Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos joputas chinos se están pegando tremendas vacaciones jajajaja
¿Teneis noticias alguno?
Yo les he pasado una reclamación desde el formulario web y me ha llegado el Ok (creo que automático).
Esta semana he estado con un proveedor chino y ha venido a Europa aprovechando vacaciones.
Sinceramente no pierdo el sueño, pero la incertidumbre esta muy mal.
Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
Buenos días caballero,Compañero, yo hice el pedido el 24 de enero, lo pagué dos días después y ahí perdí la "señal", después de mandarle 6-8 emails a todas las direcciones que encontré y desde su web y no obtener respuesta, les he abierto una disputa. Hablé con paypal y me dijeron que ya estaba tardando en abrirsela, que no era normal, me dijeron también que no la cerrara hasta que no tuviera el reloj en la mano, aunque me mande el tracking... Yo la verdad es que ya estoy empezando a dar por perdido mi MM....
Buenos días caballero,
¿Has tenido noticias desde la apertura de la disputa con PayPal?
No se que le ha podido pasar a esta gente, pero tiene pinta de que han pegado un persianazo.
Cuando yo compre el primer reloj a finales de noviembre fue todo bien, lento, pero bien.
Pero este silencio, es raro, el pasado lunes curse la misma orden de pedido que había pasado un mes antes y el correo automático me dio un numero de pedido que dista 100 del anterior.
Eso te dice los "pedidos" que han tenido en Febrero y no se tarda tanto en gestionar eso.
Además desde el pedido de noviembre son 400 los números que distan.
No se si son números que mantengan en funcionamiento una empresa, la verdad es una autentica pena que con un producto tan bueno calidad-precio.
Me ha dado intención de pedirlo a gong, pero posiblemente no pida ninguno y pase.
Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
Acabo de abrir una disputa... Lo que comentáis , pagué el 26 de Enero y nunca mas se supo....Una verdadera pena...
Me tranquiliza el pago a través de paypal porque si no daría por perdido el dinero
Buenas compi ¿que tal es el titanio? ¿Se Mancha mucho? ¿Buenos acabados? ¿Fotillos reales que no sean las del vendedor?Muy bonito. Tengo en acero pulido y en titanio, me falta este.