• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Navajas

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sigo rebuscando en los cajones: Mi vieja navaja Nieto, de cachas de madera de olivo, y acero 440, sencilla, bonita y funcional. Mucha veces me acompaño al campo. Con el Junkers Bauhauss
:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #77
Y ahora va la benjamina: Una Vitorinox mini que me acompaña en mi llavero siempre. Es increible el uso que te puede hacer. Regalo de un amigo y compañero de trabajo. El reloj, otro aleman de sobra conocido:

lostimage.jpg
 
  • #78
Espero que ésta os guste.
Se trata de una reedición limitada que hizo victorinox para conmemorar el 125 aniversario de la primera navaja que fabricó para el ejército suizo....sus orígenes, vaya.
Se construyó fielmente al original en todos sus detalles y materiales.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Perdón por las fotos, son de teléfono y ya no hay casi luz

Una combinacion que quita la respiracion! :clap:
Guauuuu
 
  • #79
Un par de ellas, Rescue Tool de Victorinox y la peque Magnum by Böker

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #80
Llevo una igual con las llaves: cuchilla, tijera, destornillador de estrella, destornillador plano, lima, pinza y palillo. Veo que la tuya es el modelo con bolígrafo.
Un saludo.
 
  • #82
Hola Eclipse esa victo es una pasada la llevo siempre junto a mi gerber
otra cosa
se q no es por aki por donde te debería escribir para preguntarte si tienes todavía la correa zulu nato 22 mm en venta la número 6 valla jejej
Pero Esq donde lo anuncias no me. Deja
Un saludo
l

Hola compañero,

Te invito a que te leas las normas del foro y verás que no puedes contactar conmigo porque no tienes los mensajes suficientes (creo que son 15). Una vez cumplas los requisitos te activarán el buzón de mensajes privados y podras ponerte en contacto.

Gracias por tu interés y un saludo :ok::
 
  • #83
Un Suizo, una francesa y un americano.

IMG_50961JPG_zps811bb5d0.jpg


:bye:
 
  • #84
Buenas navajas, esa victorinox es la que uso con los aparejos de pesca. Un saludo.
 
  • #85
Dos días que llevo viendo este hílo y por una cosa u otra no había tenido tiempo para subir una foto...

lostimage.jpg



Dos Victorinox, dos. Saludos.
 
  • #86
Bonito cuchillo Fernando.;-)


-FA7E-426D-8F4E-3E3134532063-1344-0000013936F68559.jpg
 
  • #90
Una parejita: él alemán; ella francesa.

lostimage.jpg
 
  • #92
Mako con navaja Boker
DSC_0035 copia.jpg
 
  • #94
Aquí mi navaja , tiene 30 años , y dos chapitas ,non son mis preferidos. Vamos que son un poco feos los pobres.

3.JPG
 
  • #95
Seiko Orange Monster con Vic new Soldier

lostimage.jpg
 
  • #96
Estas son las que tengo en el curro:

una Opinel un poco trillada y una Imperial made in Ireland junto con el poor man's freccione

lostimage.jpg
 
  • #98
Tengo también navajas pero no he podido resistir la tentación, en mi opinión estos son más divertidos...

Saludos!!!



lostimage.jpg
 
  • #100
image.jpg
Vagary automático y navaja antigua con doble hoja.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie