• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESEAL: ¿y si no tuvieramos que elegir entre pilot y diver?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En lo que más hemos trabajado es en el desarrollo de una caja nueva,absolutamente inédita;con un diseño coherente a la filosofía del proyecto,y con un aire de instrumento

Todos los elementos serán nuevos y específicos para este reloj

Un saludo

¿Como puede ser que tengais la caja trabajada y no sepais si es un diver o un pilot?

¿No es fundamental eso para saber las caracteristicas de la caja?

Y otra pregunta ¿sera muy caro? Es por saber si hacerme ilusiones o ya ir pensando en pasar directamente
 
Última edición:
  • #52
¿Como puede ser que tengais la caja trabajada y no sepais si es un diver o un pilot?

¿No es fundamental eso para saber las caracteristicas de la caja?

Y otra pregunta ¿sera muy caro? Es por saber si hacerme ilusiones o ya ir pensando en pasar directamente

Porque no es un diver ni un pilot;recoge lo mejor de ambos...pero dentro del contexto de un reloj-herramienta..y además irá aderezado con algo más...

Os vamos a pedir que nos olvidemos;en este proyecto de los modelos vintage,y sobre todo,que veamos la esencia de las funciones...nuevas formas

Eso si;puesto en muñeca,parecerá un instrumento...

Características? Resistencia extrema a golpes,agua,campos magnéticos,perfecta lectura...brillos reducidos la máximo....


Precio? Lo estamos ultimando,pero en la mente de SEAL y en la nuestra está muy claro que será precio de proyecto de foro...teniendo en cuenta que estamos ya en 2013 y el reloj llegará en 2014..


Un abrazo
 
Última edición:
  • #53
Yo con que tenga tres dígitos en el precio me conformo.
 
  • #54
Quiero más info!! Así voy reservando el 5
 
  • #55
Vaya, habrá que estar atento!!
 
  • #56
Porque no es un diver ni un pilot;recoge lo mejor de ambos...pero dentro del contexto de un reloj-herramienta..y además irá aderezado con algo más...

Os vamos a pedir que nos olvidemos;en este proyecto de los modelos vintage,y sobre todo,que veamos la esencia de las funciones...nuevas formas

Eso si;puesto en muñeca,parecerá un instrumento...

Características? Resistencia extrema a golpes,agua,campos magnéticos,perfecta lectura...brillos reducidos la máximo....

Precio? Lo estamos ultimando,pero en la mente de SEAL y en la nuestra está muy claro que será precio de proyecto de foro...teniendo en cuenta que estamos ya en 2013 y el reloj llegará en 2014..

Un abrazo

Si realmente es un reloj herramienta, contundente y con aspecto "duro", con caja propia y si su precio es contenido, probablemente participare en este proyecto.

Estare atento
 
  • #57
Jesus, o ponéis algo o acabo con los trankimazines, :laughing1:
 
  • #58
Me parece un proyecto muy interesante. Me lo imagino en la línea de algunos Fortis o Sinn.
Yo estoy esperando lo nuevo de Crepas. En realidad ahorro para un PAM 312 pero j*er, con vosotros no se puede...
El caso es que con esas características y a precio de proyecto de foro a nada que sea "resultón" creo que tendrá éxito.
 
  • #59
Jesús...me estoy acojonando por momentos... Con tanto leer herramienta e instrumento profesional ya tengo pesadillas...

No será algo así, no? A ver qué correa le ponemos a esta herramienta/instrumento...:D::bxd:::pardon:


6CB-5B9F874E4F87-3416-000003F76E37353B_zpsc040ad0b.jpg



Bromas aparte, estaremos atentos...:ok::



.


Has dado en el clavo!!! pero un poquito más alto...
 
  • #60
38065467-ive-seen-some-ridiculous-watches-but-quim.jpg

No es por ir desvenlando conceptos pero.....:laughing1:
 
  • #61
Que bien ¡¡¡¡¡estais diseñando mi reloj favorito!!!!!
que ganas de ver los primeros esbozos y caracteristicas.
supongo que tendrá mínimo: hora, minutos, segundero, crono, calendario, GMT...y ojala BRUJULA.
 
  • #62
No sé si se admitirán sugerencias. Pero como salga algo parecido a esto vayan preparándome uno oiga ;-).

sinn_757utc_01Large.jpg


Creo que este fusiona muy bien esas tres características que habéis citado (Diver, Pilot y Táctico).

Pd: espero impaciente el resultado final :popcorn:
 
  • #63
Me parece un proyecto muy interesante. Me lo imagino en la línea de algunos Fortis o Sinn.
Yo estoy esperando lo nuevo de Crepas. En realidad ahorro para un PAM 312 pero j*er, con vosotros no se puede...
El caso es que con esas características y a precio de proyecto de foro a nada que sea "resultón" creo que tendrá éxito.

En mente están todas esas marcas que hacen esos relojes tan "especiales";pero queremos darle un aire absolutamente nuevo...sin perder su esencia
 
  • #64
También yo os seguiré de cerca..... a ver qué tramais :flirt: pero suena muy bien :clap:
 
  • #65
No sé si se admitirán sugerencias. Pero como salga algo parecido a esto vayan preparándome uno oiga ;-).

sinn_757utc_01Large.jpg


Creo que este fusiona muy bien esas tres características que habéis citado (Diver, Pilot y Táctico).

Pd: espero impaciente el resultado final :popcorn:

Y a mi :flirt:
 
  • #66
y el fabricante sera crepas o seal??

un saludo
 
  • #67
perdon,ya veo que sera seal.

saludos
 
  • #69
Va siendo el momento de abrir un hilo específico centrando un poco las cosas.....:flirt:
 
  • #70
Espero no perderme este.
 
  • #71
Yo creo que a un Diver siempre se le puede dar mucha mas pinta de reloj "instrumento" sin caer en esferas "ultramegarecargadas" que necesitaria un pilot.

Yo voto por un diver, a pesar de que lo que me falta en mi caja es un reloj de piloto.

Espero con ganas que presenteis la idea que teneis en la cabeza.

Edito: Eso si, si tiene que ser un reloj en parte para el foro, yo pensaria en que su precio fuese "popular", es decir, que estuviese mas cerca de ElBuzo que de el Type RE. Si los calibres ETAsa han subido mucho de precio o son muy dificiles de conseguir siempre se puede optar por un Sellita o un Seprod. Si se quiere hacer un proyecto que se vea como algo nunca hecho es importante el precio, ya que para que un proyecto explote como lo hizo ElBuzo (el que de momento es el proyecto con mas impacto que se ha realizado en un foro español) es importante que se pueda sumar un numero muy importante de gente.

proyectos como en nuestro "ElBuzo" o el de WUS con el "challenger", han demostrado que se puede hacer un proyecto impresionante a un precio muy contenido. Tanto ElBuzo por 449€ como el Challenger (con una 7750 modificada para hacerla rattrapante) por 899€ cumplen con esta filosofia de "reloj para el foro" y dificilmente se pueden encontrar relojes de marcas reconocidas con sus características que se les acerquen en precio. El Type RE se salio de esa filosofia, ya que marcas como Hamilton tenian relojes de características parecidas (sobre todo en calibre) a precios similares.

No se olviden de los que estamos del otro lado del charco. Avisen con anticipación para hacer el cochinito.

Saludos
 
  • #72
Buenas tardes Jesus G:

Me reitero en el interés del proyecto y espero que llegue a convertirse en un producto excelente. La cuestion es que me quedan claras unas cosas después de leer todos los hilos, corrígeme si me equivoco :

.- Innovación en los materiales. Algo resistente y no común en el mercado, obviamente con acabado mate sin brillos.
.- El reloj será mecánico indudablemente. Entiendo que, a lo más, GMT. (?)
.- Esfera negra y zafiro doble AR, Luminova a tope... :flirt:.
.- Claro que también resistente a campos magnéticos.
.- Quizás salga del armis y pasemos al caucho.

Lo que me tiene más desconcertado es en lo referente a la forma de la caja... si es un reloj instrumento... me hace pensar que en ese sentido se tenderá a una caja redonda con asas no?

No sé, me haceis pensar mucho en los estándares TESTAF de relojes para aviación... ¿van por ahi los tiros?. Que misterio le estais dando!!!

Un saludo y estaremos al tanto.



PD: reincido otra vez en la "necesidad" de que el precio sea asequible a una mayoria, los tiempos que corren no son los mejores para muchos.
 
  • #73
Pues no pinta nada mal. Me gustaría tener uno, la verdad... y más viniendo de "aquí"...

Ahora, siempre que no se parezca a esto....

navaja+suiza.jpg


:whist::
 
  • #74
Impaciente es poco....jope que nervios!!!!
 
  • #75
Esta vez me apunto, espero no llegar tarde:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie