• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robado Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Manuel Alonso
  • Fecha de inicio
M

Manuel Alonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, amigos! Me han robado en Las Rozas, mi Rolex Daytona de acero referencia: 116520 con la particularidad que tiene montada la esfera racing del modelo de oro blanco. Cualquie información será muy de agradecer!
9B9CDB26-0613-486D-833F-0820A6127ADE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
Lo siento mucho compañero, espero que lo encuentren y sobre todo y lo más importante que estés bien y no te haya pasado nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Superstar
Espero que no fuese con fuerza...

Suerte!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
¡Que hdp! Lo lamento, compañero. Confío que al menos fuese sin violencia y te encuentres bien.
Hay un subforo específico para relojes sustraídos. Yo, en tu caso, contactaría con Anton y que te lo publique en ese hilo, por aquello de mantener la denuncia visible en el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
Ya lo siento compañero. Que tengas suerte y lo recuperes pronto
 
Que lacra, ya lo siento compañero, estaremos ante todo por si aparece a la venta
 
Lo lamento. Ojalá den con los ladrones y pueda recuperarlo.
 
Qué HDP..
Y nada menos que un Daytona.
Atento a Wallapop, eBay, Milanuncios y similares. A ver si hay suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona y Superstar
Lo lamento.
Cómo lo han hecho? Para estar prevenido.
 
  • #10
Lo siento de veras compañero. Mucho ánimo! De lo fácil que es ser ladrón en este país mejor no comento nada, que es más que evidente...
 
  • #11
Dudo mucho que ese reloj se termine vendiendo en España...
 
  • #12
Lo siento mucho compañero. Siempre es una putada enorme, y más un Daytona, pero lo más importante que estés bien.
Ojalá tengas suerte y lo puedas recuperar, y a ver cuando acaba esta lacra y se cumplen penas acordes a este tipo de bienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #13
Mucho ánimo compañero. Esperemos que cometan algún fallo y puedas recuperarlo, ese tipo de gentuza acaba tarde o temprano en prisión. Un saludo.
 
  • #14
Joder, que putadón.
A mi me robaron en casa y es muy desagradable.
El seguro lo cubrió todo pero la mala experiencia no te la quita nadie.
Ánimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona
  • #15
Ánimo. El ladrón que se lo gaste en medicinas :-(
 
  • #16
Que hijos de puta, espero que recuperes el reloj y pillen a estos mierdas
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona y mate cimarrón
  • #17
Lo siento mucho compañero, te deseo que se resulva de la mejor manera.

No menospreciesla imbecilidad de los cacos. Como comento algun compañero, puede terminar anunciado el reloj en cualquier plataforma de compraventa habituales.

Te lo digo por experiencia propia con el Nomos 15 Aniversario, robado en el transporte, y recuperado posteriormente en un operación impecable de la PN con la colaboración del Foro y la mía propia, tras haber sido anunciado en Wallapop.

No pierdas la esperanza, y espero que estés bien, en la medida de lo posible
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiago Cardona, flyller, Superstar y 2 más
  • #18
Qué HDP..
Y nada menos que un Daytona.
Atento a Wallapop, eBay, Milanuncios y similares. A ver si hay suerte.

El reloj esta ya en el extranjero, no van a venderlo en paginas como Wallapop o Milanuncios, ecc. La Policia tiene programa que busca relojes en la red, si sale uno, lucecitas rojos. Esto lo saben los ladrones. En esta dos paginas venden mucho que es robado, pero solo mxerda robada, no un Daytona.
Los paises donde van estos relojes son NL, GB, B.
Yo tenia la suerte de encuentrar uno de mis relojes robados y lo perseguido el rastro por cinco paises, hasta Japon. Todo esto en cuatro semanas. Lo cambiado el propetario mas veces, por fin es imposible hacer algo. Lo se donde esta el reloj hoy, en GB, pero este comprado de buena fe y no puedes hacer nada. Asi es en la mayoria de paises, en Espana no! Si encuentras el reloj en Espana, la GC va y de lo vuelven. Por esto no esta en Espana.

Se puede denunciar en un Rolex Serrano, ellos tienen lista de relojes robados, yo lo hecho con cinco Rolex en Rolex Suiza, pero en mas que cinco anos nada.

Lo siento decirtelo tan claro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Pintoxs, mate cimarrón y 1 persona más
  • #19
El reloj esta ya en el extranjero, no van a venderlo en paginas como Wallapop o Milanuncios, ecc. La Policia tiene programa que busca relojes en la red, si sale uno, lucecitas rojos. Esto lo saben los ladrones. En esta dos paginas venden mucho que es robado, pero solo mxerda robada, no un Daytona.
Los paises donde van estos relojes son NL, GB, B.
Yo tenia la suerte de encuentrar uno de mis relojes robados y lo perseguido el rastro por cinco paises, hasta Japon. Todo esto en cuatro semanas. Lo cambiado el propetario mas veces, por fin es imposible hacer algo. Lo se donde esta el reloj hoy, en GB, pero este comprado de buena fe y no puedes hacer nada. Asi es en la mayoria de paises, en Espana no! Si encuentras el reloj en Espana, la GC va y de lo vuelven. Por esto no esta en Espana.

Se puede denunciar en un Rolex Serrano, ellos tienen lista de relojes robados, yo lo hecho con cinco Rolex en Rolex Suiza, pero en mas que cinco anos nada.

Lo siento decirtelo tan claro.

Saludos
No sabía que si lo localizan y ni siendo robado (aunque sea de buena fe como dices la compra del poseedor actual) no lo puedas recuperar.

Antes de comprarlo siempre se puede llevar creo a un Concesionario para verificar que no está denunciado, además de que no también te aseguras de que no sea un fake.

Con lo cual aunque el no lo haya adquirido de mala fe el problema debería ser suyo e ir por quien se lo vendi´´o, no que te quedes tu sin tu artículo aún habiendo sido localizado.

Mucha suerte al compañero y ojala aparezca.
 
  • #20
Que sensacion de impotencia e injusticia horrible, me pongo en tu lugar me estaría arrancando los pelos de la rabia, que pedazos de HdPs!! :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero
  • #21
Si ha sido en casa, ojalá tuvieses el seguro de hogar actualizado y éste te cubra el reloj.
Si ha sido en la calle, ojalá le hayas hecho un seguro específico.
Lamento lo que te ha ocurrido y espero que tengas suerte para recuperarlo o que te indemnizen.
 
  • #22
Lo lamento mucho, compañero.

Ojalá y lo puedas recuperar.

Mucho ánimo.
 
  • #23
Lo siento mucho y espero que lo recuperes.
 
  • #24
Lo siento mucho compañero.
Auténtica putada.
Espero que se recupere y ese individuo pague su correspondiente pena.
Saludos y ánimo.
 
  • #25
Lo siento compañero.espero que estés bien y solo haya sido material.todo se puede recuperar salvo la vida.esperó que lo recuperes y los delincuentes lo paguen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean
Atrás
Arriba Pie