• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y Navajas

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi aportación de hoy...

Foto hecha con el móvil. Otro día intentaré poner algo mejor!!!

lostimage.jpg
 
  • #52
Dos alemanes con un caracter muy similar:

lostimage.jpg


Navaja BÖKER SPECIAL RUN SUPREME, edición limitada, hoja de acero N690 con cobalto, pavonado de color Flat Dark Earth, cachas de micarta verde.
Sinn UX
 
Última edición:
  • #54
Mi pequeña joya suiza, Victorinox Swisschamp, tiene 33 funciones y es la más completa de la marca si no contamos las ediciones especiales. De esta navaja se comercializan modelos todavía más equipados, como la Swisschamp XLT o la XXLT, pero estos modelos, con todas las herramientas posibles que incorpora Victorinox no resultan prácticos y son casi exclusivos para coleccionistas de la marca. El reloj ya es bien conocido por aquí... saludos :ok::

20130508_153507.jpg
 
  • #56
Otra Suisschamp por aquí, con mucha tralla encima

lostimage.jpg
 
  • #57
Pues buena idea.

Pero si además rizamos el rizo y mostramos algunas SERIES LIMITADAS :

Aqui teneis una Aitor 50 aniversario nº 0141 / 2500, acompañada de El Buzo nº 48 / 333 y de su hermano Tektite 176 / 199

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SALUDOS

pRECIOSA NAVAJA, PRECIOSOS RELOJES, PRECIOSA FOTO. Sólo falta que tú también seas precioso, jajajajaja
 
  • #58
Daytona + faca enrroviná

lostimage.jpg
 
  • #59
A ver si se anima la cosa y se hace una conjunta, esta navaja es fruto de una.;-)

lostimage.jpg

Me resulta familiar esa navaja :D


Cudeman MT-4 con cachas de madera de cocobolo, personalizada. Junto a Vostok Amphibia

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #60
Me gusta mucho la MT-4, a ver si se hace otra conjunta, aquí o allí. ;-)
 
  • #61
Estupendo hilo. Que pena no tener navajas.

Aquí mi pequeña contribución:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #62
Puesa me toca,una preciosa táctica HK del mismo material plástico que las armas ,con hoja solingen afilada al laser con un seiko militar japan...(en venta je-je...)
img20130508182800.jpg
 
  • #63
Mi otra aficcion las navajas ...
 

Archivos adjuntos

  • 20130508_173253.jpg
    20130508_173253.jpg
    49,1 KB · Visitas: 51
  • #64
Buenas, me suena ese cierre a un japonés, un clásico de los diver :)... una fotito aunque sea con un tenedor" u" cuchillo, porfa :ok::

saludos :)

PD, servidor el mes que viene disfrutare D.M: de mi tercer MM300, aver si este se queda pasiempre
 
  • #67
foto sacada de la red, no es mia, pero crei que merecia la pena...

lostimage.jpg
 
  • #68
Unas fotos muy malillas de unas navajillas.........y unos relojillos :D
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Relojes BBB,navajas BBB.......y los estuches de bricomania :D
 
  • #69
Estupendo hilo. Que pena no tener navajas.

Aquí mi pequeña contribución:

lostimage.jpg
:laughing1::laughing1::D:D:laughing1::laughing1::D:D:D:laughing1::D:laughing1:.....eres el campeón!!!!! me sacaste lagrimas de la risa, acá en la ofis cree q estoy loko. lleno de risa frente al compu.....y no me dicen nada....por q soy jefe:D:cool1::flirt:
 
  • #71
Navaja Suiza para el ejercito Aleman, regalo de un entrañable amigo en Bundeswehr URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/1003104h.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us
 
  • #72
Hola Eclipse esa victo es una pasada la llevo siempre junto a mi gerber
otra cosa
se q no es por aki por donde te debería escribir para preguntarte si tienes todavía la correa zulu nato 22 mm en venta la número 6 valla jejej
Pero Esq donde lo anuncias no me. Deja
Un saludo
l
Otra Suisschamp por aquí, con mucha tralla encima

lostimage.jpg
 
  • #73
Espero que ésta os guste.
Se trata de una reedición limitada que hizo victorinox para conmemorar el 125 aniversario de la primera navaja que fabricó para el ejército suizo....sus orígenes, vaya.
Se construyó fielmente al original en todos sus detalles y materiales.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Perdón por las fotos, son de teléfono y ya no hay casi luz
 
Última edición:
  • #74
Hola, estas fotos son algo diferentes a todas las preciosidades que estáis colocando, aunque tengo varias, esto es un proyecto de navaja artesanal que estoy realizando como veis falta el pulido final y el filo así como tallar la empuñadura y cortar e incrustar esas tiras blancas que hay que son hueso, una de las fotos esta el reloj de canto para que se pueda apreciar lo fino que es y otra con una moneda de dos euros para comparar sus 38 mm (ya pasado de moda para los gustos actuales). Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #75
Cuando voy a mis excursiones por ahí, me suelo llevar este cuchillo muchas veces reparado por mi, tiene soldado a la hoja de moligdeno una plancha de acero hasta la trasera del mango, y el mango lo he adactado a mi mano con madera de iroko, es un machete perfecto para cortar de golpe. La navaja es una Böker de titanio con cachas de carbono, y el reloj, pues está claro que es un Sumo.
Un saludo.
8720507695_45a12dc579_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie