• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remedio para depresión post vacacional

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bienvenido al club Batman! Espectacular reloj!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #102
Ahí va la píldora antidepresiva...:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Precioso!mi más sincera enhorabuena!
 
  • #103
¿Depresión? ¿Qué es eso?

Excelente remedio para encarar la vuelta al trabajo. Es sano para uno mismo darse un buen gusto.

Saludos.
 
  • #104
Buenisima manera de matar la depresion compañero!!! Yo empiezo a trabajar el dia 9 y creo que voy a tomar nota!! Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Muy bonito el nuevo!! Esta de mas que te diga que lo disfrutes porque de seguro lo disfrutaras :ok::
 
  • #106
Precioso! Enhorabuena
 
  • #107
Depresion post vacacional? hahahaha

ahhh, las excusas que nos inventamos para darnos estos gustos, ah?

La mia era que necesitaba saber la hora en el otro lado del globo, por eso el GMT :-P

A disfrutar ese reloj
 
  • #108
Bonito a rabiar. Enhorabuena compañero.
De todos modos voy a dejar aquí el remedio definitivo para cualquier síndrome post vacacional: no tener vacaciones. Y lo sé de primera mano, que este año estoy tan fresco...
 
  • #109
Yo también quiero empezar así!
 
  • #110
¡¡¡Qué manera de empezar de nuevo a trabajar!!!

Disfrútalo con salud.

Saludos.
 
  • #111
Enhorabuena, es una pieza fantástica, que lo disfrutes:ok::
 
  • #112
Muchas felicidades,jefe....;-)
 
  • #113
ahora estoy yo en depresion...:)
 
  • #114
Que pasada!.

Yo he empleado la misma técnica, aunque con algo de otra liga inferior.

Ahora, no conforme con la pildora antisindrome postvacacional, estoy en búsqueda de otra con algo mas de caché...:)

Para el siguiente, esperarás al menos a Navidad? ;)
 
  • #115
Que pasada!.

Yo he empleado la misma técnica, aunque con algo de otra liga inferior.

Ahora, no conforme con la pildora antisindrome postvacacional, estoy en búsqueda de otra con algo mas de caché...:)

Para el siguiente, esperarás al menos a Navidad? ;)

Pues no creas. Ando caliente con una pieza que hace tiempo persigo...
Que miedo me doy!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #116
jajaja. Si en vez de currar te dedicas a buscar relojes ¡de depresión nada de nada!. Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #117
buen remedio, asi cualquiera vuelve de vacaciones... jajaja
 
  • #118
enhorabuena así cualquiera empieza a trabajar con ganas!!!! precioso reloj te alabo el gusto.
 
  • #119
Que pasa te han regalado una bolsa?
 
  • #121
Enhorabuena por el remedio,me parece fenomenal.
Mañana empiezo yo a trabajar,pero no tengo ese remedio.::cry::
 
  • #122
Es dejar a este hombre solo unos días y va y se desintoxica vacacionalmente, se pseudodeprime ante los desafíos del reingreso en la máquina productiva y se autoreceta un placebo rolexiano...
Qué peligro llevas, Juanjo.. :-)
Si ésta es la fase depresiva, veremos qué nos depara la maníaca cuando llegue..
:-)
Bueno, en serio ya, disfrútalo con salud, llévalo con felicidad y que te depare mucha satisfacción, amigo del Septentrión.

PD. Como me entere que no le haces un regalo chulísimo a tu niña ahora que empieza el cole y te lo gastas todo en relojes, vas a pagar dos rondas :p

Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Última edición:
  • #123
Es dejar a este hombre solo unos días y va y se desintoxica vacacionalmente, se pseudodeprime ante los desafíos del reingreso en la máquina productiva y se autoreceta un placebo rolexiano...
Qué peligro llevas, Juanjo.. :-)
Si ésta es la fase depresiva, veremos qué nos depara la maníaca cuando llegue..
:-)
Bueno, en serio ya, disfrútalo con salud, llévalo con felicidad y que te depare mucha satisfacción, amigo del Septentrión.



Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD

Prepárate. Si me salen unos temas pendientes la monto por todo lo alto y cae uno de esos de mayor pedigrí.

En fin, soy un "disfrutón", lo reconozco.

Por cierto, ¡qué gran alegría verte por aquí! Estaba preocupado de verdad porque hacia mucho no te he visto participar.
Pero no he querido ser indiscreto y me he contenido las ansias de enviarte un privado.
Aunque si seguías escondido ya tenía previsto "perseguirte" hasta encontrarte...

Muchas gracias por la felicitación. A ti y a todos los que lo habéis hecho. Es un gozo compartir con todos vosotros estas ilusiones que sólo vosotros entendéis, y que fuera de este submundo nadie comprendería...

Por cierto, la niña está en primerísimo lugar y muy por encima de relojes, coches y cualquier otro vicio. Pero muy muy muy muy muy por encima. Aunque tampoco hay que darles tanto que luego no lo valoran. De hecho creo que ya tiene demasiado. Pero sí, este año empieza nuevo ciclo (1º de la ESO) con un expediente brillante hasta el momento y se merece también sus premios. Aunque ahora ya las cosas que pide no son juguetes. Está en la "fase moda" y toda ropa le parece poca, y zapatos, y complementos... Viene fina. Y como le gusta el mundo del cine (lleva varios años estudiando teatro) pues me hace una actuación de las suyas, me seduce y me saca lo que quiere... Es mujer: lista y manipuladora desde la cuna.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #124
Pues sí que parece un buen remedio para empezar con alegría. Así da gusto.

Es precioso. Enhorabuena.
 
  • #125
Prepárate. Si me salen unos temas pendientes la monto por todo lo alto y cae uno de esos de mayor pedigrí.

En fin, soy un "disfrutón", lo reconozco.

Por cierto, ¡qué gran alegría verte por aquí! Estaba preocupado de verdad porque hacia mucho no te he visto participar.
Pero no he querido ser indiscreto y me he contenido las ansias de enviarte un privado.
Aunque si seguías escondido ya tenía previsto "perseguirte" hasta encontrarte...

Muchas gracias por la felicitación. A ti y a todos los que lo habéis hecho. Es un gozo compartir con todos vosotros estas ilusiones que sólo vosotros entendéis, y que fuera de este submundo nadie comprendería...

Por cierto, la niña está en primerísimo lugar y muy por encima de relojes, coches y cualquier otro vicio. Pero muy muy muy muy muy por encima. Aunque tampoco hay que darles tanto que luego no lo valoran. De hecho creo que ya tiene demasiado. Pero sí, este año empieza nuevo ciclo (1º de la ESO) con un expediente brillante hasta el momento y se merece también sus premios. Aunque ahora ya las cosas que pide no son juguetes. Está en la "fase moda" y toda ropa le parece poca, y zapatos, y complementos... Viene fina. Y como le gusta el mundo del cine (lleva varios años estudiando teatro) pues me hace una actuación de las suyas, me seduce y me saca lo que quiere... Es mujer: lista y manipuladora desde la cuna.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Alegría mutua, por supuesto.
Ha sido un verano complicado por aquí.
Pero vuestra merced es muy bienvenido para comunicarse cuando tenga a bien, eso no lo dude.
Y las chicas...pues ya se sabe...son las jefas de la fiesta.. :-)
Un abrazo!


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie