• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y... JEFES.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo, en mi actual trabajo, desempeño trabajos bastante rudos y que no me recomiendan llevar reloj y menos de calidad.
Sin embargo, no le quito el ojo al GMT Pepsi de mi jefe :drool:. Eso sí, el suele estar bastante alejado de mis chollos.
Saludos
 
Última edición:
  • #52
pero como saben que es fake?

Sent from my MX4
 
  • #53
Al final si tu no dices o les cuentas la importancia de la pieza, nadie se fija en el reloj, a no ser use le gusté este mundillo, es la cruel realidad, que rabia me da... Para mi un caballero para ser elegante tiene que llevar un buen reloj y unos buenos zapatos..., pero para gustos los colores... Sólo conoce la gente la corona!!
 
  • #54
Pues a mí simplemente me la trae al pairo. Excepto el presi que suele llevar un Reverso, entre mis colegas soy el que suele llevar mejores relojes y plumas. De hecho creo que soy el único que utiliza pluma para escribir.

Alguno me ha comentado que cambio mucho de reloj, pero poco más.
 
Última edición:
  • #55
No se me ocurriría nunca esconderlo, cada uno gasta en lo que quiere y si gana más que yo a lo mejor se lo gasta en coches, casas, viajes...
 
  • #56
el mio lleva unos cuarzos que regalaban con un diario el año pasado, hasta me regalo uno porque sabe que me gustan los relojes, y claro, me lo he tenido qeu poner ::cry::

lo mejor es que se que tiene un Omega en casa y nunca se lo pone....
 
  • #57
Los jefes que conozco, pues no sé ni los que tengo, no tienen afición por el mundillo relojil. Tampoco se sabe nada de mis gustos así que da lo mismo el reloj que lleve que no va a causar ninguna sensación ni reacción.
 
  • #58
Yo también tengo jefes nuevos cada cuatro años, y en todo este tiempo solo he tenido una jefa que tuviera un reloj de calidad, llevaba un Rolex Datejust. No tiene ni idea de relojes pero ella piensa que Rolex es lo más. Al contrario que el que tengo, sabe lo que son marcas de alta relojería, pero lleva un Viceroy, y en alguna recepción o acto, lo vi con un Cartier súper falso, que molesta que te ca... verlo.
 
  • #59
Aquí en el consultorio trabajo de jefe, entonces no hay problema. De vez en cuando llega algún paciente que le gustan los relojes y sacamos el tema a flote.
 
  • #60
En mi caso soy my boss con lo que no los oculto para nada. Jajaja!!! . Si es cierto, que tengo un par de clientes con los que tengo una relación algo más allá de lo laboral y me da por vacilar un poco más con ellos sobre relojes. Con el resto de clientes (jefes) ni presto atención a si les puede agradar el hecho de que reloj tenga o no.
 
  • #61
Creo que es algo mas bien inconsciente, pero la gente nota o tiende a notar, algunos puntos de tu vestimenta, a saber: El cinturón, los zapatos... y el reloj!
Y cuando digo notar, no me refiero a que evalúe con ojo experto estos accesorios, sino que simplemente no le pasan desapercibidos. Psicología básica, tal vez...
 
  • #62
Hoy día ex-cliente, no es asi?
 
  • #63
Ah, que difícil caso! Es como el mal aliento, quien se atreve a decírselo al sujeto? Si es falso y lo sabe, será motivo de vergüenza, y si no lo sabía, de enorme rabia al saberse estafado. Mejor chitón!
 
  • #64
Lo primero que se nota de la "vestimenta" es el coche / moto / bicicleta si somos hipsters... queramos o no... y después corbata / zapatos / reloj y cinturón, diría yo...
 
  • #65
Santo Dios!, pues como haces para saber el modelo exacto? Yo no podría escribirlo en un post, aunque me lo hubieran puesto por escrito! No cabe duda que me falta mucho camino por delante...
 
  • #66
A mi jefe le gustan los relojes pero me ha llegado a confesar que el rolex que llevaba era una falsificación...::bxd::. En mi caso cuando llevo un reloj bueno a la oficina tampoco me gusta enseñarlo mucho.
 
  • #67
Al final depende totalmente del trabajo de que estemos hablando y de la imagen que se quiera proyectar... pero en España en general hoy día me da que no está el horno para ostentaciones... a la minima saltará un comentario a la cara o por detrás...
 
  • #68
Pues yo en mi trabajo los luzco mucho, y bien que lo disfruto :yes:
 
  • #69
Yo no tengo ese problema, no tengo relojes tan caros :D

Mi jefe inmediato lleva un Tag Heuer de cuarzo y el jefazo un Citizen Pilot... y alguna burrada les he oído hablando de relojes :laughing1:

En otro trabajo tenía un jefe que presumía de Hublot de palo y otro que tenía un Tag Heuer, como decía él "me lo regalaron, es de los que anda sin llevar pila ni darle cuerda, no sé cómo funciona" :whist::
 
  • #71
Yo al revés, no tengo jefes, pero soy muy escrupuloso con trabajadores, socios, colaboradores y sobre todo clientes... La imagen manda, no es cuestión de ocultar nada... Pero qué pensarías si os viene a vender un comercial en un Porsche? En general (salvo que venda Porsche, droga, piloto de carreras u otras cosas raras) los españoles somos así, de juzgar a la primera. Sean relojes, coches u aspecto físico, etc

Así que cuando me toca oficina, reuniones o clientes, elijo lo mas discreto (Vintage, reverso, citizen...), y cuando me apetece, pero sin herir sensibilidades, pues me pongo otros de mayor perfil (un cartier se ve a la legua, y los ZENITH, sin saber de relojes, destacan rápidamente, por ejemplo).

Ni ocultando nada, ni metiéndole el dedo en el ojo a nadie. Seria estupido pensar que la imagen no es importante... Si alguien parece un desastre físicamente, no será muy confiable, y por tanto, más difícil para trabajos como el de comercial.

En mi trabajo tengo que ir de traje, no porque me lo impongan, yo decido, pero quiero transmitir una imagen, y con eso se juega permanentemente: elegante, pero sin llegar a destacar, confiable, honesto, ...



Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #72
Lo has clavao...
 
  • #73
Mi reloj siempre bajo puño de camisa. Pocos o nadie sabe nada. Y hay piezas que no llevo para no dar el cante.
Hay marcas como Van der Bauwede, Paul Picot... Que no las conoce ni rita
En mi empresa muchas compañeras cuando van a Turquía zas! Hublot, Bulgari... Eso si, los de $100

Mis jefas no van mal, Breitling, Colt, Hublot classic, Maurice Lacroix

El director general un Bruat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #74
Y digo yo... ¿Cómo se sabe sí un reloj es falso o no?....


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie