• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones en PDF y sus actualizaciones

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias:worshippy:,.... pero como me ha apuntado alguno:ok:: ...... lo que si sería de "traca" es probar la misma tinta en varios papeles :yes:...... tarea hercúlea por donde se vea. Me conformo con el buen papel que estoy usando .....Michel Toscana Blanco 100 gramos aunque sepa que con otros papeles variaría mucho el comportamiento de las tintas.::bash::
 
  • #27
De verdad que no hay palabras para expresar el agradecimiento de todos por lo que estás haciendo. Para los que vivimos en una ciudad pequeña es muy complicado encontrar tintas diferentes de las 3 que tienen en todos los sitios, y pedirlas por internet a ciegas es un riesgo. Con esta documentación que estás haciendo nos facilitas mucho la tarea.

Una pregunta para los que sepan del tema de impresión y tal. Si cuando esté el pdf definitivo lo llevo a imprimir a una imprenta, ¿la impresión reflejará fielmente los colores?

¡Un saludo y gracias de nuevo! :worshippy:
 
  • #28
De verdad que no hay palabras para expresar el agradecimiento de todos por lo que estás haciendo. Para los que vivimos en una ciudad pequeña es muy complicado encontrar tintas diferentes de las 3 que tienen en todos los sitios, y pedirlas por internet a ciegas es un riesgo. Con esta documentación que estás haciendo nos facilitas mucho la tarea.

Una pregunta para los que sepan del tema de impresión y tal. Si cuando esté el pdf definitivo lo llevo a imprimir a una imprenta, ¿la impresión reflejará fielmente los colores?

¡Un saludo y gracias de nuevo! :worshippy:

Muchas gracias a vosotros, ese es una de las causas que me motiva realizar las revisiones. Donde vivo de las tres o cuatro papelerías que hay sólo una tiene productos de estilográficas, tintas y papeles un poco mejores...... pero de tintas sólo tiene dos o tres colores y de una o dos marcas ::blush::..... es decir que te entiendo perfectamente.
Me alegro que las revisiones sean de ayuda.

Respecto a la imprenta no te sabría decir....... lo siento. :pardon: :pardon: :pardon:
 
  • #29
Vuelvo a subir el fichero PDF con las nuevas revisiones que he incorporado, también he añadido un índice con enlaces al contenido de los mismos (y la zona de marcadores del PDF) para desplazarse por el documento de forma más sencilla.

También he añadido la licencia de Creative Commons para que se pueda copiar, distribuir el documento e incluso se pueda modificar pero siempre distribuyéndose de la misma manera (sin ánimo de lucro y que se pueda seguir copiando y distribuyendo). El formulario también lo he incorporado de esta manera de distribución y así que todo el mundo pueda utilizarlo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Para la próxima semana presentaré cuatro tintas de las siguientes:

-De atramentis Petrol (muestra facilitada por cocoliso22).
-De atramentis Pinot Noir (muestra facilitada por Ondina).
-Herbin Rouge Opéra (muestra facilitada por Ondina).
-Diamine Golden Brown (muestra facilitada por Ondina).
-Diamine Aqua Blue (muestra facilitada por Ondina).
-Diamine Raw Sienna (muestra facilitada por Ondina).

MUCHAS GRACIAS por las muestras facilitadas.
 
Última edición:
  • #30
¡Vaya trabajo! No se me ocurre nada que añadir a lo que ya te han dicho otros foreros. Es una auténtica maravilla.

Muchísimas gracias. :clap::clap::worshippy::worshippy:

Edito para proponer (no sé si alguien lo ha hecho ya) que los documentos pdf se pongan en una chincheta. Así los tendremos al alcance más fácilmente, y siempre con la versión más reciente.
 
Última edición:
  • #31
¡Vaya trabajo! No se me ocurre nada que añadir a lo que ya te han dicho otros foreros. Es una auténtica maravilla.

Muchísimas gracias. :clap::clap::worshippy::worshippy:

Edito para proponer (no sé si alguien lo ha hecho ya) que los documentos pdf se pongan en una chincheta. Así los tendremos al alcance más fácilmente, y siempre con la versión más reciente.

Gracias javitoy, realmente la versión del fichero es siempre la última que he subido. Sólo sustituyo la versión antigua con la nueva pero siempre con el mismo nombre. Lo único es que posteo en el hilo para notificar que ya he cambiado la versión y para indicar las modificaciones que hubiera realizado.

Edito: como dije en un hilo ...... si alguien quiere el formulario de la revisiones no tiene más que comentar me lo..... ¿pongo el formulario en un enlace para que os lo podáis descargar?
 
Última edición:
  • #34
Muchas gracias. Ya lo he descargado. :)

Saludos
 
  • #35
Os informo que a fecha de hoy y sin contar los tinteros que me tienen que venir (vienen cuatro de camino), sin mencionar las muestras que tengo y que estoy recibiendo....... haré revisión de las siguientes tintas :yes: :yes: : (tengo para un buen rato :laughing1: :laughing1:)

MARCA NOMBRE
J. HERBIN Poussiere de Lune
J. HERBIN Edición Aniversario 1670
J. HERBIN Bleu Nuit
J. HERBIN Perle Noire
J. HERBIN Eclat Saphir
J. HERBIN Lie de Thé
J. HERBIN Blue Myosotis
J. HERBIN Terre de Feu
J. HERBIN Vert Empire
J. HERBIN Orange Indien
J. HERBIN Bleu Pervenche
J. HERBIN Bleu Azur
J. HERBIN Café des îles
J. HERBIN Cacao du Brésil
J. HERBIN Rose Tendresse
J. HERBIN Vert Pré
J. HERBIN Violette Pensée
J. HERBIN Lierre Sauvage
J. HERBIN Rose Cyclamen
J. HERBIN Perf. Poussiere de Lune
DIAMINE Majestic Blue
DIAMINE Syrah
DIAMINE Blue Black
DIAMINE Oxblood
DIAMINE Green/Black
DIAMINE Evergreen
DIAMINE Imperial Purple
DIAMINE Cerise
DIAMINE Red Dragon
DIAMINE Orange
DIAMINE Sapphire Blue
DIAMINE Imperial Blue
DIAMINE Chocolate Brown
DIAMINE Deep Magenta
DIAMINE Hope Pink
DIAMINE Onyx Black
DIAMINE Midnight
DIAMINE Sherwood Green
DIAMINE Amaranth
DIAMINE Damson
DIAMINE Twilight
DIAMINE Poppy red
DIAMINE Yellow
DIAMINE Denim
DIAMINE Teal
DIAMINE Eclipse
DIAMINE Rustic Brown
DIAMINE Macassar
DIAMINE Crimson
DIAMINE Amazing Amethyst
DIAMINE D. Racing Green
ROHRER & KLINGNER Sepia
ROHRER & KLINGNER Verdigris
ROHRER & KLINGNER Alt-Bordeux
ROHRER & KLINGNER Alt-Goldgrün
ROHRER & KLINGNER Solferino
SHEAFFER Rojo Skrip
AURORA Negro
MONTEVERDE Negro
WATERMAN Negro
WATERMAN Florida Blue
WATERMAN Violeta
WATERMAN Marron Habana
WATERMAN Verde
WATERMAN Rojo
WATERMAN Azul-Negro
WATERMAN Azul Mares del sur
EDELSTEIN Aventurine
PELIKAN Azul-negro
PELIKAN Azul
PRIVATE RESERVE Tanzanite
MONTBLANC Irish Green
MONTBLANC Toffee Brown
MONTBLANC Burgundy Red
MONTBLANC Royal Blue
MONTBLANC Lavender Purple
MONTBLANC Racing Green
LAMY Azul
CARAN D'ACHE Blue Sky
IROSHIZUKU Tsutsuji
IROSHIZUKU Asa-gao
IROSHIZUKU Tsukushi
IROSHIZUKU Yama-Budo
IROSHIZUKU Tsuki-yo
SAILOR Grenade
SAILOR Yama Dori
SAILOR Epinard
SAILOR Oku-Yama
SAILOR Jentle Azul-negro
SAILOR Sei-Boku Azul-negro
SAILOR Sky-High
IROSHIZUKU Fuyu-gaki
ROMERO Azul-negro
PRIVATE RESERVE Ebony Blue
PRIVATE RESERVE Ebony Green
PRIVATE RESERVE Electric DC Blue
MONTBLANC Midnight Blue
MONTBLANC Azul-Negro
MONTBLANC Carlo Collodi - Pinocho
ONDINA Racing Green
DIAMINE Ancient Copper
DIAMINE Bilberry
PRIVATE RESERVE Midnight Blues
PRIVATE RESERVE Aranbian Rose
PRIVATE RESERVE Ebony Purple
PRIVATE RESERVE Plum
Lamy Negro
Pelikan Negro

Ahora en serio..... estoy disfrutando bastante con las revisiones:yes::yes:. Muchas tintas las estoy volviendo a descubrir y disfrutar :yes:, a parte que es una satisfacción que os pueda servir de ayuda........ Gracias por leer.:worshippy:
 
  • #36
Madre mia...8o 8o 8o
No tengo palabras, entretenido vas a estar, no hay duda.:Cheers:
 
  • #37
Madre mia...8o 8o 8o
No tengo palabras, entretenido vas a estar, no hay duda.:Cheers:

Si.... voy a estar muy entretenido y de muestras ahora mismo tengo unas 25 de distintas marcas y colores..... voy a disfrutar muchísimo
:clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :laughing1: :laughing1::yes: :yes:
 
  • #38
Me acabo de dar cuenta :pardon::pardon:.... a ver si hago un pdf de los formularios en la imagen que aparece al pie de página. No me he dado cuenta :pardon: :pardon:
 
  • #39
Me acabo de dar cuenta :pardon::pardon:.... a ver si hago un pdf de los formularios en la imagen que aparece al pie de página. No me he dado cuenta :pardon: :pardon:

Ya he modificado y subido los formularios sin la imagen de pie de página y también he subido otra con la imagen de Creative Commons.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #40
vaya maravilla de hilos que estás haciendo. Creo que por mucho que te agradezcamos el trabajo nunca será lo suficiente.
Gracias de nuevo.
 
  • #41
vaya maravilla de hilos que estás haciendo. Creo que por mucho que te agradezcamos el trabajo nunca será lo suficiente.
Gracias de nuevo.

flamenky, la mayor satisfacción es que os sea de utilidad ..... y soy yo quien os tiene que dar las gracias por leer y aguantarme :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Además...... estoy muy entretenido haciendo las revisiones, me lo paso bien, además estoy redescubriendo algunos colores que tengo y hallando otros nuevos gracias a las muestras. :clap: :clap: :clap: :yes:

Edito: en los pdfs de las revisiones he añadido los formularios en castellano.
 
Última edición:
  • #42
chico...me he bajado el pdf...y me he quedado impresionado..... enhorabuena y gracias....

lo seguiré atentamente....


reintero el agradecimiento

saluditos
 
  • #43
Yo tengo algunas tintas que tú no mencionas, cuando nos veamos te llevo alguna muestra.

Por ejemplo, Sailor Brown y Red-Brown, tintas Platinum azul, azul-negro y negro.
 
  • #44
chico...me he bajado el pdf...y me he quedado impresionado..... enhorabuena y gracias....

lo seguiré atentamente....


reintero el agradecimiento

saluditos

Gracias a vosotros..... a parte de la revisiones intentaré añadir más datos de interés.... poco a poco.

Saludos
 
  • #45
Yo tengo algunas tintas que tú no mencionas, cuando nos veamos te llevo alguna muestra.

Por ejemplo, Sailor Brown y Red-Brown, tintas Platinum azul, azul-negro y negro.

Muchas gracias Manolo..... ya sabes que si necesitas alguna muestra no tienes más que decir me lo. :worshippy: :worshippy: :friends:
 
  • #46
Yo tengo algunas tintas que tú no mencionas, cuando nos veamos te llevo alguna muestra.

Por ejemplo, Sailor Brown y Red-Brown, tintas Platinum azul, azul-negro y negro.

Que ganas tienes Manolo de dar trabajo al pobre Javier ;-), me lo vais a asfixiar de tan cumplidor que es :clap:.
Miedo me da Javier eso que mencionas de las muestras que estás recibiendo (cada muestra es una revisión) y puedes recibir muchas, pero que muchas :whist::. A este paso no terminas este año la tarea que te has impuesto :laughing1:.
Aunque con tranquilidad, el camino se va andando poco a poco :ok::. Un fuerte abrazo a ambos :Cheers::friends:.
 
  • #47
Que ganas tienes Manolo de dar trabajo al pobre Javier ;-), me lo vais a asfixiar de tan cumplidor que es :clap:.
Miedo me da Javier eso que mencionas de las muestras que estás recibiendo (cada muestra es una revisión) y puedes recibir muchas, pero que muchas :whist::. A este paso no terminas este año la tarea que te has impuesto :laughing1:.
Aunque con tranquilidad, el camino se va andando poco a poco :ok::. Un fuerte abrazo a ambos :Cheers::friends:.

Al principio me planteé terminar en Octubre de este año..... pero ahora no le doy plazo para terminar :clap: :clap: :clap:. El final de la labor la considero indefinida en el tiempo..... todas las que pueda incluir y hacer mejor. :popcorn: :popcorn:
Hay algunas muestras que me han llegado, otras que me ofrecen y.......
A TODOS MUCHAS GRACIAS :worshippy: :worshippy: :worshippy:
Un abrazo a los dos :friends:
 
  • #48
Que ganas tienes Manolo de dar trabajo al pobre Javier ;-), me lo vais a asfixiar de tan cumplidor que es :clap:.
Miedo me da Javier eso que mencionas de las muestras que estás recibiendo (cada muestra es una revisión) y puedes recibir muchas, pero que muchas :whist::. A este paso no terminas este año la tarea que te has impuesto :laughing1:.
Aunque con tranquilidad, el camino se va andando poco a poco :ok::. Un fuerte abrazo a ambos :Cheers::friends:.

para que no se me relaje...:D
 
  • #50
Tienes dos muestras más en camino. Imagino que para el lunes o el martes las tendrás por casa.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie