sus mayores preocupación ese gastarse ese dineral en un reloj que al le gusta pero no conoces ni dios.

Después de conversar con el le propuse que lo pondría en el foro para que tuviera otro punto de vista.


Sin duda, si es un sibarita, yo le aconsejaba un Pam. El Rolex es mas visto y eso de que Panerai no lo conoce ni Dios, es justamente lo que mas debe de apreciar, porque solo los mas avanzados en la materia conseguiran apreciar.

Es mas, si lo quiere sin calendario, pues no tiene excusa, pero igual abrele los ojos con otros modelos de Pam como el 312, 351, con calendario, sin lupa y automaticos, y que puede combinar con correas en función de su estilo que seguro aprecia mucho si le gusta combinar ropa y complementos.

Si le gusta la buena ropa y zapatos, seguro que hay marcas de ropa que le encantan y son de las mas codiciadas y no son para nada conocidas por los que solo consumimos marcas generalistas.

Esto es como los coches. Cualquiera que tenga dinero para un buen coche, se compra un mercedes, bmw, audi, etc...y solo unos pocos se compran un Aston Martin Rapide, un Panamera, etc...a pesar de que aún siendo preciosos, muy poca gente saben el tipo de coche que llevan.
 
Última edición:
  • #93
A riesgo de ser linchado públicamente, el 14060 es de los pocos Rolex que me gustan
 
  • #94
Aunque la decisión es complicada, me inclino por el PAM 111
 
  • #95
A mi simplemente no me gusta Rolex. Por favor no se me enfaden que considero que es un relojazo, pero no termina de entrarme. El Pam, teniendo unas dimensiones que me parecen demasiado para mi, me gusta mas. Pero como son las dos únicas opciones que me das...
 
  • #96
alguna fotito para los perdidos .

nuestra opinion tambienvale pero con datos, claro
 
  • #97
Ahí las llevas...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #98
Hola a todos,

Perdonar, se me olvido comentaremos el desenlace, al final termino comprándose un “Franck Muller Casablanca”. El esta encantado con el, al final es el modelo que mas le gusto y mejor se sentía.
 
  • #99
Pues del planteamiento ala resolución hay un trecho, el caso es hacerte con lo que te satisface y disfrutarlo


Saludos,
 
  • #100
para mi rolex... ademas de que pam no me gustan, veo mas reloj un rolex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie