• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y... JEFES.

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues en mi entorno laboral (telefonía móvil) tengo la firme creencia de que el reloj no le importa a nadie y por lo tanto nadie presta atención al mio. Ni jefes ni clientes.
Y como no tengo ninguna coronita, que parece que es lo único que reconoce el gran público, pues sufro mi afición en silencio. Y yo encantado

P.D.: Mi jefe lleva un casio con armis :laughing1:
 
Última edición:
  • #27
Puff!, tengo tantos jefes..., desde casios a rolex.....
 
  • #28
en general son pocos los que se fijan en el reloj y practicamente todos en el coche
 
  • #29
Yo no lo escondería, ni tampoco me remangaría la camisa, chaqueta etc... Lo mejor es ser natural, seguro que se dan cuenta.
 
  • #30
Yo tengo dos jefes,uno en la vida lo he visto con reloj y dudo que si me vé con un buen reloj sepa de que relose trata....uno de sus hijos si los reconocería....el otro "jefe" es mi mujer con lo que sabe perfectamente el reloj que llevo
 
  • #32
El mío no se entera mucho, así cero complejo por mi parte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Creo que solo los aficionados a este mundillo nos fijamos tanto en los relojes, con lo cual, si el Jefe o superior es también aficionado al mundillo, posiblemente no lleve un reloj de Bob Esponja, sino algo un poco mejor. Supongo que en ese caso se entablaría una amigable charla sobre la pieza que cada uno porte. Por mi parte, que lleve cada uno lo que le apetezca, yo con estar contento con lo que llevo, perfecto.
 
  • #34
Yo tengo dos jefes superiores, él lleva una herencia familiar, un Longines de oro mecánico espectacular que me tiene loco, y mi otra jefa suele llevar relojes fashion, con gusto pero sin mas. Y ambos son plenamente conocedores de mi afición y no tengo ningún problema, todo lo contrario.
 
  • #35
Pues yo no sé si mi jefe se fija en mis tissot/hamilton pero yo si me fijo en su breitling colt y en su tag heuer aquaracer crono ... :)
 
  • #36
No tengo jefe, pero si me fijo en los relojes que llevan los demas y también veo que casi nadie excepto gente como nosotros nos fijamos en ese detalle......
 
  • #37
Nunca he estado con un jefe con un reloj mejor que el mío, salvo uno que tiene un PAM y que casi mata a la mujer el día que se enteró lo que cuesta. Así que lo llevo con gran naturalidad desde los 25 años que me compré un Rolex.

incluso he tenido jefes que presumían de sus fakes.
 
  • #38
Y luego me venís a pedir aumento de sueldo con un Rolexs Daytona en la muñeca. Lo teneis claro...:whist::
 
  • #39
En según que ambientes solo se ven relojes de plastic con GPS o de buceo... y si apareces tú con un "peluco" quedas de rarito...
 
  • #40
Exacto.

Hay que ser discreto en esos ambientes.
 
  • #41
Mi último jefe resulta que tenía la misma afición y nos quedamos conversando alguna vez sobre relojes, alguna vez lo ví con un Cartier Ballon Bleu y con un Breitling Super Ocean.

Mi jefa actual es mujer y de relojes pues cero, el dueño de la empresa y de muchas otras tantas a quien llamo "El gran Jefe" aparece poco por aquí, pero la última vez que vino llevaba un Rolex GMT Master II Coke.

Sobre que hago yo con mis relojes en frente de mis superiores, pues los llevo orgullosamente y me vale un pepino si es mejor que el de ellos.
 
  • #42
jajaja.... perdona que me ría, pero algo parecido me pasó a mi con un amigo de mi hermana que iba presumiendo de reloj daytona (precisamente el mismo modelo que comentabas) ; desde que le dije que era falso aparece menos cuando quedamos en grupo o cuando viene lo hace sin reloj... :laughing1:

Aaaa es que ese amigo resultó ser el mismo cliente de jualso :laughing1:


La felicidad se resuelve en una pequeña pieza de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #43
Me cambié hace poco de trabajo y es la primera vez qye tengo un jefe al que parece gustarle estro de los relojes. De momento le he visto con un Sub, un Chopard Mille Miglia, un crono MontBlanc y un Baume Mercier.
Aún tengo pendiente comentarle algo.
 
  • #44
Ahora mismo mi único jefe es mi santa esposa, y desde luego intento que sepa lo menos posible de los relojes que llevo.. :D

En mi último trabajo mis jefes no sabían ni lo que es un reloj, y mis compañeros me decían que estaba loco por llevar un reloj de 1.000 leuros :-P
 
  • #45
Me cambié hace poco de trabajo y es la primera vez qye tengo un jefe al que parece gustarle estro de los relojes. De momento le he visto con un Sub, un Chopard Mille Miglia, un crono MontBlanc y un Baume Mercier.
Aún tengo pendiente comentarle algo.

Aprovecha para luego pedir un aumento de sueldo "muy bonito el reloj que lleva.... bla, bla, bla.... y por cierto?; este año tienen contemplado alguna subida de sueldo? :D ".... jejeje
 
  • #46
Aprovecha para luego pedir un aumento de sueldo "muy bonito el reloj que lleva.... bla, bla, bla.... y por cierto?; este año tienen contemplado alguna subida de sueldo? :D ".... jejeje
Sí, le puedo comentar las subidas de Omega, de Rolex, que los chapitas están por la nubes... a ver si "al son de primo de la arrimo".
 
  • #47
Yo he visto de todo, siempre he tenido jefes, muchos muy envidiosos y si ya te crucificaban por llevar un buen coche, cuando apuntaban a la muñeca, también generabas fricción, bien es cierto que esto pasaba cuando yo contaba la veintena y quizás demasiada testosterona también. Aquellos jefes solían llevar Lotus Chrono, que en su opinión "eran la ostia comparado con el tuyo", los mismos jefes que hoy en día llevarán fakes o estarán en el paro.

Actualmente y pasados mas de 20 años me vuelvo a encontrar a mi jefe directo con un sub fake que luce con orgullo, alternándolo con un Viceroy. El Gran Jefe o Mr. President que despacho con el una vez a la semana lleva un Sub GMT con armix president que se debio de comprar hace 30 años....el resto, nada destacable, incluso hay compañeros a nivel directivo que llevan fakes y orgullosos dicen q son originales pero "me lo han regalado"....yo no digo nada, que luego todo se sabe. :)
 
  • #48
Lo mejor no tener jefes, y si tienes clientes? Que van a pensar? Que piensen lo que quieran, además la mayoría de la gente no es tan friki como nosotros un abrazo
 
  • #49
Yo tengo jefes de turno. De turno cada cuatro años, y espero que dentro de dos meses cambien. Lo deseo tanto...
Ninguno lleva reloj, y aunque tienen otras carencias, me temo que lo del reloj precisamente es lo que menos les preocupa.
 
  • #50
Depende. En mis 30 años de desempeño laboral en relación de dependencia he tenido de todo: jefes sin reloj, con reloj fake, con reloj barato y con piezas de Alta Relojería. Pero como nunca he competido ni simulado creerme mas o menos importante por los relojes de mis muñecas me daba ( y me dá ) igual qué lleven ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie