• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex submariner Date ref: 116610 LN

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda revision Jaume, muchas gracias.

Estoy de acuerdo contigo en todo, esta actualizacion era necesaria, de hecho, con el reloj en la muñeca la sensacion es la de tener un reloj moderno, recien diseñado. Yo incluso con el 16610 tenia la sensacion de llevar un vintage.

Eso si, insisto en mi queja de que las proporciones de la caja-asas-armis han salido perjudicadas. Las del 16610 por ejemplo eran perfectas, deberian haberlas mantenido.
 
  • #52
Sí es possible, sí. Con la goma en la mano y el tio atao a un chaparro con los carsones por los tobillos, se ve ... bastante mas clara la cosa. Transparente vamos.
 
  • #53
Yo, cuando miro mi muñeca con el Submariner, me retrotaigo a los tiempos de Nefertiti... es cierto. Eso sí, si me miro al espejo me asusto. Pero se me pasa en ná. Menos mal que han hecho el releoj ese nuevo.
 
  • #54
Yo, cuando miro mi muñeca con el Submariner, me retrotaigo a los tiempos de Nefertiti... es cierto. Eso sí, si me miro al espejo me asusto. Pero se me pasa en ná. Menos mal que han hecho el releoj ese nuevo.

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #55
Ye espero trincar uno mañana o pasado para emitir mi juicio. Me da la impresión de que me va a gustar, del mismo modo que me gusto el GMT porcelanosa cuando lo tuve en mis manos por vez primera, si bien esta vez llevare el mio para comparar
 
  • #56
Ye espero trincar uno mañana o pasado para emitir mi juicio. Me da la impresión de que me va a gustar, del mismo modo que me gusto el GMT porcelanosa cuando lo tuve en mis manos por vez primera, si bien esta vez llevare el mio para comparar

Si vienes por aqui, ya sabes mañana aun estoy y me acerco contigo!
 
  • #57
Esta tarde a ultima hora lo sabre, te llamo luego
 
  • #58
Ya me dirás. No me digas que el cierre es mejor , que el brazalete es macizo... eso ya lo sabemos.
A primera vista, qué te dice el artefacto??
 
  • #59
Al final no podre acercarme por Salamanca's Neighbourhood hasta el jueves, espero que tengan alguno. A primera vista, me gusta, sobretodo por el maxidial que para mi era fundamental
 
  • #60
Qué pasa que tienes vista cansada??
 
  • #61
Alberto, el maxidial es especial, y no es nada nuevo, tiene más años que la tana.
Un submariner con maxidial está mucho mejor
 
  • #62
Cansao voy a tener el brazo de endiñarte con la de naranja cuando te vea
 
  • #63
siempre me sorprendes Jaume, es sublime, un post que para los que poseemos un Sub, sea el antiguo o el nuevo modelo es una referencia para consultar.

Gracias por tomarte tanta faena
 
  • #64
Hace un rato he estado en Montejo viendolo. Por cierto en Wempe me han dicho que agotado y lista de espera :huh:
No voy a decir nada que no se haya dicho ya. El reloj es imponente, se mire por donde se mire. Ha mejorado sustancialmente en el tema bisel, no ya por el cambio del aluminio al material cerámico, sino la suavidad y facilidad de manejo. Se agarra mucho mejor y es muy suave comparado con el antiguo. Del maxidial, para mi fundamental (y no, no tengo la vista cansada), que decir... Y el cierre ya es el acabose. Tirando de el como los easylink manipulamos la corredera, con un microajuste para todo tipo de muñecas. Y sólido, no de chapa. Como el del Deep Sea, pero ajustando por debajo en vez de por arriba. Simplemente genial. Como contrapunto, la caja, que afea el conjunto con su cuadratura y el protegecoronas. Y como vimos en foto, visto por detrás es demoledor. No me gusta, pienso que mejorando el antiguo 16610 con maxidial, bisel cerámico y el cierre hubiera quedado un producto 10.

El verde no lo tenian. Tambien he observado el Deep Sea. Nunca habia tenido uno en la mano, y me parece el producto ideal para los que se quejaban del tamaño de los Rolex, ahora no tienen excusa, menudo bicharraco, de diametro, peso y altura!
 
  • #65
Primito yo no lo he tenido en la mano, pero si el GMT.
El cierre del Deep Sea o ahora el parecido del nuevo Sub es lo que merece un reloj de más de 4.500 euros. El de chapa es funcional y eterno pero la imagen de calidad y es muy baja respecto al nuevo

Si hubieran dejado la caja con el mismo diseño que el anterior habrían hecho el producto redondo.
 
  • #66
Especial... no había una 250 Special, monocilíndrica, que no se rompía ni metiéndola debajo de un tractor de cadenas???
Mi madre tampoco es nueva. De hecho es más vieja que los Submariner y tampoco mola tanto ya... aunque en su momento debió molar, porque a alguien he tenido que salir yo. Qé tendrá que ver la novedad!!!!!!
Métete una mihita debaho de la somrilla, mi arma.
 
  • #67
Eeeeese es el tema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie