• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Marina Militare (PVD Negro) de GETAT

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El de 44 es grande. A mi muñeca le va pero muy muy por los pelos. Yo creo que es porque las patas de las asas que sostienen la correa miran ligeramente hacia abajo, inclinadas, porque si fueran más rectas como la caja 110 de Vostok Amphibia, ya no me iría bien.
 
  • #102
El de 44 es grande. A mi muñeca le va pero muy muy por los pelos. Yo creo que es porque las patas de las asas que sostienen la correa miran ligeramente hacia abajo, inclinadas, porque si fueran más rectas como la caja 110 de Vostok Amphibia, ya no me iría bien.
Cuánto mide de largo de asas? 53mm? yo estoy dudando si comprarlo o no porque tengo 16,5 o 17 de muñeca.
 
  • #103
Cuánto mide de largo de asas? 53mm? yo estoy dudando si comprarlo o no porque tengo 16,5 o 17 de muñeca.

Según tengo entendido son 52mm. Yo tengo las mismas medidas que tú de muñeca y me he lanzado a por ello, he leído el testimonio de varios foreros de muñeca pequeña y dicen que la forma lo hace bastante ponible.
 
  • #104
la pag de parniswatch funciona bien? conoceís la de watchassasin?, tiene buena pinta pero le envie al de watchassasin un correo preguntando y no ha contestado

Espero que sí porque el otro parnis que he encargado ha sido a parniswatch vía Aliexpress...
Por si te sirve de referencia, lo pedí el día 1 y según el tracking, el vendedor lo envió el día 7.
Si es de interés añado la info de este pedido a los comentarios que vayamos haciendo sobre las novedades de la aventura getat
 
  • #105
Según tengo entendido son 52mm. Yo tengo las mismas medidas que tú de muñeca y me he lanzado a por ello, he leído el testimonio de varios foreros de muñeca pequeña y dicen que la forma lo hace bastante ponible.
Pues entonces me lanzaré, de 52mm de largo tengo un Hamilton Khaki Eto y me va bien.
 
  • #106
Si por favor, estaría genial saber como funcionan estas páginas a día de hoy, he estado mirando en Ali Express y no me gustan nada, por lo menos los que puedo ir viendo, como aquí tenéis buen gusto cual es el que os habéis pedido y de donde ?
 
  • #107
Debido a la subida de precios de estos relojes chinos.....pensáis que merecen ya tanto la pena???? Yo a día de hoy tengo mis dudas.....ya que tienes relojes muy buenos en el mercado por poco más....y en el mercado de segunda....también encontramos cosas chulas.
 
  • #108
Debido a la subida de precios de estos relojes chinos.....pensáis que merecen ya tanto la pena???? Yo a día de hoy tengo mis dudas.....ya que tienes relojes muy buenos en el mercado por poco más....y en el mercado de segunda....también encontramos cosas chulas.
Bueno, si quieres un homenaje de Panerai no te queda otra. El que me voy a comprar en ParnisWatch vale 90 euros, poco es.
 
  • #109
a mi es que los MM con logo parnis no me llaman nada
 
  • #110
Mino,

Se puede ver tu reloj en alguna parte de este foro?, es por saber si el negro es mate o no y por ver si es un mate tirando a grisaceo, he estado mirando un montón y no sé si es por la calidad de las fotos pero veo varios tipos de negro PVD, yo tengo pedido un PVD negro a getat y ni idea de como será ese negro.
 
Última edición:
  • #111
Me ha llegado el Parnis MM automático con reserva de marcha después de dos meses de espera de Mr. Gong. (lo de Correos no tiene nombre) y me está muy grande. Mi muñeca de 17 mm no puede con un diámetro de 44. En fin lo he puesto a la venta en otros foros pero aquí aunque veterano no llego a los famosos 300. El que lo quiera por privado hablamos.
 
  • #112
Me ha llegado el Parnis MM automático con reserva de marcha después de dos meses de espera de Mr. Gong. (lo de Correos no tiene nombre) y me está muy grande. Mi muñeca de 17 mm no puede con un diámetro de 44. En fin lo he puesto a la venta en otros foros pero aquí aunque veterano no llego a los famosos 300. El que lo quiera por privado hablamos.
Tan grande lo ves? muchos que tienen una muñeca parecida lo ven bien, ya me entró la duda si comprarlo o no porque tengo la misma muñeca.
 
  • #113
Es un reloj con un diámetro grande (44) y una altura importante (16mm). Tengo alguno de 44 y como su altura es de 13 mm la impresión es menor. Lo he dudado mucho pero además la correa (como en todos estos relojes) es de piel de calidad regular y algo dura. La solución pasaría por pillarme otra correa más blandita que me permitiera ajustar el reloj mejor a la muñeca pero entonces tendría un gasto añadido más para al final no saber si me valdría. Por eso lo tengo a la venta. Si no lo vendo pues me plantearé comprar otra correa y a ver qué tal.
Gracias por preguntar.
 
  • #114
Es un reloj con un diámetro grande (44) y una altura importante (16mm). Tengo alguno de 44 y como su altura es de 13 mm la impresión es menor. Lo he dudado mucho pero además la correa (como en todos estos relojes) es de piel de calidad regular y algo dura. La solución pasaría por pillarme otra correa más blandita que me permitiera ajustar el reloj mejor a la muñeca pero entonces tendría un gasto añadido más para al final no saber si me valdría. Por eso lo tengo a la venta. Si no lo vendo pues me plantearé comprar otra correa y a ver qué tal.
Gracias por preguntar.
Con una correa blanda no hay problema, si te queda grande pues le haces un agujero mas. Te pongo alguna:

https://es.aliexpress.com/item/3273...lt&btsid=e51d3fd0-723a-463c-a496-f8eda40f1961


HTB1mT_jNXXXXXcQXVXXq6xXFXXXP.jpg


https://es.aliexpress.com/item/3272...lt&btsid=e51d3fd0-723a-463c-a496-f8eda40f1961

HTB1X5n0MVXXXXXFapXXq6xXFXXXn.jpg


https://es.aliexpress.com/item/3248...lt&btsid=e51d3fd0-723a-463c-a496-f8eda40f1961

HTB1P47eNFXXXXa4XXXXq6xXFXXXx.jpg
 
  • #115
Me estás dando miedo...a ver si llega el día de recibir el mio y ver como queda en la muñeca.
Aunque sigo sin recibir tracking ni demás info por parte de getat....
 
  • #116
Me estás dando miedo...a ver si llega el día de recibir el mio y ver como queda en la muñeca.
Aunque sigo sin recibir tracking ni demás info por parte de getat....
No cuentes con el, que tengas suerte con el chino loco.
 
  • #117
Total que me lo he vuelto a probar y definitivamente me queda grande, pero no porque sea de 44mm sino porque mi muñeca no tiene en realidad 17 mm como yo creía sino tan sólo 16. En fin, si alguien lo quiere ya sabe que con 16 seguro que no.
 
  • #118
Yo le cambie la correa y perfecto. Estoy en el límite.
 
  • #119
Puntxo no sé si se podrá hacer en este post pero a mi me gustaría ver el reloj o saber que configuración tiene.
 
  • #120
Total que me lo he vuelto a probar y definitivamente me queda grande, pero no porque sea de 44mm sino porque mi muñeca no tiene en realidad 17 mm como yo creía sino tan sólo 16. En fin, si alguien lo quiere ya sabe que con 16 seguro que no.

una foto no vendría mal para ver lo grande que queda.
 
  • #121
mi muñeca es de 16,5 cm, forma plana. tengo un marina militare de mr. gong, comprado en Abril. es de titanio y zafiro. modelo de remonte manual. lo tengo con una correa que compré a parte, y perfctamente ponible. Son relojes grandes que se han de notar poderosos en la muñeca, esto no es un Seagull 1965, pongamos por caso.
 
  • #122
mi muñeca es de 16,5 cm, forma plana. tengo un marina militare de mr. gong, comprado en Abril. es de titanio y zafiro. modelo de remonte manual. lo tengo con una correa que compré a parte, y perfctamente ponible. Son relojes grandes que se han de notar poderosos en la muñeca, esto no es un Seagull 1965, pongamos por caso.
Yo encargué ayer un MM en Jacksontse de 44mm, y tengo una muñeca como la tuya, veremos a ver que tal. Te molesta el guarda coronas?
 
  • #123
Veamos a ver qué tal se ven las fotos...

IMG_20170117_161221.jpg
 
  • #124
Uff, muy grande...
IMG_20170117_161226.jpg
IMG_20170117_161243.jpg


Muñeca de 16 mm. Reloj de 44 mm.

IMG_20170117_161234.jpg
 
  • #125
Uff...si se ve muy grande, si.
A ver si consigues darle salida pronto al menos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie