• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparación de Corona 980€!!!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso es un robo¡¡¡¡ yo lo que haria es ir a un relojero que no fuera del CO y santas pascuas, a veces nos complicamos la vida en llevarlo al CO y nos hacen chapuzas igualmente, aun hay relojeros superprofesionales que reparan cualquier cosa.
 
  • #27
A mi me pasó lo mismo en un Casio diver y la reparacoión salió por 15€, aparte el tiempo que se llevó por ahí perdido. Lo mejor es buscar a un relojero que le guste su trabajo, que en este foro los hay.
 
  • #28
::bash::madre mia, sin duda llévaselo a un relojero de confianza, que los hay muy manitas y si es preciso a un tornero. Que barbaridad con los del SAT...:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
::bash:::-((:-((:-((:-((
:-((:-((:-((
:-((
 
  • #29
Es importante que en Omega vean que estos abusos les hacen perder imagen publica.

En mi caso, ni me planteo una compra, con lo contento que estoy con el SAT de rolex.

Una pena por que el P.O. naranjita me estaba empezando a hacer tilin.
 
  • #30
este hilo debería verlo algún responsable de la marca y que, al igual que nosotros, se echara las manos a la cabeza y que de paso le diera una solución "más" justa...8o (mejor sin el "más"):-(:-(:-(:-(:-(:-(:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.
 
  • #31
y pensar que tengo dos omegas.....:whist::perdonad, pero es que estoy indignado, que no somos ricos (por lo menos yo), que nos cuesta mucho trabajo mantener esta afición nuestra:-(.
 
  • #32
este hilo debería verlo algún responsable de la marca y que, al igual que nosotros, se echara las manos a la cabeza y que de paso le diera una solución "más" justa...8o (mejor sin el "más"):-(:-(:-(:-(:-(:-(:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((.

Estoy convencido que este foro lo leen los responsables de Omega.
 
  • #33
A ver, por partes, como dijo Séneca... Esteeee Jack, leches.

Una cosa es Omega, Si?
Y otra la mierda de SAT -si, he dicho mierda de SAT- que tienen.

Yo no sé si el peluco ha ido a Suiza. Pero en Suiza a un compañero de este foro le "hicieron" nuevo un reloj, en concreto un Speedmaster MK IV. Y yo sé como estaba el peluco porque primero fue mío.
700 pavos la broma, incluyendo Armis.
Pero es que parecía que el peluco había pasado por todas las guerras del siglo pasado, sin dejarse ni una.

Osea
Que yo me plantaba con el peluco en Omega y le esturraba contra el suelo allí mismo.
Y me compraba otro por el diferencial
Pero es que tengo la tarde visceral...
 
  • #34
Una buena opción, pero... Entre el viaje a suiza y la reparación me compro uno nuevo, y si, me comprarïa un rolez jajajaja.
Alguien tiene algún mail de omega, teléfono o alguna forma de contacto directo con suiza?.
Envía ayer 3 mails a la boutique de omega de madrid, y ni muuuuu. Que desastre!!! Y con lo que me gusta ese reloj a mi!!!
Gracias por todas vuestras respuestas de ànimo!!

Manos arriba!! Esto es un atraco!!!!!
 
  • #35
En el mail, mandales un enlace a este post, para que comprendan las recpercusiones de sus actos.:D

P.D. Por que no le pides a Luis Romero que lo lleve al SAT, seguro que a el no le cobran.(consultar el historial en la peña eurotoubillones).
 
  • #36
Como propietario de Omegas este tipo de cosas es inaceptable :-((.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Estoy seguro que alguno de los relojeros de referencia del Foro te podrá solucionar el problema al margen del Servicio Oficial.
<o:p> </o:p>
Me imagino que los compradores potenciales, entre ellos yo ::Dbt::, tomarán nota.
<o:p> </o:p>
Saludos y gracias por contribuir a ¿evitar? un nuevo pecado ::bash::.
 
  • #37
Pasada del SAT de Omega, soy omeguista hasta la médula pero habría que poner fín a estos abusos.

Busca alternativas seguro que las hay....aguien tendría que poner a esta gente en su sitio.

Saludos y suerte
 
  • #38
Que horror. Pero como dijo otro forero, se puede organizar algo contra eso. Al menos hacer público el desagrado de todos los que tenemos Omega. Si hay una dirección de correo electrónico le podemos mandar decenas de mails cada día. Que se enteren del descontento que provocan esas situaciones.
Por lo pronto te deseo que arregles pronto y barato tu reloj.
Saludos
 
  • #39
Llama a Pedro Izquierdo, seguro que solucionar, te lo soluciona, y de forma correcta, y mucho más rápido y barato.
 
  • #40
Hola Compañeros:

En estos momentos es cuando echo de menos a Antonio Roca, compañero del foro que tanto nos ayudo en su día, y que nos explicaba con detalle cosas como estas que no se entienden de un SAT como Omega.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Un saludo a todos.<o:p></o:p>
 
  • #41
Me parece una burrada. casi la mitad del reloj en precio de la reparación.
 
  • #42
Hola Compañeros:

En estos momentos es cuando echo de menos a Antonio Roca, compañero del foro que tanto nos ayudo en su día, y que nos explicaba con detalle cosas como estas que no se entienden de un SAT como Omega.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo a todos.<o:p></o:p>

Lo mejor es llamarle ya que al foro seguro que no va a entrar.
 
  • #43
Es del todo injustificable.
Me parece que alguien debería mandar un e-mail al SAT de Omega con un enlace a este hilo para que les hiciese reflexionar de la mala imagen que están dando a más de 17.000 clientes potenciales que componen este foro y pueden leer este hilo y otros muchos parecidos.

Edito: Mejor que al SAT a Omega directamente. Creo que el SAT ya lo sabe y le importa poco la mala imagen y las quejas de sus clientes.
 
Última edición:
  • #44
Buenos días,

Algunas dudas.

El presupuesto es de Omesit o el SAT propio de Omega (en la Boutique o en Suiza).

Me parece raro que te cambien el bisel y el dial por un tubo de corona. Aquí pasa algo. ¿Están en buen estado?.

Yo pediría una segunda opinión de Omega.

¿Alguien tiene por ahí el despiece del seamaster a ver si el tubo de corona es independiente de la caja (me suena a mí que sí)? Suguramente esto si se puede preguntar en la Boutique.

Un saludo,


Juanjo
 
  • #45
Si ese presupuesto es finalmente correcto, es un asunto muy muy decepcionante con la marca. Se lleva Omega por simpatía, no porque mida el tiempo mejor o venda una calidades mucho más allá de lo común. Si se pasan de esa forma algunas personas van a acabar por perder esa simpatía a la marca.
 
  • #46
Por eso llevo el mio pendiente de cambiar el cristal y seguro que otras piezas del mecanismo porque ya atrasa un huevo después de más de 30 años de servicio. Es un peluco tremendo y me tiene enamorado pero es que gastarme eso o quizá más pues va a ser que no, y así lo llevo, pendiente de arreglar y no luciéndolo como el se merece.
Desde que estoy en el foro leo esto y no lo llevo ni de coña. Pero tampoco me fio de dejarlo en otro sitio, así que... así estoy.
un saludo.
 
  • #47
Yo estoy seguro que debe haber buenos relojeros que arreglen ese problema,tiene que haberlos...vamos es que por ese precio casi mejor pillarse uno igual de segunda mano y tenerlo como para piezas.....seria muy descabellada esta opción?
saludos
 
  • #48
¿Que se puede decir que no lo hayan dicho?
Cuando en los SAt pierden unaa cosa fundamental que es el sentido común pasan estas cosas.
Terminan trayendo malas consecuencias para la marca.
 
  • #49
Yo llamaría a Pedro Izquierdo , le comentaría el problema y prepararía el envío por mensajería a Madrid.En cuanto al SAT de Omega poco que añadir que no se conozca ya ¡ un auténtico despropósito ! tanto en precios como en plazos de entrega de sus reparaciones.
 
  • #50
lleve mi speedmaster en mayo de 2008 a un distribuidor de Omega de Arganda del Rey, por que se le había caido una pequeña pieza del deployante del cierre y se habría el armis totalmente. me lo devolvieron CINCO MESES MAS TARDE cobrando 90 eurazos y N O ESTABA ARREGLADO,es decir, lo mandaron tal y como estaba. Al de la relogería al que había dado la tabarra mes tras mes, se le caía la cara de verguenza. Lo volvió a mandar a Madrid, llamando delante de mi y echándoles la bronca y a la semana siguiente me lo mandaron arreglado. Que cosas, por supuesto sin perdonar un duro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie