• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Marina Militare (PVD Negro) de GETAT

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias pro la aclaración.
 
  • #52
Les he mandado dos email esta semana a los de getat y no me han respondido. Es normal? Que me recomendáis? Desde que pague no he vuelto a saber nada.... Y va para un mes
 
  • #53
Mi experiencia fue más o menos igual y un buen día me envió un mail con el número de envío...debe ser lo habitual

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #54
pues vaya chapuzas...espero que el reloj funcione bien y no me de problemas por que si no..... garantía ¿qué garantía?....si no fuera porque es el que mejor los monta le iban a dar por cu.... mira que he hecho compras por internet con gente de todas las nacionalidades, pero lo de este tío no tiene nombre.

saludos
 
  • #55
Opino igual @Necrosantix. A mi el mio me va muy bien pero el cristal vino mal encajado y hubo que llevarlo a recolocar

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #56
buff... la verdad es que el reloj es una pasada, pero tanta movida al final no sé si sale a cuenta.
 
  • #57
este próximo miercoles hará un mes que hice el pedido y aún nada..... y lo peor, 6 email y no ha respondido a ninguno. Sigo sin tracking. Si a finales de esta semana no ha dado señales de vida abro una disputa en paypal porque ya me parece una tomadura de pelo
 
  • #58
Yo llevo desde la primera quincena de Enero y nada de nada...ni un mail !
 
  • #59
Estos joputas chinos se están pegando tremendas vacaciones jajajaja

¿Teneis noticias alguno?

Yo les he pasado una reclamación desde el formulario web y me ha llegado el Ok (creo que automático).

Esta semana he estado con un proveedor chino y ha venido a Europa aprovechando vacaciones.

Sinceramente no pierdo el sueño, pero la incertidumbre esta muy mal.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #60
Estos joputas chinos se están pegando tremendas vacaciones jajajaja

¿Teneis noticias alguno?

Yo les he pasado una reclamación desde el formulario web y me ha llegado el Ok (creo que automático).

Esta semana he estado con un proveedor chino y ha venido a Europa aprovechando vacaciones.

Sinceramente no pierdo el sueño, pero la incertidumbre esta muy mal.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies


Compañero, yo hice el pedido el 24 de enero, lo pagué dos días después y ahí perdí la "señal", después de mandarle 6-8 emails a todas las direcciones que encontré y desde su web y no obtener respuesta, les he abierto una disputa. Hablé con paypal y me dijeron que ya estaba tardando en abrirsela, que no era normal, me dijeron también que no la cerrara hasta que no tuviera el reloj en la mano, aunque me mande el tracking... Yo la verdad es que ya estoy empezando a dar por perdido mi MM....
 
  • #61
Compañero, yo hice el pedido el 24 de enero, lo pagué dos días después y ahí perdí la "señal", después de mandarle 6-8 emails a todas las direcciones que encontré y desde su web y no obtener respuesta, les he abierto una disputa. Hablé con paypal y me dijeron que ya estaba tardando en abrirsela, que no era normal, me dijeron también que no la cerrara hasta que no tuviera el reloj en la mano, aunque me mande el tracking... Yo la verdad es que ya estoy empezando a dar por perdido mi MM....
Buenos días caballero,

¿Has tenido noticias desde la apertura de la disputa con PayPal?

No se que le ha podido pasar a esta gente, pero tiene pinta de que han pegado un persianazo.

Cuando yo compre el primer reloj a finales de noviembre fue todo bien, lento, pero bien.

Pero este silencio, es raro, el pasado lunes curse la misma orden de pedido que había pasado un mes antes y el correo automático me dio un numero de pedido que dista 100 del anterior.

Eso te dice los "pedidos" que han tenido en Febrero y no se tarda tanto en gestionar eso.

Además desde el pedido de noviembre son 400 los números que distan.

No se si son números que mantengan en funcionamiento una empresa, la verdad es una autentica pena que con un producto tan bueno calidad-precio.

Me ha dado intención de pedirlo a gong, pero posiblemente no pida ninguno y pase.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #62
Buenos días caballero,

¿Has tenido noticias desde la apertura de la disputa con PayPal?

No se que le ha podido pasar a esta gente, pero tiene pinta de que han pegado un persianazo.

Cuando yo compre el primer reloj a finales de noviembre fue todo bien, lento, pero bien.

Pero este silencio, es raro, el pasado lunes curse la misma orden de pedido que había pasado un mes antes y el correo automático me dio un numero de pedido que dista 100 del anterior.

Eso te dice los "pedidos" que han tenido en Febrero y no se tarda tanto en gestionar eso.

Además desde el pedido de noviembre son 400 los números que distan.

No se si son números que mantengan en funcionamiento una empresa, la verdad es una autentica pena que con un producto tan bueno calidad-precio.

Me ha dado intención de pedirlo a gong, pero posiblemente no pida ninguno y pase.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies

Desde que abrí la disputa nada. Mutis por el foro. Yo pienso lo mismo que tu,que el notas ha chapado y se lo ha llevado muerto.... Lo único que me tranquiliza es pagar con PayPal...francamente el reloj lo doy x perdido, si la Emana que viene no tengo noticias elevó a reclamación la.disputa. saludos
 
  • #63
muy bonito, aunque nunca me ha gustado que esta marca viva al filo de la legalidad por su "inspiración" en los pam...
 
  • #64
Acabo de abrir una disputa... Lo que comentáis , pagué el 26 de Enero y nunca mas se supo....Una verdadera pena...
Me tranquiliza el pago a través de paypal porque si no daría por perdido el dinero
 
  • #65
Acabo de abrir una disputa... Lo que comentáis , pagué el 26 de Enero y nunca mas se supo....Una verdadera pena...
Me tranquiliza el pago a través de paypal porque si no daría por perdido el dinero

Pues ya puedes ir elevándola a reclamación. Yo lo hice el viernes. Mas de 15 emails y ni una respuesta, hice el pedido el 24 de enero. No pierdas el tiempo y pasa a reclamación porque el tio yo creo que ha cerrado el chiringuito.... Saludos
 
  • #66
Muy bonito. Tengo en acero pulido y en titanio, me falta este.
 
  • #67
Muy bonito. Tengo en acero pulido y en titanio, me falta este.
Buenas compi ¿que tal es el titanio? ¿Se Mancha mucho? ¿Buenos acabados? ¿Fotillos reales que no sean las del vendedor?

Gracias.

Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
  • #68
Hola habéis recibido el reloj? empecé a leer al principio del post y me ilusioné bastante, ya veo que ha pasado un montón de tiempo, he estado tentado de hacer un pedido, pero al leer el post completo vaya bajón, de hecho les he escrito un email preguntando si siguen operativos ( he recibido un correo que supongo es una respuesta automática), no me importaría esperar un mes en recibirlo pero si no los envían pues menuda desilusión y ya puestos sabéis de algún otro sitio donde se puedan conseguir?, son unos relojes preciosos y un Panerai se me hace imposible, gracias y Feliz Año Nuevo.
 
  • #69
Parece que este tema lo tenéis muerto, bueno pues me ha contestado GETAT , lo adjunto aquí, si tenéis noticias estaría genial saberlas porque si no me decís no me voy a arriesgar aunque haya contestado, ahora ando mirando los de watchassasin en fin, esto de ser pobre y no tener para un Panerai es terrible ::bye:: Captura.jpg
 
  • #70
Arriesgandome y pagando con Paypal que me da mas confianza pedi uno el otro dia, os contare a ver que tal la cosa, lo pedi y al dia siguiente tenia el correo con la forma de pago, le pague y le respondi al correo diciendole que le habia echo el pago y me respondio como en 1 hora dandome las gracias y diciendome que cuando lo mandara avisaba...veremos...

Os ire contando a ver que tal anda ahora, tengo dos Marina del tito Gong y pedi este por que creo que dista mucho la calidad, si me llega hare una review comparando y dando mis impresiones, llevo con el primer Marina desde el 2008, lo cogi con C3 superlumen, zafiro y caja cepillada con bisel pulido, no me dejo pedir caja cepillada entera, agujas con el mismo lumen negras con segundero blanco.
 
  • #71
yo tambien llevo tiempo pensandome el tema de un pvd a la carta de getat, pero como entre unos y otros los comentarios son contradictorios, no se que hacer...........
 
  • #72
Yo estoy igual...le he escrito un correo al de watch assasin y no me ha contestado, hay una pag https://www.scamadviser.com/ en la que te da da información que se supone fiable de las web anunciadas y según las voy comprobando la verdad que pocas o ninguna lo son, getat la pone como fiable pero parece que este hombre es según le sopla el viento, la de Gong ya no aparece y no he encontrado otra que pueda ver reviews o pago con paypal excepto parnyswatch que no sé que tal irá, la verdad que si getat funciona por mi parte ganaría un cliente, los relojes que se van viendo por aquí son muy guapos.
 
  • #73
Ala, pues Yo acabo de pedir uno a Getat también, ya estaba cansado de buscar el que me gusta y aquí me lo he configurado al gusto, en fin, no me voy a hacer muchas ilusiones ::bash::, haber si hay suerte y se reciben, desde luego valor y gusto por los relojes ya queda demostrado, porque si me compro uno de verdad me echan de casa.Gracias. Rubenone al final me has animado , ojala nos llegue a los dos bien y lo podamos enseñar y disfrutar, iré actualizando lo que reciba, muchas gracias a todos, soy geniales.
 
  • #74
Pues me gusta mucho como te ha quedado, solo cambiaría la correa.
Salu2
 
  • #75
Jajajaja, somos unos valientes...luego no me eches la culpa�� Jajajajaja.
Yo ire poniendo como va la cosa y si llega hago una review y comparativa con Gong, lo peor que puede pasar es que tengamos el dinero por hay 2 o 3 meses bailando��
Y lo del de verdad...ando ahorrando, lo mismo algun dia...pero busco el Pam177 que es el que mas me gusta��
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie