• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y... JEFES.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tengo un jefe que va todo orgulloso con su daytona ...falso...
el se cree que esta hecho a la perfección salvando el pequeño detalle que los cronos...son fecha...en fin que menos que por lo menos si te gusta tanto un modelo sepas que...en fin no hay por donde cojerlo
yo no lo oculto tampoco lo presumo si se fijan les gusta o algo digo si es bonito me gustaba y me lo compre y cierro conversacion
por que lo siguiente es hablar de precios y no le interesa a nadie lo que me dejo de gastar o no en mis cosas
españa país de cotillas
 
  • #77
Qué diferentes son las culturas en cada país jejejeje. Acá la gente presume de relojitos fashion tipo Diesel de 60 mm o Michael Kors o cosas de esas que entre mas grandes y con mas bling bling mas "fino", jejejeje.

Sólo en ciertos segmentos el reloj es un elemento distintivo y por lo general se lleva con naturalidad, ya cada cual sabrá qué lleva en su muñeca y quién sabe del tema también lo notará, pero no es motivo de comentarios etc.

Yo pues ando de jeans o drill y camisa todo el dia ( soy arquitecto consultor) e independientemente de eso roto mis relojitos, que vale la pena decir no son ni coronas ni de alta relojería, son Oris Fortis RW Tissot y cosas así sin mayor aspaviento jejejeje.

Aunque si me gusta apreciar lo que llevan en sus muñecas mis clientes y amigo... a mi jefe le da igual un swatch que unncasi o un timex.
 
Última edición:
  • #78
Pues el mío a parte de ser un borrego sd piensa que los relojes que llevo no son buenos jajajaja
 
  • #79
Tengo un amigo relojero que siempre dice una frase que comparto al 100%: "Los relojes no se enseñan, simplemente se llevan".

Con esto quiere decir que los relojes hay que llevarlos con naturalidad. Si el reloj es caro y bueno y pasa desapercibido, pues mejor, y si alguien se da cuenta, es de poca cortesía preguntar si el peluco es auténtico o cuánto se ha gastado en la pieza. Si se va mostrando peluco a lo bestia, también se considera una falta de cortesía, es ostentación de status, que en un entorno laboral, como se dice en este post, puede llegar a molestar a la jerarquía superior.
 
  • #80
Al final depende totalmente del trabajo de que estemos hablando y de la imagen que se quiera proyectar... pero en España en general hoy día me da que no está el horno para ostentaciones... a la minima saltará un comentario a la cara o por detrás...

Si fuera a la cara no hay problema, pero a la cara y España no ligan en la misma frase.


En mi caso, que me muevo en el mundo de la informática, lo que se ve son relojes plasticosos. No me puedo permitir el lujo de "enseñar" los relojes. Además que no es mi forma de ser. Cuanto menos sepan mejor, la envidia es algo latente en el trabajo.
 
  • #81
Tengo un amigo relojero que siempre dice una frase que comparto al 100%: "Los relojes no se enseñan, simplemente se llevan".

Con esto quiere decir que los relojes hay que llevarlos con naturalidad. Si el reloj es caro y bueno y pasa desapercibido, pues mejor, y si alguien se da cuenta, es de poca cortesía preguntar si el peluco es auténtico o cuánto se ha gastado en la pieza. Si se va mostrando peluco a lo bestia, también se considera una falta de cortesía, es ostentación de status, que en un entorno laboral, como se dice en este post, puede llegar a molestar a la jerarquía superior.

Ese es mi caso, puedo llevar el Rolex que no se enteran.

Pero como lleves uno medioqué... se fijan. En mi trabajo no hay cultura del reloj.
 
  • #82
El mio, el otro día me enseñaba una paellera Marea, recién comprada, que tiraba para atrás y encima me dice que el Le Locle que llevaba era "muy clásico". Lo que hay que aguantar...:D
 
  • #83
Pues el mío a parte de ser un borrego sd piensa que los relojes que llevo no son buenos jajajaja

soy tu jefe... ¿ me has llamado borrego ? te vas a enterar... tu y tus relojes chinorris que valen menos que un swatch... estás despedido... :laughing1:
 
  • #84
Yo no suelo "vacilar" y según donde vaya suelo quitármelo incluso. Mi jefe ya sabe de mi afición así que no hago nada (él lleva un Hamilton o un swatch según el día).
Si vas a pedir aumento, gratificación etc es recomendable quitárselo al igual que cuando vas a comprar uno nuevo, que no vean que te lo puedes permitir que parezca un esfuerzo sobrehumano el comprar un reloj bueno, normalmente consigues mejores ofertas...

Vamos que no he dicho nada nuevo...
Saludos
 
  • #85
La verdad es que me ha pasado muchas veces, por lo general llevo mejor reloj que cualquiera de los jefes que he tenido. Yo creo que ni se fijan ni valoran el tema de los relojes ya que en ese caso llevarían otro mejor que el que llevan.

Lo que si es cierto es que cuando te cruzas con alguien que lleva una buena pieza y se fija en el que tu llevas (si también lo es) hay como una mirada de complicidad o entendimiento, e incluso salta a veces la conversación... y eso mola :D

Un saludo

Yo estoy con "didakpc", si supiese de relojes y le importasen no llevaría un "Flik Flak" (o nada parecido) así que yo lo llevaría con naturalidad.

En mi caso, tengo la suerte de que mi jefe y yo compartimos afición e incluso hemos comprado algún reloj juntos estando de viaje.
 
  • #86
Seguro que si lleva un Flik Flak no le importará que lleves un Chopard...
 
  • #87
Yo tengo dos "jefes", uno lleva un Rolex que no se si es auténtico y el otro suele llevar un Garmin. Uno de ellos a veces suele mirarme de reojillo el reloj que llevo puesto. Y precisamente al trabajo llevo uno baratillo por manías mías.
 
  • #88
aca usan maximo casio . Mulco falso paellera. Y demas burusas con piedras de colores. A veces me fijo y los llevan parados. Sin pila. 😂

Sent from my MX4
 
  • #89
He sido jefe y subordinado muchos años. Y a los jefes les joroba tener un reloj inferior al del subordinado. Si es que le gustan los reloles....si no... les da igual.
 
  • #90
jajaja.... yo lo mostraría más, y cuando tuviera confianza le diría que lo mismo que se lleva un buen coche, el traje y los zapatos, se ha de llevar un buen reloj, no puedes llevar un flik flak, para eso no lleves....jejejeje... vamos que mostraría una vena chunga que tengo jejejej
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie