• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparar o vender un Tudor

  • Iniciador del hilo reno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pongamos una suposición :
me lo vendes / te lo compro
lo llevo a repasar de mecánica, funcionará como un tiro porque és lo que tiene ser así
le pulen la caja, el armis, las plaquitas laterales del armys se desmontan, limpian y cambian tornillos jodíos, y le cambian el cristal y lo perfuman todo él con vainilla del Peloponeso .......
te lo enseño y te digo que és el tuyo

ni te lo creerás,
por el precio que hubiera pagado de compra y por la reparación, jamás hubiera soñado tener un reloj como ese.

igual podía haber escrito con más simpatía........( y no hay nada de acritud, eh? )................ pero és que lo veo tan claro

salut
 
  • #27
yo también lo arreglaria. pienso que luego tendrá un valor especial para tí.
 
  • #28
Ese Tudor es una maravilla hombre.

Tal como ya te han comentado, no dudes en repararlo , yo lo llevaría al servicio oficial, te quedará como nuevo, un estupendo reloj y de indudable calidad.

Cuando lo tengas puesto al día, ni se te ocurra no poner fotos del "renacimiento", lo esperamos.
 
  • #29
si tiene 40 años, yo lo arreglaba, es una pieza bonita y seguro que tiene una buena historia.
 
  • #30
Si te gusta, yo lo restauraria, puede quedar muy bonito ;-)

pd: Es un Oyster Princess, no el Oyster Prince, es el modelo de mujer verdad? 34 mm?
 
Última edición:
  • #31
Sí es de mujer

Si te gusta, yo lo restauraria, puede quedar muy bonito ;-)

pd: Es un Oyster Princess, no el Oyster Prince, es el modelo de mujer verdad? 34 mm?

Es de mujer :) y su dimensión es de 25 mm
 
  • #32
ok

Ese Tudor es una maravilla hombre.

Tal como ya te han comentado, no dudes en repararlo , yo lo llevaría al servicio oficial, te quedará como nuevo, un estupendo reloj y de indudable calidad.

Cuando lo tengas puesto al día, ni se te ocurra no poner fotos del "renacimiento", lo esperamos.

:ok:: Contad con ello. Gracias
 
  • #34
sorry

Perdona, iba a poner 24, ;-)

Pues ya nos contaras !

::blush:: Entre que tu pones lo que no es y yo mido por lo que veo mal... estamos haciendo un pan con dos......:) :) como decia un tio abuelo mio.

Eso quería medir yo.......24 mmm

Ya pondré fotos.

Por cierto cuanto tardan en dejarlo maqueado en el SAT?? una semana, dos, un mes, aprox.
 
  • #35
::blush:: Entre que tu pones lo que no es y yo mido por lo que veo mal... estamos haciendo un pan con dos......:) :) como decia un tio abuelo mio.

Eso quería medir yo.......24 mmm

Ya pondré fotos.

Por cierto cuanto tardan en dejarlo maqueado en el SAT?? una semana, dos, un mes, aprox.

A mí me tuvieron que pedir la esfera a Suiza, porque no la tenían. Con el cambio de esfera tardó tres meses.

Si no tienen que pedir cambio de esfera, hay compañeros a los que en 2 semanas ya se lo habían devuelto. En cualquier, te dan un plazo y lo cumplen, lo cual es de agradecer.
 
  • #36
Gracias

A mí me tuvieron que pedir la esfera a Suiza, porque no la tenían. Con el cambio de esfera tardó tres meses.

Si no tienen que pedir cambio de esfera, hay compañeros a los que en 2 semanas ya se lo habían devuelto. En cualquier, te dan un plazo y lo cumplen, lo cual es de agradecer.

Gracias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie