• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen con fotos de mis relojes hasta la fecha

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
menuda colección y variada, gracias por enseñarla
 
  • #27
Impresionante la coleccion que te marcas compañero!!! de relojes y de coches!!!!!

He soltado una buena carcajada con el reloj que llevas al trabajo!! :) :)

Muchas gracias por compartir!!

A seguir disfrutando!!

Un saludo!!
 
  • #28
Pues has tenido relojes para todos los gustos .... buenas colecciones y muy completas... Enhorabuena compañero !!!
 
  • #29
La vida es cambio y tu desde luego has sabido hacerlo muy bien. Eso si, si aún tienes el Casio ese azul, cuando vengas por Gijón tíralo al mar desde el cerro de Santa Catalina lo mas lejos que puedas.
 
  • #30
muy bonitos todos auque ese hulk es el jefeeee
 
  • #31
Completísima colección. Quizá falte el Speedy clásico de fondo negro, pero veo que ya has pasado por el modelo de alguna forma. El resto sin palabras y el Jaeger flipante, por cierto no he visto ningún Daytona!! o sí, voy a repasarlos, son tantos, qué barbaridad, qué suerte. Y ese casio multicolor con aguja rosa supercasta!!
 
Última edición:
  • #32
La vida es cambio y tu desde luego has sabido hacerlo muy bien. Eso si, si aún tienes el Casio ese azul, cuando vengas por Gijón tíralo al mar desde el cerro de Santa Catalina lo mas lejos que puedas.
Ese ni de coña lo tiro al mar Agustín, me encanta!!!... Además tengo miedo de que vayas tu detrás a cogerlo...;-):D
 
  • #34
Completísima colección. Quizá falte el Speedy clásico de fondo negro, pero veo que ya has pasado por el modelo de alguna forma. El resto sin palabras y el Jaeger flipante, por cierto no he visto ningún Daytona!! o sí, voy a repasarlos, son tantos, qué barbaridad, qué suerte. Y ese casio multicolor con aguja rosa supercasta!!
Para ser sincero, el Speedy y el Daytona, o mucho cambian las cosas, o no los veré nunca en mi colección, los valoro y aprecio pero no me gustan. He intentado darle una oportunidad a los cronos, de una forma un tanto descafeinada, porque he de reconocer que lo mío son los divers, pero acercándome un poco con el seamaster crono y con el speedmaster date, y aunque los he disfrutado, no son lo mío. Incluso con el F1 y con el Mónaco, y tampoco... La única complicación que reconozco que me gusta, y mucho es la GMT.
 
  • #35
Impresionante colección, sin palabras 8o
 
  • #37
Igualita que mi caja!!! enhorabuena, tremenda colección!! supongo que si llevas el casio a currar, no llevarás tampoco el ferrari ;)
 
  • #38
Vaya colección, impresionante!!!
 
  • #39
me quedo con el Ferrari, aunque reconozco que hay grandes piezas :clap:
 
  • #40
impresionante!!! tienes de todo un poco
 
  • #41
Aquí no hay más remedio que quitarse el sombrero y no decir nada. S2.
 
  • #42
Amplia y variada colección con algunos modelos...:worshippy: magníficos. Enhorabuena
 
  • #43
Menuda colección compañero, enhorabuena y gracias por compartirlos
 
  • #44
Menuda serie....:yes:

De todo y bueno....
 
  • #45
El que mas me ha gustado ha sido ese Zenith Captain...y otro se divisa por ahi creo que no has presentado....
 
  • #46
Buen repertorio ha pasado por tus manos. Y conservas buenas piezas.
Enhorabuena!
 
  • #48
Vaya colección, al principio los más antiguos como que no, pero jolinesss pedazo colección!!!... Muy chulaaa... Enhorabuenaa!!
 
  • #49
Madre del amor hermoso 8o

buenas piezas que han pasado por tus manos compañero.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!
 
  • #50
Pedazo de colección, eso se llama tener buen gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie