• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cuñados

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi cuñada lleva un TAG muy bonito
 
  • #102
Ninguno de mis tres cuñados lleva nunca reloj.....



Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
  • #103
Lo del suegro de mi hermana es de traca. Resulta que para "competir" con el Rolex de oro de su consuegro va y se compra un Radiant dorado y plateado, y el tío todo flipado porque mucha gente que "entiende" de relojes (el consuegro incluido) le ha dicho que es una compra maestra... porque "oye, que es un Radiant". :flirt:
 
  • #104
En Navidad comimos en casa de la suegra de mi hermano, somos poca y bien avenida familia, su cuñado, que no mío. Llevaba un Omega 007 que era un escandaloso fake.

No me pude contener y le dije "¿de dónde has sacado ese truño?", juassssss, era regalo de su hermana:laughing1:

Jajajajaj me gustan esos Zasca!
Es que hay que tener valor ....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #105
jejejej. el mio lleva una pulsera fitbit, de las que controlan la actividad, y de paso le da la hora!!!
 
  • #106
Yo no tengo este problema!

Mi suegro es coleccionista de relojes y cualquier cosa que no sea "un grande" le parece poco... así que estoy apañado...
Mi cuñado (su hijo) no siente nada de amor por el tema.

De hecho el otro día le comenté la posibilidad de regalarle un Certina (DS1 lady automático) a su hija (mi novia) y no le motivó mucho el reloj!
 
  • #107
Por parte de mi hermano, la cuñada un Rolex regalado por mi hermano( que también calza Rolex) , y por parte de mi mujer , una cuñada un Tag-Heuer tipo diver.
Lo mejor , es que dormimos en casa de mi suegra en la habitación de un cuñado y ahí hay dos fakes de Vacheron Constantin y un fake de Rolex junto a un Lotus de hace 20 años en un tarro de plástico.
Siempre ha sido mucho de aparentar ...
 
  • #108
Pues mi cuñado lleva un rolex comprado a los negracos de 20 euros, y cuando vio el reloj que llevaba yo puesto, no veas la pelotera que tuvimos. Que para mirar la hora no hacia falta tener eso, que para que tanto dinero en un reloj, que mira que..........., ufff! Un royo, ya me da miedo salir de casa con el reloj, porque si me preguntan por un casual algo del reloj, ya se prepara. Quie es el raro? Ya no se nada.
 
  • #109
Yo no tengo este problema!

Mi suegro es coleccionista de relojes y cualquier cosa que no sea "un grande" le parece poco... así que estoy apañado...
Mi cuñado (su hijo) no siente nada de amor por el tema.

De hecho el otro día le comenté la posibilidad de regalarle un Certina (DS1 lady automático) a su hija (mi novia) y no le motivó mucho el reloj!

Pues tu siempre con tu suegro, a los demas ni caso, (es broma)
 
  • #110
Donde se ponga un Omega no se pone ese Adidas!! Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
No te lo pierdas
tiene un Navitimer y un colt , los dos autenticos, pa mear y no echar gotica
 
  • #112
Mi cuñado no es un friki como nosotros pero sabe apreciar lo bueno. Siempre lleva el Seiko 5 que le regaló mi hermana porque no es nada consumista ni ostentoso. Tengo pensado regalarle alguno el año que viene, algo bueno pero económico; quizá un amfibia SE o un orient resultón.
 
  • #113
el mio lleva uno de una de las tienda de amancio ortega ...... echate a temblar
 
  • #115
Yo que vivo fuera de Madrid, que es donde tengo la familia politica, poca ocasion tengo de ver los relojes. Lo agradezco, ya que uno de mis cuñados se suele encaprichar siempre de los relojes que llevo, y mas de una vez por no aguantarle la jaqueca, le he tenido que dar el reloj que llevaba puesto.Juradito.
 
  • #116
cada uno es cada uno......
 
  • #117
Qué hilo más interesante. Es sorprendente cómo la publicidad puede convencer a alguien para pagar 800 euros por un móvil, producto que en 4 años no valdrá ni la cuarta parte, pero lo difícil que sería convencer a alguna no aficionada a los relojes de que el reloj que te has comprado por 800 puede que sea una mejor inversión.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #118
Ni que no sea buena inversion, es algo para toda la vida. Así que, aunque pierda dinero, te lo vendas de segunda mano o no, siempre conservas valor. Vende de segunda mano y compra de segunda mano, nunca pierdes. Si no vendes no pierdes, En realidad siempre se pierde pero nunca se pierde tanto como con los coches o moviles, cosas y bienes que son mucho mas populares.
 
  • #119
En mi opinión, y es sólo mi opinión, cada uno es libre de llevar lo que le guste. Yo veo relojes en el foro con un precio de muchísimos euros y que no me pondría en mi vida.

Un saludo.
 
  • #120
Al mio se los dejo yo. El ultimo un LD para su boda y antes de ponerselo se le escurrió con la patadita ultima antes de tocar el suelo. Casi me da un yuyu
 
  • #121
a mi cuñado le gustan los nixon,los mvmt, daniel wellinton....
 
  • #122
pues mira... el que lleve y quiera un Festina, un Casio o similar porque le gusta, por que no puede pagar otra cosa o porque se lo regalaron me parce estupendo

ahora... ir de FAKES par fardar y decir poco menos que eres tonto por gastarte dinero en un buen reloj cuando el suyo hace lo mismo ( dar la hora )... por eso no paso ¡¡¡¡
 
  • #125
Que bueno es tener cuñaos de esos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie