• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISIÓN Rolex DeepSea, ref: 116660

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
excelente !!!! solo me queda ir a verlo al distribuidor. gracias por la excelente revision.
 
  • #27
Una revisión impresionante, realmente buena Jaipe :clap: :-P :ok:: :ok::

No conocía el tema de las turbulencias y colocar las microestelas en la zona interior del volante, magistral :clap: :ok::

Gracias Jaipe, un revisión imprescindible de un reloj que marcará un antes y un después. :-P

Un abrazo :) :) :) :ok::
 
  • #28
Fantastica descripcion del reloj, gracias compañero un reloj precioso.
 
  • #29
Fantastica revisión Jaume, como siempre.

Saludos
 
  • #30
felicidades por tu trabajo. un saludo.
 
  • #31
Excelente revision , como siempre. :clap::clap::clap:
 
  • #32
Gracias por la comparativa
saludos
 
  • #33
Gracias Jaume tus revisiones son siempre muy interesantes.
 
  • #34
Muy buena, realmente he disfrutado.

Gracias!
 
  • #35
Gracias Por Tan Brillante Exposicion, Lastima Que Sea Tan Caro?, para usarlo tan poco?:clap: :clap: :clap:
 
  • #36
Gracias. Tu trabajo me ayudó a decidirme por esta pieza, que tengo desde el 28 de agosto. Gracias de nuevo.
Un saludo.
 
  • #37
:drool:Precioso repaso, me ha encantado, el cierre de este Rolex es impresionante, el listón esta altísimo:yhoo::
 
  • #38
Excelente, a ver si algun dia tengo la oportunidad de tener uno en mis manos. Y veremos que ocurre cuando salga el proximo Sub y Sub date, sorpresa sorpresa.

Un saludo.
 
  • #39
Hola, después de poder ver y manosear en persona el nuevo Rolex DeepSea, aprovecho la toma de contacto para realizar una revisión de dicho modelo, estará guardado en el apartado de revisiones.
Para no doblar la información dejo aquí el enlace y... el que lo quiera mirar aquí lo tiene.

REVISIÓN Rolex DeepSea

Saludos.;-)
Eres un Crak!!!!!!!!!!!, de vez en cuando aun me leo tu maxireportage de mi estimado Daytona de acero.

Te felicito!!!! una vez mas!!!
 
  • #40
Hola Jaipe,

No tendrás por casualidad una fotografia donde se pueda ver la corona grabada al laser del nuevo Deep Sea verdad?
 
  • #41
ufff, pedazo revisión. Muchas gracias! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie