• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Omega

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noticias!! Han detenido en Madrid a dos elementos que entraban en casas llevándose joyas y relojes. Espero que algunos compañeros hayan recuperado sus piezas. Yo sigo esperando a que me diga la policía cuando puedo ir a ver lo incautado y comprobar si está lo que me robaron hace un mes.

Os dejo el link (operación Esmeralda)

lostlink.jpg

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/27/madrid/1356607838_069251.html
 
  • #27
Me alegro mucho compañero, ojalá encuentres ese seamaster que tanto aprecias.
Buenas noticias!! Han detenido en Madrid a dos elementos que entraban en casas llevándose joyas y relojes. Espero que algunos compañeros hayan recuperado sus piezas. Yo sigo esperando a que me diga la policía cuando puedo ir a ver lo incautado y comprobar si está lo que me robaron hace un mes.

Os dejo el link (operación Esmeralda)

lostlink.jpg

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/27/madrid/1356607838_069251.html
 
  • #28
Te acompaño en el sentimiento de frustrtración, pues yo he sido sufridor hace poco de otro robo (y por segunda vez).

Animo, y me alegro de que en lo personal, no haya pasado nada.
 
  • #29
Yo creo que la mayor parte del producto de estos robos actualmente está yendo a parar a las tiendas de "compro oro". Yo me sacaria o intentaria conseguir una relación de estas tiendas en Madrid (creo que es donde vives) y me iria dando vueltas por ahí, porque además estas tiendas suelen exponer las piezas en el escaparate. También está la acción de los Cash and Conver, o tiendas similares, también me daria una vuelta por ellas. Que tengas mucha suerte compañero y por supuesto siento lo que te ha pasado. Saludos.
 
  • #30
Jo que miedo, yo vivo cerca.
me alegro que estes bien que es lo mas importante, y espero recuperes tu reloj.

Saludos
Buenas noticias!! Han detenido en Madrid a dos elementos que entraban en casas llevándose joyas y relojes. Espero que algunos compañeros hayan recuperado sus piezas. Yo sigo esperando a que me diga la policía cuando puedo ir a ver lo incautado y comprobar si está lo que me robaron hace un mes.

Os dejo el link (operación Esmeralda)

lostlink.jpg

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/12/27/madrid/1356607838_069251.html
 
  • #31
Vaya...! Lo siento, no hay más que gentuza. Ya no esta uno seguro ni en su casa. Espero que tengas suerte y la policía recupere tu reloj.
Un saludo
 
  • #32
Menudo susto, aunque en estos casos debemos agarrarnos a que al menos lo más importante, las personas, no habéis sufrido daños.

Por mi parte, aunque no suelo visitar otros foros de relojes a excepción de éste, si encontrase algún anuncio que pudiese coincidir con tus reseñas no dudes que te lo haría saber.
Ánimo y ya sabes: al menos vosotros estáis bien, dentro de lo que cabe..
 
  • #33
Lo mas probable es q intenten venderlo en un compro-oro... mucho ánimo
 
  • #34
Lo siento compañero y estaremos con los ojos muy abiertos!
 
  • #35
Dos ojos más por aquí, a ver si hay suerte y lo cazamos... pero siendo de oro seguramente acabe fundido el alguno de los 20.000 "Comproros" que han brotado de la nada.

Suerte y un saludo.
 
  • #36
Lo lamento; hace nada le ocurrio lo mismo un familiar; es espantoso lo que estan aumentado los robos.

Animo, ojala aparezcan las cosas.

Saludos
 
  • #37
Lo siento. Espero que lo encuentren. La verdad es que no se me ocurre que más puedes hacer.
 
  • #38
Si era macizo creo que lo venderán al peso para fundir.

Suerte.
 
  • #39
Uff... siento lo ocurrido. Espero que puedas recuperarlo todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie