• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y comentarios, es un placer que estas revisiones os pueda servir de utilidad.


Excelente trabajo el que viene haciendo; me he pasado un buen rato viendo las reseñas. Me pregunto si encontraría interesante dedicar un apartado a la resistencia de las tintas a la luz; comprendo, por demás, que sea afanoso y que exija mucho tiempo. Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos por la publicación y manufactura de las muestras. A decir verdad, pocas de estas tintas he podido probar; pero mejor catálogo, hasta donde he visto, imposible.:worshippy:
Estoy seguro que si añade un poco más puntaje al interlineado en el ítem "Muestra de escritura/Observaciones" se sentirá mucho más comodo escribendo con los plumines gruesos.


Lo añado a favoritos.


Un saludo,


C.

Es que si le doy más espacio me quedo sin espacio para otras cosas :pardon:
 
  • #77
Es que si le doy más espacio me quedo sin espacio para otras cosas :pardon:
Sí, entiendo... y yo agregándole apartados a las pruebas ::blush::
 
Última edición:
  • #78
Es que si le doy más espacio me quedo sin espacio para otras cosas :pardon:
Sí, entiendo... y yo agregándole apartados a las pruebas ::blush::

Tranquilo..... si desde que me lo comentaste estoy dándole vueltas para poder hacerlo. :worshippy: :ok::
 
  • #80
Esta semana, al haber tenido más tiempo disponible para estos menesteres.... me posibilita que esta próxima semana "suba" dos veces al foro revisiones en vez de una. Por lo que actualizaré en esta semana un total de ocho revisiones, además subiré ya el archivo excel que me solicitaba mandarino con las puntuaciones.

Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."

Los enlaces de los ficheros pdf son:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias por leer :worshippy:
 
  • #81
Gracias a ti, por hacernos llegar el resultado de las pruebas.
:bye:
 
  • #83
Gracias Javier por estos PDF, los abro cada semana, y cada vez están más completos :clap:. Vas a tener que patentarlos, que cuando estén completos van a ser "ese obscuro objeto de deseo", o algo así. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #84
Gracias Javier por estos PDF, los abro cada semana, y cada vez están más completos :clap:. Vas a tener que patentarlos, que cuando estén completos van a ser "ese obscuro objeto de deseo", o algo así. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.

Mi intención es que todo el mundo los pueda utilizar, distribuir y modificar de forma gratuita pero con unas pequeñas restricciones por la licencia Creative Commons .:whist::
Es un trabajo de todos y para todos;-). Ya sabes lo bien que me vienen las muestras recibidas:ok::;-).
Un gran abrazo :friends:
 
  • #85
Esta semana, al haber tenido más tiempo disponible para estos menesteres.... me posibilita que esta próxima semana "suba" dos veces al foro revisiones en vez de una. Por lo que actualizaré en esta semana un total de ocho revisiones, además subiré ya el archivo excel que me solicitaba mandarino con las puntuaciones.

Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."

Los enlaces de los ficheros pdf son:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias por leer :worshippy:

Hoja de cálculo con las puntuaciones de las revisiones que están realizadas:

lostlink.jpg
 
  • #86
Hoja de cálculo con las puntuaciones de las revisiones que están realizadas:

lostlink.jpg

Bueno, bueno, Javier, lo dicho, vete buscando una patente comercial que aquí hay negocio ;-). ¿Tienes representante? :whist::. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #88
Como adelantaba anteriormente, voy a "subir" otras cuatro revisiones más.
Me alegra poder ofrecer el doble esta semana :yhoo:: :yhoo::

Actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo. :ok::

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."
 
  • #89
Genial...

Por cierto Javier tienes un mensajito.

saluditos.
 
Última edición:
  • #91
Actualizados los ficheros PDFs y la hoja de cálculo, esta última modificada (aproximadamente) según recomendaciones y ayuda de mandarino.
GRACIAS mandarino por las ideas sugeridas.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."
 
  • #92
Os anuncio que ya están disponibles los ficheros con sus actualizaciones.

Los enlaces son:

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Quiero recordar: "Las puntuaciones que se le asigna a cada faceta de la tinta no implica su calidad, seguridad, fiabilidad,….. si no únicamente el desempeño de la característica en cuestión analizada. Podemos encontrarnos con tintas con una puntuación bastante aceptable o mejor que otra tinta pero que a la larga no es aconsejable su uso por poder deteriorar cualquier parte de la estilográfica."

Gracias :worshippy:
 
  • #93
Os quiero dar las gracias por la buena acogida que están teniendo estas revisiones y sus ficheros en PDF. Es un placer saber que pueden ser de utilidad.:worshippy:

Como curiosidad de las visitas a estos ficheros en PDF, tengo que decir que han sido consultados por usuarios que se identifican con direcciones IP de los siguientes países:

Estados Unidos, España, Rusia, Alemania, Argentina, Ucrania, Mexico, Australia, China, Reino Unido, Austria, Japón, República Checa, Venezuela, Portugal, Chile, Francia, Rumanía, Dinamarca y Brasil.
Me ha sorprendido tanta diversidad.8o
 
  • #94
Os quiero dar las gracias por la buena acogida que están teniendo estas revisiones y sus ficheros en PDF. Es un placer saber que pueden ser de utilidad.:worshippy:

Como curiosidad de las visitas a estos ficheros en PDF, tengo que decir que han sido consultados por usuarios que se identifican con direcciones IP de los siguientes países:

Estados Unidos, España, Rusia, Alemania, Argentina, Ucrania, Mexico, Australia, China, Reino Unido, Austria, Japón, República Checa, Venezuela, Portugal, Chile, Francia, Rumanía, Dinamarca y Brasil.
Me ha sorprendido tanta diversidad.8o

Hola Javier, se queda uno 8o8o8o.
En esa lista de paises echo de menos a Italia, que tiene una profunda tradición estilográfica; aunque seguro que muy pronto también aparecera en este listado. ¡Enhorabuena!, tú excelente trabajo comienza a dar sus frutos. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
Última edición:
  • #95
A mí ya me empieza a aparecer en muchas busquedas de tintas por la red. :ok:: Eres un crack ¡Enhorabuena!
 
  • #96
cocoliso22 y pomperopero muchas gracias a vosotros y al resto de miembros del foro por el apoyo. :worshippy: :worshippy: :worshippy::clap: :clap: :clap:
Y además a vosotros junto a otros que conocéis os debo el empujón para haber empezado.
GRACIAS y un gran abrazo :worshippy: :friends: :Cheers:
 
  • #97
chico... fantástico.... me he quedado boquiabierto.

saluditos
 
  • #99
no hace falta, pero gracias, por mi parte sabes que me gusta ayudar, por otro lado echo de menos en la revisión una tinta muy vulgar pero que es mi tinta de cabecera desde hace años, me refiero a la Royal Blue de Pelikan, y quizás tb sería interesante la BB, que es ferrogálica, si hace falta las muestras las pongo yo.

saluditos.
 
  • #100
no hace falta, pero gracias, por mi parte sabes que me gusta ayudar, por otro lado echo de menos en la revisión una tinta muy vulgar pero que es mi tinta de cabecera desde hace años, me refiero a la Royal Blue de Pelikan, y quizás tb sería interesante la BB, que es ferrogálica, si hace falta las muestras las pongo yo.

saluditos.

La azul de Pelikan ya la tengo preparada para publicar este fin de semana y la otra la haré en breve.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie