• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Marina Militare (PVD Negro) de GETAT

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Jajaja Nooo, este riesgo está asumido y si llega pues va a tener mas mérito y mas alegría, el PAM177 es para mi el ideal y es el que me he configurado en Getat en pvd con fondo negro y naranja ( modelo nuevo ), el caso es que para comprar un reloj de este precio veo muy conveniente probarlo antes con estos modelos para poder estar seguro de que te gusta, yo nunca he tenido uno de este marca y me gustan un montón pero otra cosa es darle uso a diario, con los relojes al menos se pueden probar y encima un PVD negro puede cansar o no, creo que de eso se trata.
PD: los estoy mirando de segunda mano, :flirt: en fin, paciencia y a ahorrar.
 
  • #77
He aquí un forero más que se la juega con getat. Hice el pedido hace 4 días y hasta ahora no me ha llegado el correo para el pago. Veremos...
Desde luego si al final llegan, y la calidad es la comentada en el foro...creo que caerán unos cuantos.

Saludos y feliz año
 
  • #78
yo voy a ver como evolucionan vuestros pedidos, y de pedir algo sera a partir del 15 de enero que se le quite el atasco de navidades
 
  • #79
Yo tengo uno de Gong de hace unos años ya... lo pedí con el asian unitas 6497 versión cuello de cisne y cristal de zafiro....y perfecto después de casi 5 años ya!!! Si os mola la estetica Pam y logicamente no podeís hacer la compra de uno....estos Marina Militare van pero que muy bien. Eso si no me acuerdo de cuanto me salió pero creo que casi la mitad de lo que piden ahora..... es posible???
 
Última edición:
  • #80
Cuidado que para atasco el que se les viene encima después con el año chino...
 
  • #81
Si es posible, yo el Marina Militare de Gong lo tengo desde 2008 y pille el de titanio con zafiro y me costo con envio y todo creo recordar 75/80€

Por otro lado, el año nuevo chino empieza el 28 de Febrero si no me equivoco.
 
  • #82
Si con el año chino se paraliza todo... Pues veo que la memoria no me falla... Han subido bastante los precios.
 
  • #83
Pues me acaba de llegar un correo con el numero del envio, a si que parece que la cosa avanza bien, por ahora estoy satisfecho por lo menos hasta que me llegue el reloj y si es verdad que hay diferencia con respecto al de gong seguramente caiga otro:whist::
 
  • #84
al final caigo..............
 
  • #85
Yo ya he pagado.
Despues de 4 dias que hice el pedido he recibido dos correos de Getat uno respondiendo al correo que le envié diciendo que ya había realizado el pedido y en el que Getat me dice que lo había recibido y que me enviaba el modo de pago. El otro correo al mismo tiempo es el del pago y el que adjunto aquí.
wqf.JPG
 
  • #86
he recibido el correo con la forma de pago a los 4 días y he realizado el pago hoy día 8 de Enero, en el correo que me envió pone que una vez recibido lo enviará en aproximadamente 5 días.
Por mi parte ya está pagado hoy 8 de enero.
 
Última edición:
  • #87
Parece que se hayan puesto las pilas... (también puede ser un poco de autoconvencimiento/autoengaño) pero al igual que a vosotros hoy me ha llegado el correo de PayPal para el correspondiente pago. Ahora empieza lo bueno, veremos a ver qué tal se da la aventura...

Seguiremos informando. ;)


Un saludo.
 
  • #89
Jajajaja ya podemos ir armándonos de paciencia...
Yo para amenizar la espera he pedido un Parnis, así ayuda a calmar el ansia mientras llega su hermano mayor
 
  • #90
Por cierto compañero! Que configuración has elegido?
 
  • #91
Precioso, da ganas de comprarlo.
 
  • #92
A mí me gusta todo correa acabados , no se cómo irá de marcha pero por ese precio, menuda compra que lo disfrutes
 
  • #93
a mi la caja nueva de los MM, 100m WR me encanta
 
  • #94
Lo tengo en negro total, incluida la caja, con la corona en la derecha y remonte automático, en fase de preventa.
No es propiamente un Marina Militare, sino un Parnis, pero son lo mismo creo
 
Última edición:
  • #95
este , tampoco lo quiero mirar mucho y hacerme ilusiones, espero que el naranja no sea muy chillón, no es fácil ver los colores no sé si alguno tiene el lumen naranja de Getat

1:1 Marina Militare 44mm Black Dial with Superlume Watch el modelo nuevo
Back case : See-through
Buckle Style : Pre-V
Case Option : PVD Black w/ Sapphire
Dial Lume : 07) Orange
Hands Colour : All Black
Hands Lume : 07) Orange
Movement : PVD Black Colour
Strap Option : tan / black stitch
 
Última edición:
  • #96
la pag de parniswatch funciona bien? conoceís la de watchassasin?, tiene buena pinta pero le envie al de watchassasin un correo preguntando y no ha contestado
 
Última edición:
  • #97
la pag de parniswatch funciona bien? conoceís la de watchassasin?, tiene buena pinta pero le envie al de watchassasin un correo preguntando y no ha contestado
Parniswatch si, la gente está contenta. De la otra no he oído hablar mal. Te vas a atrever a comprar a Getat? Yo lo compraré en Parniswatch, con Getat no me la juego.
 
  • #98
Yo a Getat ya le he pagado hoy...cuanto suelen tardar los de Parniswatch, sabes?, creo que le voy a regalar uno de 42 a la parienta y así compruebo tamaños con el que pedí de 44 si llega ;-)
 
Última edición:
  • #99
Yo a Getat ya le he pagado hoy...cuanto suelen tardar los de Parniswatch, sabes?
Pues no lo se, supongo que 3 semanas o un mes. Ya nos contarás que tal te va con Getat. Los gastos de envío son gratis?
 
  • #100
No, 25 euros por ems que es algo mas rápido creo y creo que 15 por correo normal, al final los de Getat salen por unos 190 y luego para poderlo llevar decentemente una correa de unos 30 euros a parte, obviamente la correa comprada en otro sitio...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie