• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex...¿Descuentos ahora, o mejor esperar?

  • Iniciador del hilo muelas
  • Fecha de inicio
M

muelas

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace 22 años, me compre un Rolex Datejust Oyster. Recuerdo que en el propio concesionario de la Gran Vía de Madrid, me sacaron varios, alguno de ellos repetidos.

Del que elegí, me hicieron descuento. No recuerdo cuánto. El Rolex lo conseguí en 270.000 pts. (1600€). Lo use durante 8 o 9 años, y lo guarde.

Del reloj actual, que lo sustituyo, me he cansado, y he vuelto a usar el Rolex. He consultado en Chrono24 su valor. Y por asombro, observo que se cotiza en 4.500€ aproximados.

He entrado en dos concesionarios oficiales, y me comentan que la producción actual de la casa no cubre la demanda. Te tienes que apuntar en una lista y esperar a que te llamen. No se pueden comprometer a darte un plazo, pero te dicen sin especificar que será largo.

Con este planteamiento que me han dado los concesionarios, creo que lo mejor será esperar a que se iguale la oferta y demanda. Siempre me gusta comprar relojes con descuento del concesionario, y en esta situación creo que no será posible. Es mas probablemente Rolex, aplique en el estado actual subida de precios, con lo que se encarecerá mas lo que es un capricho
 
Última edición por un moderador:
En la situación actual tiene usted dos opciones, comprar una silla o comprar otra marca.
 
En la situación actual tiene usted dos opciones, comprar una silla o comprar otra marca.

O quedarse con el clásico atemporal que compró hace 22 años y del que tendrá espero bonitos recuerdos. Al menos en mi caso, también me pasa que me canso de algo, lo dejo de lado y luego cuando vuelvo a fijarme en ello disfruto como si fuese la primera vez que me lo pongo. Pero cada uno que haga lo que quiera :pardon:
 
Por curiosidad, que modelo has pedido?
 
Pues fíjate como ha cambiado el cuento en 22 años....ahora ni descuentos ni dicho y hecho....

Si la pieza que has elegido es un modelo caliente y demandado...no queda otra que esperar


saludos
 
Si esperas a comprarlo más adelante, lo comprarás a pvp con el precio de la futura tarifa, y echarás de menos el precio actual.
 
En la situación actual tiene usted dos opciones, comprar una silla o comprar otra marca.
Creo que más que una silla, mejor una cama... [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Otra vez este tema.
Rolex ha conseguido que además de no hacer descuentos estén algunos agradecidos por venderles uno. Encima esperando un montón.
Ya les pueden dar con la cantidad de marcas que hay.
 
Hace 22 años, me compre un Rolex Datejust Oyster. Recuerdo que en el propio concesionario de la Gran Vía de Madrid, me sacaron varios, alguno de ellos repetidos.

Del que elegí, me hicieron descuento. No recuerdo cuánto. El Rolex lo conseguí en 270.000 pts. (1600€). Lo use durante 8 o 9 años, y lo guarde.

Del reloj actual, que lo sustituyo, me he cansado, y he vuelto a usar el Rolex. He consultado en Chrono24 su valor. Y por asombro, observo que se cotiza en 4.500€ aproximados.

He entrado en dos concesionarios oficiales, y me comentan que la producción actual de la casa no cubre la demanda. Te tienes que apuntar en una lista y esperar a que te llamen. No se pueden comprometer a darte un plazo, pero te dicen sin especificar que será largo.

Con este planteamiento que me han dado los concesionarios, creo que lo mejor será esperar a que se iguale la oferta y demanda. Siempre me gusta comprar relojes con descuento del concesionario, y en esta situación creo que no será posible. Es mas probablemente Rolex, aplique en el estado actual subida de precios, con lo que se encarecerá mas lo que es un capricho
Buenos días, chrono24, creo que no es el reflejo del precio real de mercado, siempre me ha parecido un poco inflado, no obstante, dudo que rolex haga descuentos dado su éxito de marqueting de intangibles, pero bueno, por intentarlo que no quede
 
  • #10
Lo que hoy te parece caro, mañana te parecerá barato...
 
  • #11
Pese a lo que mucha gente diga por aquí, dentro de un par de confinamientos ya veremos, torres más altas han caído.
 
  • #12
Hay prevista subida de rolex? Para cuando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Sea usted bienvenido al fantástico mundo de los intangibles. Tangibles hace 20 y pico años, eso sí.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mejor vive de los recuerdos con el que tienes y si a ver que tiempo viene.
 
  • #15
Queridos amigos, en esta ocasión no voy a decir nada...............
 
  • #17
Si compras un mixto probablemente tendrás un descuento y menos lista de espera.
 
  • #18
La disponibilidad en CO se va a complicar cada vez más, dudo mucho que mejore.
 
Última edición:
  • #19
Es increíble la capacidad de Rolex para generar tres o cuatro hilos semanales hablando casi de lo mismo. Que si esperas, que si listas, que si vale la pena, que si sobreprecio ...

1586f1da3451547219e3eede8c2735f9.jpg
 
  • #20
Es increíble la capacidad de Rolex para generar tres o cuatro hilos semanales hablando casi de lo mismo. Que si esperas, que si listas, que si vale la pena, que si sobreprecio ...

1586f1da3451547219e3eede8c2735f9.jpg

No, no es Rolex que genera estos hilos, son los foreros que piensan que las listas de esperas sólo son por los demás. Me resulta raro que a esta altura de la historia hay gente que todavía se sorprende de como están las cosas con Rolex.
 
  • #21
Si compras un mixto probablemente tendrás un descuento y menos lista de espera.

O no...¿que sentido tiene que te hagan un descuento en un submariner mixto ? ¿Para que salga al precio casi del de acero? Tampoco entiendo mucho la diferencia de precios, pienso que Rolex ha inflado tanto el acero que ahora sí sube más los mixtos...a ver quién los compra...han solapado un poco los precios pienso, se han comido un poco el segmento del salto de acero a mixto, y te lo digo como alguien que prefiere los mixtos y al que beneficia esto de cara a posibles compras.
 
  • #22
Es increíble la capacidad de Rolex para generar tres o cuatro hilos semanales hablando casi de lo mismo. Que si esperas, que si listas, que si vale la pena, que si sobreprecio ...

1586f1da3451547219e3eede8c2735f9.jpg

Yo pienso que esto sucede porque Rolex ya no es un reloj, es una inversión y por ello ha entrado tanta gente al mercado de esta marca, ya la gente no compra un Rolex porque les guste, lo compran para ganar dinero o porque si tienen que escoger un reloj prefieren un Rolex porque no le pierden luego antes que un omega por ejemplo.
 
  • #23
Me dan ganas de hablar ..... pero me resisto .... me sigo aguantado , y no diré nada ... :whist::
 
  • #24
Es increíble la capacidad de Rolex para generar tres o cuatro hilos semanales hablando casi de lo mismo. Que si esperas, que si listas, que si vale la pena, que si sobreprecio ...

Eso no lo hace la marca, sino los sospechosos habituales de siempre...
 
Atrás
Arriba Pie