• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remedio para depresión post vacacional

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Así da gusto regresar al trabajo.
 
  • #127
Buenas noches.

Con dos coj..... que no se diga!

Asi uno empieza mejor el largo periplo de trabajo :D

Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #128
No te preocupes colega, que en españa es igual, yo al igual que tu, solo unos pocos dias y alguna maquinita linda y listo::cry::::cry::::cry::::cry::

"Menos averigua DIOS, y perdona"

La medicina no da pa tanto, jajajaja. Intentemos con otra profesion, colega. Y si te voto?

Vaya joder, juanjo, no le has puesto el me gusta, y si te voto????????

A trabajar, compañero, que este pais necesita, no solo relojes caros, sino gente que lo saque adelante, vamos todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por la pieza, ahora a currar, como se debe no?
 
  • #129
Buen remedio desde luego, pero un poco caro, no?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #130
Caray eso si que es quitarse la depresión y lo demás son tonterías.....jejeje

Lo vi hoy en el hilo diario y no me sonaba que ya lo tuvieses.....pero no había visto este hilo ;-)

Pues nada, que te voy a decir yo del reloj que compartimos......todo lo que diga quedaría muy vanidoso.

Disfrútalo mucho y gracias por compartirlo.

Un cordial saludo.
 
  • #131
jo, asi cualquiera

lostimage.jpg
 
  • #133
Muchas felicidades !


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #134
Enhorabuena!!! Precioso... Disfrútalo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #135
Con esa maravilla esperando, hasta tendrías ganas de volver de vacaciones!! O no estás tan mal todavía? Jaja
 
  • #136
¡¡¡ Ojalá mis depresiones fuesen como ésta !!!!
 
  • #138
Con esa maravilla esperando, hasta tendrías ganas de volver de vacaciones!! O no estás tan mal todavía? Jaja

Pues en cierto modo sí. Tenía ilusión por la vuelta debido a lo que me esperaba. Pero sin obsesionarme.
Eso sí, llegué a la relojería y aun no habían abierto....


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #139
Pues en cierto modo sí. Tenía ilusión por la vuelta debido a lo que me esperaba. Pero sin obsesionarme.
Eso sí, llegué a la relojería y aun no habían abierto....


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Yo mi hubiese comido las manos, de la ansiedad de esperar...
 
  • #140
Vaya joder, juanjo, no le has puesto el me gusta, y si te voto????????

A trabajar, compañero, que este pais necesita, no solo relojes caros, sino gente que lo saque adelante, vamos todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enhorabuena por la pieza, ahora a currar, como se debe no?

Sí. A currar y a contribuir a levantar el país. Ya no tengo excusa.
Pero debo decir que el retorno ha sido muy placentero, en parte debido al relojito.
El año pasado fue nefasto mi regreso y me pesó todo el año. Este verano me propuse no cometer los mismos errores y confiar en que nada se torciese.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #142
Un reloj preciosssisssimoooo, aspiro a que forme parte de mi colección algún día. Enhorabuena
 
  • #143
Enhorabuena JuanjoG, espero que este "curso" termine tan bien como parece que empieza y este soló sea el más pequeño de los frutos que vendrán. Es un reloj que marca época y una verdadera joya.
 
  • #144
Enhorabuena compañero, una pieza muy bonita, que la disfrutes mucho...
 
Última edición:
  • #145
Enhorabuena JuanjoG, espero que este "curso" termine tan bien como parece que empieza y este soló sea el más pequeño de los frutos que vendrán. Es un reloj que marca época y una verdadera joya.

Gracias compañero. Ojalá sea como dices. Pero con no tener mala suerte y tener trabajo me conformo. Eso ya me colmaría de alegría.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #147
Lo acabo de ver en 20 minutos, me he acordado de este hilo y por eso pongo el link por si a alguien no le ha quedado claro.
Mi pregunta es si hace 30 ó 40 años ya existía porque nadie que yo conozca se quejaba del síndrome.
https://www.20minutos.es/noticia/2232003/0/sindrome-postvacacional/sintomas-espanoles/padecen/

En efecto, lo que realmente debe deprimir no es volver al trabajo, que es una suerte, sino no tener trabajo. Eso es verdadero motivo de preocupación y depresión. Y es algo realmente serio (dramático), nada que se pueda banalizar.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #149
Juanjo, me alegro por el reloj. Una maravilla.

Menos mal que mi trabajo me encanta, porque yo no podría costearme estos remedios antidepresivos :-)
 
  • #150
Relojazo, asi da gusto volver a trabajar


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie