• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Marina Militare (PVD Negro) de GETAT

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena ,es precioso...
El caso es que al leer tu post me picó el gusanillo y me p
use manos a la obra ,configuré mi reloj en la página de GETAT .Por desgracia y al igual que tu llevo una semana y media sin respuesta por su parte....
 
  • #27
Con esta atención al cliente que comentais se me están quitando las ganas de pillarmelo....
 
  • #28
Es una lastima...
Yo hice el pedido ,y despues de semana y media y 2 emails aun espero....no me ha mandado ni la informacion de pago!
 
  • #29
Yo compre el mio en noviembre y pasaron casi 3 semanas hasta que me mando la solicitud de pago por PayPal.
Luego me respondió a un mail que le había enviado a la semana de hacer el pedido disculpandose y aludiendo problemas en su cuenta de correo.... Creo que funcionan así de mal. Eso sí, con el reloj contentísimo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #30
Mucho me temo que siempre funciona así de mal/lento, no queda otra que armarse de paciencia; a cambio, los relojes que monta están muy bien :ok::
 
  • #31
Trataré de ser paciente.... Os iré informando.....
 
  • #32
He visto unos MM en Mr gong por 70 dólares con opción de zafiro x 25 más. Creéis que la diferencia con los de GETAT merecen la pena?. (Contando con la espera y la pésima atención al cliente que comentáis).
 
Última edición:
  • #33
Desde luego otra correa le va a dar otra vida. Bonita pieza.
 
  • #34
Preciosas piezas. Por cierto, el cristal de la trasera es zafiro también?
 
  • #35
Bueno compañeros, pues después de darle miles de vueltas y puesto que no tengo prisa en recibir el reloj (han entrado muchas piezas estos dos últimos meses), me he lanzado a configurar en GETAT mi MM. Sólo rezo para que no tenga que hacer uso de la garantía una vez lo reciba porque entonces, que dios me pille confesado..... Me he decantado por la opción de GETAT porque ha pesado más la mejor calidad del reloj frente a la peor atención al cliente que tiene esta web con respecto a la web de Mr. Gong. la configuración que he hecho es:
-1:1 MM 44 mm Brown Dial with superlume watch
-watch case: see-through
-buckle style: pre-v
-case option: brushed w/sapphire
-dial lume: 10)yellow
-hands colour: all black
-hands lume: 03) white superlume
-movement: normal stainless steel
-Strap option: vintage wooden brown/ black stich
-mecanismo de accionamiento manual asian unitas 6497

El precio final han sido 142 euros con gastos de envío incluidos.Ahora a esperar pacientemente a que llegue el email para pagar y toda la pesca....os iré informando.... espero que merezca la pena la espera
 
  • #36
Preciosas piezas. Por cierto, el cristal de la trasera es zafiro también?
Apostaría que la trasera no, pero no lo puedo confirmar.



He visto unos MM en Mr gong por 70 dólares con opción de zafiro x 25 más. Creéis que la diferencia con los de GETAT merecen la pena?. (Contando con la espera y la pésima atención al cliente que comentáis).
El Getat se puede mojar sin miedo, trae un buen cristal de zafiro, un lumen excelente, mejor acabado... no son comparables.
 
  • #37
Hoy,2 semanas despúes me ha mandado el mail para proceder a realizar el pago...Espero que valga la pena la espera!
 
  • #38
Hoy,2 semanas despúes me ha mandado el mail para proceder a realizar el pago...Espero que valga la pena la espera!
Particularmente yo quede muy satisfecho


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #39
Muchas gracias, te respondo que si tiene AR y también es a prueba de agua.

Un saludo.

Hola compañero, me gusta mucho el reloj. Estoy pensando en pedir uno...la pena es que no veo con segundero central, porque las subesferas pequeñas de segundero no terminan de gustarme...

Una duda, dices que es "a prueba de agua". ¿te garantizan alguna resistencia 100m, 200m,...?. ¿alguno los ha probado ya para nadar,bucear,...?

Otra duda es referente al lumen. Veo en su pagina que habla de "Superlume Numberals" cuando describe las cajas, ¿es con luminova C3 o hay que pedir esta aparte?

Saludos :Cheers:
 
  • #40
Hola compañero, me gusta mucho el reloj. Estoy pensando en pedir uno...la pena es que no veo con segundero central, porque las subesferas pequeñas de segundero no terminan de gustarme...

Una duda, dices que es "a prueba de agua". ¿te garantizan alguna resistencia 100m, 200m,...?. ¿alguno los ha probado ya para nadar,bucear,...?

Otra duda es referente al lumen. Veo en su pagina que habla de "Superlume Numberals" cuando describe las cajas, ¿es con luminova C3 o hay que pedir esta aparte?

Saludos :Cheers:

1-lo de el segundero central me temo que no existe posibilidad de configurarlo (creo)
2- Lo de la estanqueidad he leído de testimonios de relojes de GETAT que si lo han probado y no han tenido problemas. Francamente, cuando me llegue el mío no me la jugaré porque para eso tengo el g-shock. además a la correa de "piel" que trae no creo que le siente bien el agua.
3- en cuanto a lo del lumen está la opción de la caja; superlume watch y hay otra que es la que tu comentas que es C3 superlumen. Lo indica así tal cual a la hora de elegir las cajas
 
  • #41
1-lo de el segundero central me temo que no existe posibilidad de configurarlo (creo)
2- Lo de la estanqueidad he leído de testimonios de relojes de GETAT que si lo han probado y no han tenido problemas. Francamente, cuando me llegue el mío no me la jugaré porque para eso tengo el g-shock. además a la correa de "piel" que trae no creo que le siente bien el agua.
3- en cuanto a lo del lumen está la opción de la caja; superlume watch y hay otra que es la que tu comentas que es C3 superlumen. Lo indica así tal cual a la hora de elegir las cajas

Gracias compañero por las respuestas. Tuve un MM que hice mejorar estanqueidad y lumen por el compañero Samaraqueto y quedo estupendo y lo probe en piscina y perfecto. Lo vendi hace un tiempo...::bash::
:Cheers:
 
  • #42
No OS arrepentiréis de su compra, yo tengo el mío desde mediados de mes y lo único que he tenido es que ponerle una correa decente.
Una vez hecho esto puedo decir que me siento supercomodo y que es bastante fiable. Tiene una reserva de 50h y es bastante exacto. Por 150€ creó que esta más que bien, esta genial.
Un saludo.
abf193808ce9d2f8d2da0ad2871ce43d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #43
No OS arrepentiréis de su compra, yo tengo el mío desde mediados de mes y lo único que he tenido es que ponerle una correa decente.
Una vez hecho esto puedo decir que me siento supercomodo y que es bastante fiable. Tiene una reserva de 50h y es bastante exacto. Por 150€ creó que esta más que bien, esta genial.
Un saludo.
abf193808ce9d2f8d2da0ad2871ce43d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Donde le cogiste la correa??? Yo ando buscando una ....
 
  • #44
Donde le cogiste la correa??? Yo ando buscando una ....
Hola,

Es una Hirsch modelo libety, es una correa muy cómoda y con un paso de ajuste muy bueno.

Yo la pillé en el CI y tengo la misma en un submariner.

En el Fvc tienes mercantes que venden esta marca con un precio muy bueno, te dejo el enlace de su página para la veas mejor.

Un saludo.

https://www.hirschthebracelet.com/

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Hola,

Es una Hirsch modelo libety, es una correa muy cómoda y con un paso de ajuste muy bueno.

Yo la pillé en el CI y tengo la misma en un submariner.

En el Fvc tienes mercantes que venden esta marca con un precio muy bueno, te dejo el enlace de su página para la veas mejor.

Un saludo.

https://www.hirschthebracelet.com/

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Muchas gracias. al final se la cogeré a el compi orient power, me han flipado las fotos y el precio es imbatible... Ya os enseñaré las fotos gracias!
 
  • #46
Por cierto, que tal el tema de aduanas con los MM? Alguien ha tenido que pagar?

Saludos
 
  • #47
Yo no tuve que pagar nada en Aduanas.






Muchas gracias. al final se la cogeré a el compi orient power, me han flipado las fotos y el precio es imbatible... Ya os enseñaré las fotos gracias!
Fotos cuando puedas!
 
  • #48
Perdón por la ignorancia, pero me pueden aclarar que es un reloj Marina Militare. ¿Es un diseño?
 
  • #49
He buscado el movimiento en negro y me gusta más el tuyo.
 
  • #50
Perdón por la ignorancia, pero me pueden aclarar que es un reloj Marina Militare. ¿Es un diseño?

POr lo que yo tengo entendido (corregidme si me equivoco), la marca es parnis, el modelo MARINA MILITARE hace alusión al diseño; en este caso un homenaje a los panerai con caja luminor.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie