• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Navajas

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aquí presento mi una de mis dos navajas. No tengo ni idea de marca, modelo o similar...solo sé de ella que llevará aproximadamente 25 años conmigo.
La otra que tengo es la típica Victorinox multiusos.

La he utilizado sobre todo cuando iba a pescar, pero como ya no pesco la utilizo para comer la fruta en el curro. Ya sé que es poco interesante, pero es la realidad.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #102
Esta navaja es la que menos llevo de las que tengo... Corta tanto que me da miedo utilizarla

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #103
Menudo mundo el de las navajas, yo pensaba que las navajas españolas eran cosa del pasado y que ya solo quedaba alguna fabrica en plan "souvenir". Yo como no les doy uso pues solo tengo una y porque me la regalaron comprando un suunto, es de publi de una tienda, pero corta muy bien, aunque apenas la he usado 3 o 4 veces, supongo que será mala.

la foto(32).JPG
 
  • #104
Estuve a punto de pillarme la Wave pero finalmente me decanté por la Rescue de Victorinox junto con una edición limitada de multiusos de la misma marca en blanco. Ya os pondré fotos...
 
  • #105
Aquí hay que saber de todo, eh...
 
  • #106
Ahi va lo que he podido encontrar por el curro...image.jpeg
 
  • #107
Por cierto, sigo sin saber cómo se suben las fotos grandes. Estoy empezando a pensar que la tecnologia no es lo mío... Agradecería que un buen samaritano me pegase una llamada y me explicase paso a paso lo que hay que hacer porque con el manual no me aclaro.
 
  • #108
Hola, buenos días a todos:

Magnífico hilo, muy entre nido y variado, interesante.

Os dejo mi modesta y sencilla aportación.

Os deseo una feliz jornada.

Un saludo muy cordial.





lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #109
Aquí presento mi una de mis dos navajas. No tengo ni idea de marca, modelo o similar...solo sé de ella que llevará aproximadamente 25 años conmigo.
La otra que tengo es la típica Victorinox multiusos.

La he utilizado sobre todo cuando iba a pescar, pero como ya no pesco la utilizo para comer la fruta en el curro. Ya sé que es poco interesante, pero es la realidad.

lostimage.jpg



Un saludo

Esa navaja ha sufrido un poco mas que el reloj :D
Yo tenía una navaja con el mismo grabado, era de color rojo y me la regaló un amigo que trabajaba en una ferreteria, en cuanto al Rolex... sin palabras! :drool:
 
  • #110
Y otro par....

Victorinox Rescue tool negrita y una araña (Spyderco) :)

lostimage.jpg


 
Última edición:
  • #111
Menudo mundo el de las navajas, yo pensaba que las navajas españolas eran cosa del pasado y que ya solo quedaba alguna fabrica en plan "souvenir". Yo como no les doy uso pues solo tengo una y porque me la regalaron comprando un suunto, es de publi de una tienda, pero corta muy bien, aunque apenas la he usado 3 o 4 veces, supongo que será mala.

Ver el archivos adjunto 153887

Si es la navaja que muestras en la foto, por muy de publicidad que sea, es una Victorinox (por el escudo), y mala no es.
 
  • #112
20130515_163117.jpgBuenas tardes mi navaja preferida
 
  • #114
Ochenta euros en filofiel. Es. Una pasada saludos
 
  • #115
Si es la navaja que muestras en la foto, por muy de publicidad que sea, es una Victorinox (por el escudo), y mala no es.

Pues sí es esa la que me regalaron, corta muy bien pero pensé que era por su poco uso. Pensé que ese escudo era como algo genérico a las navajas suizas.
Por cierto vaya piezas artesanas tenéis, y encima muchas madre in Spain, al final va resultar que se hacen buenas navajas aquí.
 
  • #116
Otra española de cacha de corzo hecha por un artesano en su casa/taller de Villanueva de los Infantes con un reloj de un poco más lejos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #117
Bueno, otro que está por ahí suelto...
 

Archivos adjuntos

  • la foto.JPG
    la foto.JPG
    56,7 KB · Visitas: 43
  • #119
image-3608874663.jpg

Esto es lo que llevo hoy: Luminox 6400, Spyderco Leaf y mi Surefire Z2 en cerakote blanco.

_PCL0734-L.jpg_PCL0735-L.jpg
 
Última edición:
  • #121
lostimage.jpg


La combinación de hoy.
 
  • #122
Joe me colé de hilo, ruego borren el mensaje gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie