• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de Corona 980€!!!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Digo lo mismo que otros compañeros, estos detalles tan feos son los que cada vez engrandecen mas a Rolex, hoy mismo comiendo con unos compañeros del foro salio la conversación, cambiar un cristal de zafiro en un Rolex cuesta poco mas de 80 euros, no se si es cierto, pero lo dijo un forero de total confianza, en otras marcas de mucho menos nombre (y seguramente menos calidad ) un cristal de zafiro se acerca cuando no supera a los 300 euros, vamos que es indignante que una marca como Omega obre asi, el cañon jamas puede estar hecho de una misma pieza que la caja, por lo que debe tener solución cambiar un cañon, que no es otra cosa que un casquillo roscado, esa reparación no deberia llegar ni de lejos a los 100 euros, lo dicho..es INDIGNANTE.
Que tengas suerte compañero
 
  • #52
Digo lo mismo que otros compañeros, estos detalles tan feos son los que cada vez engrandecen mas a Rolex, hoy mismo comiendo con unos compañeros del foro salio la conversación, cambiar un cristal de zafiro en un Rolex cuesta poco mas de 80 euros, no se si es cierto, pero lo dijo un forero de total confianza, en otras marcas de mucho menos nombre (y seguramente menos calidad ) un cristal de zafiro se acerca cuando no supera a los 300 euros, vamos que es indignante que una marca como Omega obre asi, el cañon jamas puede estar hecho de una misma pieza que la caja, por lo que debe tener solución cambiar un cañon, que no es otra cosa que un casquillo roscado, esa reparación no deberia llegar ni de lejos a los 100 euros, lo dicho..es INDIGNANTE.
Que tengas suerte compañero

Victor,ya lo decía yo el otro día:Rolex es Rolex.
Ejemplos:Cristal de zafiro nuevo:85 euros
Aro del bisel:45 euros
Tubo y corona:90 euros
Reconozco que es posible que alguien piense que me llevo comision de Rolex,o algo:D:D,pero es que.............hay que joderse con Omega.
 
  • #53
A mi me ha pasado lo mismo y ojo a los que tengan seamasters automaticos que usan poco y le dan cuerda a menudo, empiezas perdiendo rosca hasta que ya no tiene. A mi me hicieron un apaño pero no esta muy alla. Desde entonces entre esto y otros detalles, lmi imagen sobre Omega es bastante mala. Mucho tiene que cambiar.

Consejo, no pagues 980 euros (que mas o menos ya me habian avisado de la burrada) y que te hagan un apaño. El proximo reloj pasate a otra marca, y si es un sub mejor, este si admite caña.

Un saludo.
 
  • #54
Por que dices eso, ya no le interesamos? NO creo.

Un saludo
 
  • #55
Ya te digo....manos arriba....esto no tiene nombre
 
  • #56
estoy seguro que dejara de haber relojeros bien eficientes por toda españa a los que les encantaria arreglarte el reloj por la decima parte del presupuesto..madre de dios que salvajes, como decia por ahi, abollas el capot y te cambian hasta el escape, hay que joderse..
 
  • #57
HOla amigos, os cuento, hace un mes, dispuesto a irme a bucear a golpe de domingo, cogí mi Seamaster, como cada domingo, le di cuerda, lo puse en hora, y cuando iba a roscar la corona... no roscaba.. es decir, creo que se pasó la rosca.
Acto seguido.. me fuí a bucear sin mi reloj favorito para las profundidades...
El lunes, nada más salir de casa, me lo llevé a un servicio oficial de omega, en vigo, y me digeron que lo iban a enviar a la casa que ellos no podían hacer nada, osea, para madrid se fue, de madrid lo enviaron a la fábrica, y la fábrica contesta esto:
"Tras la revisión del reloj, les adjuntamos presupuesto:
-Caja nueva (imposible reparación de la actual: 968€
-Esfera nueva: 120€
-Bisel en negro:120€"

Mi reacción fue, que ni me toquen mi bisel, que precisamente es el que me gusta (en color metal) y la esfera que dejen la misma, que no hay por qué cabiarla, que sus batallas tiene, y no quiero nada nuevo, sólo que me reparen la corona, pero claro, a ese precio... que se estén quietecitos hasta nueva orden.

Ahora bien, veís normal que no se pueda reparar una corona?. Que sólo la caja del reloj, cueste 980€!!!, cuando el reloj, con su armis, se compra por 1800 nuevo y con maquinaria coaxial?

Alguna solución?

Un saludo.

Vende lo que queda del reloj y comprate uno en el FCV, desde luego que sería una buena opción economicamente hablando. Suerte!
 
  • #58
Edudito, he estado hablando hoy con alguien bastante importante de Omega. Si quieres datos te los doy pero sobretodo necesito el 'presupuesto', lo que le pasa, etc... pero ante todo, llama a Omega, a la Boutique de Madrid y explica lo sucedido. Empieza por ahi, ya veras como la cosa acaba bien.

saludos,
 
  • #59
Vaya pasada el SAT de Omega !

Miedo me da ! cada vez que leo quejas sobre este SAT y son muchas...!
 
  • #60
me sale todo 220 euros....¿¿entonces me estas diciendo que el calibre,esfera,agujas,caja y armis sale entonces casi 4000??...

...esta claro que cada uno roba a su forma:D
 
  • #61
Terrible.
Espero que lo puedas llevar todo a buen puerto sin tener que pagar un precio tan exagerado.

Y yo mientras esperando presupuesto para la reparación de mi seamaster bond que tiene el mecanismo de carga roto... (rotor incluído)

En serio, el SAT es de risa. Los de la boutique me dijeron que ellos hacían las reparaciones, los del Swatch center de Alcobendas que eran ellos los que en realidad las hacían y que la boutique era una especie de punto de recogida. Mi distribuidor que tenían que enviarlo, por narices, a Alcobendas. La boutique decía que el distribuidor estaba obligado a enviarlo a donde yo quisiera...

Si se pasan mucho de los 220 euros que cuesta la revisión completa ya se lo pueden fumar!

El próximo un Rolex...
 
  • #62
Sí, es una pasada,Omega factura muy caro
 
  • #63
por 1800 , coaxial no sera. si el tubo de la caja esta dañado por un golpe , no tiene solucion, hay que cambiar la caja para que pase los controles de profundidad. pero dame la referencia del reloj y te miro que precio se puede sacar.
 
  • #64
Hace un tiempo entraba Antonio Roca a aclarar cosas, daba gusto, y parecía que la cosa estaba cambiando. Yo estuve en la boutique y fue encantador, amabilisimo. Por que ha desaparecido del foro? nadie del ST de omega lee esté foro? no lo comentan y no les importa? Creo que no es tan difícil hacer bien las cosas. de verdad que no lo entiendo, y me uno a la idea de hacer algo que manifieste nuestro descontento. Por cierto, solo he ido una vez a Omesit y de la hostia de factura que me dieron aun estoy tiritando (pagué la novatada) una y no mas. es una pena que los enamorados de omega no podamos estar tranquilos, por que sabemos que después del enorme esfuerzo que supone el comprar uno de estos relojes, te pagan la confianza con el desprecio que supone este nefasto servicio post venta. Por que, digámoslo claro, esto es DESPRECIO, la amabilidad, una explicación clara y razonada, no cuesta dinero. y si lo que te importa es el dinero, lo que tienes que hacer es tener al cliente contento. Ese cliente VOLVERÁ. Por supuesto, en Omega no tomarán nota de nada de lo que estamos hablando. Un saludo.
 
  • #65
En Omega no tomaran nota por que no es significativo el foro. Lo que hay que hacer es llamar o ir y asi se aclaran las cosas.
 
  • #66
Estoy con el compañero Robingus. Llama a Pedro Izquierdo y que te haga una valoración con los datos que ya tienes tras haber pasado por el SAT ( eso que llevas ganado)...el diagnóstico del SAT.
lostlink.jpg
 
  • #67
Este tema va a traer cola, es inaceptable, no estaría de más que se iniciara en el foro un hilo con información sobre las relojerías y relojeros que nos pueden ayudar (y así nosotros tambien ayudaremos) frente a estos abusos, además sería un publicidad excelente y entonces "SI" que los CO tendrán que hacer algo.....
 
  • #68
Estoy con el compañero Robingus. Llama a Pedro Izquierdo y que te haga una valoración con los datos que ya tienes tras haber pasado por el SAT ( eso que llevas ganado)...el diagnóstico del SAT.
lostlink.jpg

Y porque no a la boutique de Omega, quien mejor... es mas, diria que hasta Pedro dira que consulte a la Boutique. Total, Antonio Roca trabajó con Pedro..

Saludos,
 
  • #69
Edudito, he estado hablando hoy con alguien bastante importante de Omega. Si quieres datos te los doy pero sobretodo necesito el 'presupuesto', lo que le pasa, etc... pero ante todo, llama a Omega, a la Boutique de Madrid y explica lo sucedido. Empieza por ahi, ya veras como la cosa acaba bien.

saludos,

Hola amigo. Gracias por todo! Como me habéis comentado envíe un mail a omega a la boituque. Me llamo un señor muy amable y entre el lunes y el martes me llama y me dice que piedem hacer. Os mantendré informados! Gracias a todos!
 
  • #70
Vende lo que queda del reloj y comprate uno en el FCV, desde luego que sería una buena opción economicamente hablando. Suerte!

Y qué vendo? el amis? porquue otra cosa.... no creo que tenga valor... visto lo visto, el próximo es un rolex.

Le cambié el cristal a mi tudor, y le hicieron la revisión, y me cobraron 90€. Cristal, juntas, y revisión 90€, con rolex, corona 980€ con omega... lo barato sale caro!!
 
  • #71
Tengo 2 omegas: un Seamaster Cuarzo y un Speedmaster doble zafiro. Y os aseguro que "tiemblo" pensando en el momento en que tengan que enviarlos a Madrid a mantenimiento. De hecho en la relojería, de reconocido prestigio y renombre, donde compré el primero ya me insinuaron algo sobre la calidad y precios del servicio técnico oficial. Prefiero no pensarlo demasiado porque es una VERGUENZA lo que aquí se comenta sobre este tema.

Cada cual se gana su FAMA a pulso, y yo no creo que vuelva a caer en el error de repetir marca.

El servicio postventa es tanto o más importante que el servicio preventa o el producto.

Hasta ahora no he oido a nadie o casi nadie quejarse del servicio postventa de Rolex (reloj que nunca compraría), el cual me resulta ejemplar y envidiable.

Me gustaría que mis relojes Omega tuviesen un servicio de esa calidad.
 
  • #72
Y qué vendo? el amis? porquue otra cosa.... no creo que tenga valor... visto lo visto, el próximo es un rolex.

Le cambié el cristal a mi tudor, y le hicieron la revisión, y me cobraron 90€. Cristal, juntas, y revisión 90€, con rolex, corona 980€ con omega... lo barato sale caro!!

90 euros cambio de cristal y revision de un Tudor? en Rolex? Perdonad, pero me parece que algo no cuadra....
 
  • #73
quien te llamo? Ves? Por donde realmente se debe empezar, se tiene que empezar.

Un saludo,


Hola amigo. Gracias por todo! Como me habéis comentado envíe un mail a omega a la boituque. Me llamo un señor muy amable y entre el lunes y el martes me llama y me dice que piedem hacer. Os mantendré informados! Gracias a todos!
 
  • #74
En Omega no tomaran nota por que no es significativo el foro. Lo que hay que hacer es llamar o ir y asi se aclaran las cosas.

Por supuesto que si tomaran nota. De hecho, ya lo han hecho, segun tu mismo comentas. Lo que pasa, es que nunca lo van a reconocer publicamente.

Este tipo de asuntos desprestigian enormemente a una marca e intentaran apagar el fuego de la forma mas discreta posible. Desde que existe este foro, ya lo he visto hacer en varias ocasiones.

De todas formas, cada marca tiene lo que se merece. Estas cosas pasan por la mala planificacion del servicio tecnico. No se quien sera el responsable, pero lo esta haciendo mal........pero que muy mal, desde hace mucho tiempo.
 
  • #75
Muy bueno :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie