• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de Corona 980€!!!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una buena opción, pero... Entre el viaje a suiza y la reparación me compro uno nuevo, y si, me comprarïa un rolez jajajaja.
Alguien tiene algún mail de omega, teléfono o alguna forma de contacto directo con suiza?.
Envía ayer 3 mails a la boutique de omega de madrid, y ni muuuuu. Que desastre!!! Y con lo que me gusta ese reloj a mi!!!
Gracias por todas vuestras respuestas de ànimo!!

Manos arriba!! Esto es un atraco!!!!!
Edudito dime cual es ese e-mail de la boutique de omega y le mandaré yo otro haciendo alusión a tu caso. Espero que se anime más gente.

Pon el e-mail por aqui!!
 
  • #102
que no hagas nada, que es un autentico robo lo que hacen en algunos sitios.
 
  • #103
Yo me gasto ese presupuesto en un reloj nuevo, pero no precisamente Omega.
Ya lo dije en su día. La postventa de Omega es vergonzosa.
Yo intentaría que lo viera un relojero de barrio y a bucear luego con un Casio.
Salud, saludos y suerte.
 
  • #104
Pues a pagar y a joderse!! No queda otra... La diferencia de precio entre un rolex y un omega de similares características suele ser algo más de doble, pero lo compensa su sat. O pagas en el momento de la compra (rolex) o pagas en el mantenimiento (omega), no hay escapatoria, te sacarán los duros antes o después...
 
  • #105
Eso lo hacen para que compres un reloj nuevo que lo que a ellos les da dinero, te lo digo porque yo trabajo en un sat oficial, las piezas son carisimas.
 
  • #106
...joer cosas asi son las que hacen pantearse muchas cosas...comprar uno nuevo??...vamos que la mayoria de las cosas son un cuento chino...tradicin suiza,presicion...fiabilidad...todo marketing no?
saludos
 
  • #107
...joer cosas asi son las que hacen pantearse muchas cosas...comprar uno nuevo??...vamos que la mayoria de las cosas son un cuento chino...tradicin suiza,presicion...fiabilidad...todo marketing no?
saludos

Te compras un coche u otro por el taller que te pilla cerca y sean nulos o te vas a uno que te atiendan en condiciones?

Pues eso.
 
  • #108
Como habéis dicho lo del sat de omega es una vergüenza.
Y a mi no me lo tiene que contar nadie, lo he sufrido yo mismo en 2 ocasiones.
En una de ellas, tardaron 3 meses, 3!! para conseguir las agujas y esfera de un reloj EN PRODUCCIÓN y con la consiguiente abusiva tarifa de reparación.
Igualito que rolex o que breitling... (modo ironía "on").

Ya he vendido los coaxiales que tenía, que tienen que pasar por su sat por huevos y no pienso comprar más omega modernos.
Sólo me he quedado con un speedmaster que puede arreglar cualquier relojero, y si compro algún omega (a los que ya he cogido hasta asco) será vintage.

Una pena pero...
 
  • #109
Lo de coaxial a mí me acojona...
saludos
 
  • #110
Anda mi madre, que yo tengo el seamaster y OP, los dejaré en el cajón y cambiaré de marca, menuda amberrada.
 
  • #111
No es justificable ni proporcional. En esta vida todo tiene un precio a través de una cualificación, pero este SAT se pasa treinta pueblos o mas¡¡¡¡¡¡, parece mentira con lo que queremos a Omega y sus relojes, que sean así con el Servicio. Conozco por un amigo Breitling y Oris y calidad/precio/servicio, alucinas por un tubo. Tienen que cambiar, porque se están equivocando totalmente. Quejas a través de su Web en nombre de este foro, ya, con la sugerencia de mejora. Saludos.
 
  • #112
Por ese precio te compras uno de segunda mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie