• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #102

no hay de qué, el BB de Pelikan puede que tarde en "subirlo" un poco pero no porque tenga problemas es que ya tengo preparadas las siguientes 12 tintas a realizar la revisión ...... eso sí son azules, algún azul negro y unos verdes.

Un abrazo :friends:
 
  • #103
Pequeña actualización de los ficheros PDFs:

- añadir agradecimientos
- modificar un logo
- añadir hoja de cálculo como imagen a los ficheros PDFs (se seguirá haciendo la hoja de cálculo a parte) [Edito: al final del documento]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."
 
Última edición:
  • #104
Pequeña actualización de los ficheros PDFs:

- añadir agradecimientos
- modificar un logo
- añadir hoja de cálculo como imagen a los ficheros PDFs (se seguirá haciendo la hoja de cálculo a parte) [Edito: al final del documento]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."

La hoja de cálculo ya está lista.

lostlink.jpg


En un rato estarán disponibles los ficheros PDFs actualizados.
 
  • #105
Pequeña actualización de los ficheros PDFs:

- añadir agradecimientos
- modificar un logo
- añadir hoja de cálculo como imagen a los ficheros PDFs (se seguirá haciendo la hoja de cálculo a parte) [Edito: al final del documento]

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."

Ya están todos los ficheros actualizados

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #106
Modificados los PDFs por el olvido de incorporar ciertos formatos de venta de las tintas Pelikan azul y negro.
:pardon:
 
  • #107
Ya están actualizados todos los ficheros

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #108
Ya están actualizados todos los ficheros en esta semana :ok::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #109
Debido a la cantidad de ajustes que tuve que realizar en los escaneados de las últimas revisiones (y no quedaron bien aunque dejé los colores de las tintas muy aproximados a los que me dio la revisión real)..... seguramente esta semana no añadiré ninguna nueva ya que volveré a escanear todas las revisiones con otro dispositivo. :pardon: :pardon:

Gracias por la comprensión. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #110
Debido a la cantidad de ajustes que tuve que realizar en los escaneados de las últimas revisiones (y no quedaron bien aunque dejé los colores de las tintas muy aproximados a los que me dio la revisión real)..... seguramente esta semana no añadiré ninguna nueva ya que volveré a escanear todas las revisiones con otro dispositivo. :pardon: :pardon:

Gracias por la comprensión. :worshippy: :worshippy: :worshippy:


Gracias a ti Javier, por un excelente trabajo, de muchos kilates. Que te sea leve el nuevo "curro" que te has impuesto. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #111
Gracias a ti Javier, por un excelente trabajo, de muchos kilates. Que te sea leve el nuevo "curro" que te has impuesto. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Gracias por vosotros, y aunque el escaneo no va a quedar nunca al 100% como el real quiero aproximarme más aún a él y que distorsione el entorno lo menos posible. Un abrazo :friends:
 
  • #112
Gracias Javierba73 por las nuevas actualizaciones en PDF:ok::
 
  • #113
Debido a la cantidad de ajustes que tuve que realizar en los escaneados de las últimas revisiones (y no quedaron bien aunque dejé los colores de las tintas muy aproximados a los que me dio la revisión real)..... seguramente esta semana no añadiré ninguna nueva ya que volveré a escanear todas las revisiones con otro dispositivo. :pardon: :pardon:

Gracias por la comprensión. :worshippy: :worshippy: :worshippy:

:pardon: :pardon:
Pues después de muchas pruebas he llegado a ciertos colores por los que tampoco me convencen los resultados de este nuevo dispositivo........... seguiré por el momento con el mismo método anterior. Y seguiré buscando la forma de presentarlo de la forma más real posible (como intento ahora) y con menos trabajo que me produce el actual. :pardon:
 
  • #114
Demasiado bien lo estás haciendo :clap: Ánimo
 
  • #115
Demasiado bien lo estás haciendo :clap: Ánimo
Sin duda, ademas de que es un trabajo titanico, mis respetos Javier, lo que estas haciendo no tiene precio ni moneda que lo page.:)
 
  • #116
Una pregunta Javier: ¿conservas los originales en papel de cada una de las revisiones que haces?

Si es así, creo que sería buena idea volver a escanearlos, dentro de unos años, para ver como responden las diferentes tintas al paso del tiempo :yes:.

Es sólo una idea :pardon:.

Un abrazo :friends::Cheers:.
 
  • #117
Demasiado bien lo estás haciendo :clap: Ánimo

Sin duda, ademas de que es un trabajo titanico, mis respetos Javier, lo que estas haciendo no tiene precio ni moneda que lo page.:)

Muchas gracias a vosotros por leer y me alegra que os sean útiles. :worshippy:

Una pregunta Javier: ¿conservas los originales en papel de cada una de las revisiones que haces?

Si es así, creo que sería buena idea volver a escanearlos, dentro de unos años, para ver como responden las diferentes tintas al paso del tiempo :yes:.

Es sólo una idea :pardon:.

Un abrazo :friends::Cheers:.

Si, conservo los originales correctamente guardados.

Está muy bien hacer lo que comentas :ok::....... tomo nota.

Al final, aunque no sea esta semana y seguramente la siguiente tampoco...... voy a volver a escanear todo una vez que reciba la plantilla IT8 de Kodak que he comprado para calibrar el escaner junto a un programa que me ayudará en la tarea. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #118
Ya están actualizados todos los ficheros en esta semana :ok::, disponibles en unos minutos

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #119
Los ficheros PDFs con las últimas revisiones los actualizaré en uno o dos días por temas de mejoras en los ficheros.

Gracias y :pardon:
 
  • #120
Gracias a ti Javier, faltaria mas.:Cheers: :Cheers: :Cheers::flirt:
 
  • #121
Gracias Javier, de nuevo, por el trabajo tan serio que estás haciendo
 
  • #122
En vista que por estar demasiado ocupado no podía editar a tiempo los ficheros PDFs los actualizo ahora pero sólo con las revisiones que faltaban por adjuntar y no con todo lo que quería.

Para cambiar la organización de carpetas del servidor...... la ruta de descarga de los ficheros ha cambiado

El escaner ya está casi totalmente "calibrado"...... ya me ahorra mucho trabajo de retoque aunque sigue sin quedar perfecto, pero se acerca mucho más a la realidad sin modificaciones. Poco a poco pondré los nuevos escaneados de las revisiones ya realizadas y eliminaré las antiguas. También cambiaré los ficheros de las plantillas.

Muchas gracias por la comprensión.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #123
Las nuevas plantillas de las revisiones (las que estoy utilizando ahora, sólo cambio estético nada funcional o del diseño):

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #124
Las nuevas plantillas de las revisiones (las que estoy utilizando ahora, sólo cambio estético nada funcional o del diseño):

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Una vez mas, gracias por tu esfuerzo para mejorar lo que ya de por si es muy bueno :worshippy:. Un cordial saludo:friends:
 
  • #125
Una vez mas, gracias por tu esfuerzo para mejorar lo que ya de por si es muy bueno :worshippy:. Un cordial saludo:friends:

Gracias por los ánimos.

Ya he actualizado los ficheros PDFs y la hoja de cálculo.
Quiero dar las gracias por la ayuda y atención recibida de los fabricantes que indico en el fichero ordenado por marcas..... y especialmente a Caran d'Ache, Pelikan y Yard-o-Led. Faltan algunos que los añadiré en posteriores actualizaciones.

Quiero recordar que seguramente esta próxima semana no suba nuevas revisiones ya que me dedicaré a actualizar los escaneos de las revisiones ya realizadas al tener ya el escaner con unos valores de calibración más adecuados. Las nuevas imágenes las incorporaré a cada hilo correspondiente y la imagen antigua será eliminada..... y así dejar la más real.


lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie