• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remedio para depresión post vacacional

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso este Rolex, no me extraña que empieces el curro con buen pie, un saludo y disfrútalo

Muchas gracias compañero.
En realidad lo estuve probando a finales de julio. Lo medité en agosto, hice unas gestiones y lo reservé a mediados de mes para recogerlo hoy...
Ya preveía que necesitaría un remedio antidepresivo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #27
Madre de mi vida!!! Así da gusto!
 
  • #28
Menuda pildora Juanjo. Eso sí que es empezar fuerte! Enhorabuena!!! Disfrutalo!!!
 
  • #29
Menuda rentrée. Felicidades, Juanjo.
 
  • #30
Ni Prozac ni hostias, un buen Rolex y a trabajar. Buena medicina.

A disfrutarlo con salud.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Ni Prozac ni hostias, un buen Rolex y a trabajar. Buena medicina.

A disfrutarlo con salud.


Sent from my iPad using Tapatalk

Si es que los psiquiatras y psicólogos no se enteran...
Esto sí que es remedio y lo demás tonterías.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
Joe! Así cualquiera empieza a trabajar!!
 
  • #33
Lo único que puedo decir: :worshippy::worshippy::worshippy: Gran remedio para la depresión post-vacacional.
 
  • #34
Voy a tener que dejar de visitar el foro una temporada, tengo los dientes tan "largos" que voy a terminar rompiendo el teclado :D

P.D. Precioso, que lo disfrutes!
 
  • #35
Joder con los antidepresivos!!! [emoji6]
 
  • #36
Enhorabuena ;-)
 
  • #37
La octava maravilla. Enhorabuena.
 
  • #38
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.
El 4 de agosto fue mi cumpleaños, así que también puedo considerarlo auto-regalo de cumpleaños.
Vamos, que excusas para justificar la compra puedo encontrar mil... (Es por mi cumple, es para evitar deprimirme, necesitaba un GMT,...)
Me imagino que todos nos justificamos o ¿no?
Y ¡qué gustito da!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #39
El Batman? Pero sí dijiste que no te gustaba...
 
  • #40
El Batman? Pero sí dijiste que no te gustaba...

Que va!!!!
Si lo puse como reloj a tener si tuviera que comprar 3 y tener una colección equilibrada por 60.000 euros.
Te falla la memoria ya... Esos calores te nublan la razón!

Como Diver puse el AP ROO Diver y después como vestir un PP Nautilus.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #41
No sabia que Perodri en Vitoria seguia con Rolex.A mi me dijeron que si queria uno tenia que ir a Bilbao,que a ellos les habian quitado la concesion.
Bueno es saberlo y gran pieza vecino!
Enhorabuena!
 
  • #42
No sabia que Perodri en Vitoria seguia con Rolex.A mi me dijeron que si queria uno tenia que ir a Bilbao,que a ellos les habian quitado la concesion.
Bueno es saberlo y gran pieza vecino!
Enhorabuena!

Ellos no tienen en tienda ni escaparate.
Le dices cuales quieres ver y te los traen en menos de 48 horas de donde los tengan. O de Bilbao o León o Burgos o Valladolid o Madrid. La empresa es la misma.
Pregunta por Juan. Te atiende de maravilla. Es un gran profesional, apasionado de los relojes y de trato encantador.
Para las revisiones también te las gestionan en Vitoria y lo llevan a Bilbao o donde pidas. Pero te lo recogen y te lo traen en Vitoria.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #43
ok! enterado compi:ok::
 
  • #44
Pues si, menudo comienzo. vaya que me has puesto los dientes largos. Buena entrada al trabajo para todos!!!!
 
  • #45
Joder que fuerte!!! (perdon). Creo que te salia mas barato ir al loquero y pagarte un tratamiento. Aun asi felicidades.
 
  • #46
Joder que fuerte!!! (perdon). Creo que te salia mas barato ir al loquero y pagarte un tratamiento. Aun asi felicidades.

Pero sabe más rico este tratamiento...

lostimage.jpg


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #47
Muchas felicidades compañero una pieza estupenda, y seguro que habrá mejores maneras para tal menester pero en estos momentos no se me ocurre ninguna mejor ;-).

Que lo disfrutes :ok::.
 
  • #48
aaaaiiiinsss, que suerte! enhorabuena!
ahora el que tiene "depre" y envidia soy yo!
 
  • #49
Gran remedio, si señor :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie