• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿nuevo o usado?

  • Iniciador del hilo jorge075
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Depende del presupuesto que tengas... Indudablemente todos preferimos nuevos, el el estrenar una pieza no tiene precio..
 
  • #27
Si como dices es para quedarte lo, y más en un modelo actual me lo compraría nuevo.

También depende que modelo quieras de Rolex, pero si vas a por un Sub o similar normalmente si lo negocias bien no creo que te merezca la pena uno de segunda mano, en ese caso lo preferiría estrenar yo.
 
  • #28
Yo es que sigo sin entender cómo demonios se le puede responder a alguien que pregunta por un Rolex que se compre un omega. No me entra, tú...Ni a la inversa oiga!!!

La pregunta no era "Rolex" (ante la pregunta "Rolex si o no", la respuesta siempre es "si") sino "de segunda mano". Mi respuesta es doble, Rolex de primera mano, o también (sic) otro reloj.
 
  • #29
La pregunta es...¿Rolex nuevo o Rolex usado?
Como alternativas tienes Omega y 40 kilos de gambas blancas...Pero no es lo que pregunta.
 
  • #30
Depende de varios factores. Modelo y estado. En muchas ocasiones vale la pena segunda mano. Ahorros sustanciales respecto a nuevo. Sobre las garantías una buena revisión y garantía de un año.
 
  • #31
Cómpralo nuevo, si te arrepientes lo pones en el foro y seguro que lo vendes rápido. Ahora ponlo en el justiprecio.
Ahora en serio si puedes nuevo siempre y más cuando tienes intención de que sea para toda la vida.
 
  • #32
Buenas noches,
si es un modelo de los actuales y te lo puedes permitir, yo lo compraría nuevo.
Ahora bien, tal vez prefieras modelos descatalogados, como el SD, o el submariner en aluminio, etc. En ese caso me temo que no te quedará más remedio que ir al mercado de segunda mano.
Un saludo.
 
  • #33
Nunca me compraría un Rolex actual de segunda mano, más que nada porque la diferencia de precio no me parece significaiva.
Otra cosa, serían modelos descatalogados, que entonces no queda más remedio.
Respecto a lo de comprar en Andorra, yo conseguí mejor precio en España.
 
  • #34
Yo te recomendaría comprártelo nuevo, porque con la poca diferencia que hay, si puedes, me pegaría el gustazo de estrenarlo.
Saludos.
 
  • #35
hombre, pues por lo que estoy viendo si llegas, al usado por la poca diferencia que hay llegaras al nuevo, animo que algu dia te lo compraras!
 
  • #36
parece que esa es laopcion! mas acertada
 
  • #37
muy bueno!, me lo compro nuevo en 6000, y si no me gusta, lo pongo como choyo en5995, jajaja, seguro que sale.
Saludos
 
  • #38
y vaya que debe ser un gustazo! ya os contare cuando lo haga.
 
  • #39
eso de estrenar con la cajita y todo el show mola! eso que ni que
 
  • #40
Hola. Yo creo que depende de lo que quiera. Le doy un ejemplo. Yo quiero un Sub ceramico, por lo que al ser un reloj que teine pocos años, si lo consigo usado tendra un precio casi igual que nuevo, entonces me espero a juntar un poco mas y adquirirlo nuevo. Pero, si por ejemplo quisiera el Sub de aluminio, sin dudas me buscaria uno de los 80´s o 90´s a practicamente la mitad de su valor. Aclaro que aqui en Mexico aun se consiguen nuevos de aluminio, hay inventario en algunas relojerias. Asi si vale la pena. Saludos y suerte en esa compra!!!
 
  • #41
Por lo que veo ladesicion casi unanimede los foreros, es nuevo tambien creo que en el rolex especificamente, por la poca diferenci de precio entre el segunda mano y el nuevo vale mas el nuevo, cosa que no pasa con la mayoria de las marcas que a veces los encuentras por menos, de la mitad.
alguna sugerencia, dejoyeria en bcn?
 
  • #42
muchas gracias tambien me gusta el sub ceramico, y el milgauss yame decidire al verlo en persona
 
  • #43
Opino que depende de varios factores, de cómo esté el reloj de segunda mano, de si conserva o no parte de su garantía, de que te lo vendan o no con su caja, documentación, etc. Por otra parte, los concesionarios oficiciales de Rolex no suelen hacer apenas descuentos en sus piezas.
 
  • #44
¿Has probado a cambiar la fecha en un gmt? :whist:::whist::
 
  • #45
Hola. Yo creo que depende de lo que quiera. Le doy un ejemplo. Yo quiero un Sub ceramico, por lo que al ser un reloj que teine pocos años, si lo consigo usado tendra un precio casi igual que nuevo, entonces me espero a juntar un poco mas y adquirirlo nuevo. Pero, si por ejemplo quisiera el Sub de aluminio, sin dudas me buscaria uno de los 80´s o 90´s a practicamente la mitad de su valor. Aclaro que aqui en Mexico aun se consiguen nuevos de aluminio, hay inventario en algunas relojerias. Asi si vale la pena. Saludos y suerte en esa compra!!!


Esto no lo entiendo Ezequiel...
 
  • #46
Cómpralo nuevo, si te arrepientes lo pones en el foro y seguro que lo vendes rápido. Ahora ponlo en el justiprecio.
Ahora en serio si puedes nuevo siempre y más cuando tienes intención de que sea para toda la vida.

Eso pienso yo y eso que los nuevos Rolex no me gustan mucho....

Pero, con uno nuevo, tienes 35 años de servicio y repuestos asegurados y, como dijo otro forero, con la cantidad tan grande de pocos modelos, es muy probable que en toda tu vida no tengas problemas de repuestos.

Sin querer ofender a los Rolexeros (yo soy uno de ellos)nRolex es como el Citroen 2CV. Se han hecho tantas unidades y han dado tantas satisfacciones a sus usuarios que por los siglos de los siglos (bueh... es una exageración) habrá repuestos para el reloj que te compres nuevo.

Un saludo

Jorge Aldao
 
Última edición:
  • #47
Hombre, el tema es cuanto menos...tangente no?

Me explico, yo estoy buscando un 16610, de segunda mano porque nuevo es cerámico, me encanta el nuevo cierre eso sí, y porque no tengo la cartera tan abrigadita como quisiera.
Algunos de nuestros mercantes lo tienen en muy buen estado y entre los 4.2 y 4.5 lo tienes...pero ahora vas y te pruebas por ese precio un 9300 de Omega...nuevo nuevo y...puffff.
Hablando de esos importes, aunque "Rolex sea Rolex" como diría el amigo Miguel...:D pues como que hay que sopesarlo.

La pregunta está clara: Rolex usado o nuevo.
En mi humilde opinión: si puedes nuevo adelante. Si eres un pelao como yo...pues de segunda mano.
Pero que puestos a mirar Rolex de segunda mano (como es mi caso, y en el estado que yo lo quiero)...por lo que valen miro más cosas, seguro.

Saludos.
 
  • #48
Hombre, yo no se lo que estas mirando, pero hace poco se vendia por el foro uno cuyo PVP eran 7000 por 5500 €. No se para ti, pero para mi 1500 € son MUCHA pasta. Y estaba nuevo.
Tambien se vendio otro de pvp 7.800 € en 6000 €, también nuevo pero con unos meses.
Yo creo que en casos asi, SI que merece la pena y mucho. Por supuesto con sus cajas, papeles..... etc.
 
  • #49
Supongo que dependerá de las diferencias de precio que puedas encontrar entre unos y otros. :pardon:
 
  • #50
Perdón, escribi sin ver lo que querias.
Lo de "rolex usado u omega nuevo" eso ya es una elección muy personal.
Un Golf nuevo o un A3 seminuevo....... Cada uno que decida.
Yo, optaría por Rolex, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie