• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cuñados

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mi cuñao que es un moderno, va por la vida así (por cierto cada vez se ven más por la calle)

michael-knight-rider-hoff.jpg
 
  • #27
El mio lleva un pp tourbillon...



Es broma... Un Apple watch... Es un aficionado a la manzana...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #28
Joder pues hay más nivel que mi cuñado... Es albañil y al menos yo, no le he visto otro que no fuese el casio f91.... Tampoco me imagino un AP para coger ladrillos ..... Pero un gshock al menos [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Precisamente estos días estaba pensando que estaría bien abrir un post con el tema de los cuñados y los relojes y... et voilà!! :laughing1:

El mío también es un "apasionado" de los relojes. Lleva un Hamilton Khaki de hace 10 años, el cual le dijo a su mujer, mi cuñada (la hermana de mi novia), que le costó 3.000€... A lo que yo pensé: ¿Perdón? :flirt::whist:: Supongo que se lo dijo para impresionarla, porque no me lo explico.

Ahora también anda con la idea de vender un Omega de oro que fue de su padre. Dice que a su padre le costó 6.000€ en 1993, y que quiere venderlo por al menos 4.000 ó 5.000€, a lo que yo estuve a punto de... :laughing1: En este punto fui bueno y le recomendé que no lo vendiera, que no va a sacar ni la mitad, y que lo bonito sería dejarlo en herencia a su hijo.

En fin, cuñados...

PD: ¿alguien ha pensado que nosotros también somos "cuñados" de nuestros cuñados? :flirt:
 
  • #30
Mi cuñao lleva un Longines de bolsillo con 120 años atado con una cadenita y le encanta sacarlo del bolsillo, ver la hora, darle un poco de cuerda (nunca le da hasta el máximo) y volverlo a guardar... Todavía los hay peores amigos! :D

Un saludo :Cheers:
 
  • #31
Hola.
Poneros en el caso contrario , que pensaran nuestros cuñados de nosotros?
 
  • #32
Pues yo puedo presumir de cuñados por la rama de mi familia,... no llegan al nivel de freakismo mio pero a ambos les gustan los relojes. El de mi hermana mayor gasta un par de omegas, un longines y un vostok, y el de mi hermana pequeña, se ha iniciado con un mako, un invicta y un parnis u-boat (Además vive en suiza así que pronto le caerá su primer swiss made). Por la rama política ni usan, pero claro, esos cuentan menos... :D. Salu2
 
  • #33
Yo no hablo de relojes con la familia.... Excepto con mi hermano que es un friki de los G-Shock y tiene una docena.
 
  • #34
Mi cuñada no entiende de relojes. Ni falta.

mi hermano es el tipo más auténtico que he conocido. No sabe lo que es la envidia, el egoísmo,... Se alegra de todo aquello que tengo y es de valor, ya sea económico o sentimental. Así que cuando llevo un reloj nuevo siempre dice que le mola.mque siempre podré venderlo en caso de necesidad y disfrutarlo mientras tanto todo lo que pueda; que la vida son dos telediarios.

lo del tío de mi mujer ya sí que es cuñado modo Dios. Cuando llevo algo ostentoso, como el 16613 o el Deepsea, gira la cabeza como un búho tras un ratón. Algún día se desnuca. Lo suyo siempre mejor. Lo de los demás caca.

Un aplauso para tu hermano :clap:
 
  • #35
Un aplauso para tu hermano :clap:

Es una pasada, en serio.

Siempre he dicho que cada minuto nace un sinvergüenza, pero que para encontrar a una persona sin envidia, ni egoísmo, ni afán de protagonismo, deben pasar unos cuantos días.

Anécdotas como gestionar su sueldo cuando empezó a trabajar y yo estaba terminando la carrera, porque según él: "tú necesitas la pasta más que yo". Ni que decir tiene que se ahorraba más que en un hospital del líbano. Cuando miraba la cuenta siempre me cascaba: "el dinero es para gastarlo, no para ahorrar hasta el último céntimo."

Aún hoy, casados los dos, tenemos cosas a medias y nunca ha faltado ni un céntimo a ninguno de los dos y nos hemos ayudado siempre. Espero que dure.

Por cuanto a sus gustos relojeriles, le he regalado varios. EL que más ilusión le hizo, es el Seiko que llevaba Roger Moore en Moonraker. Se le calló de la mesa y se jodió el módulo, por lo que un día, con calma, he de buscarle otro.

Ahora se me presenta sin reloj la mayor parte de las veces. Dice que sabe de sobra donde tiene que estar y cuando debe hacerlo. Un puto crack
 
  • #36
Pues a mi cuñado le colaron un fake de Rolex por 700€, es de los que se piensan que dan duros a pesetas. Ya le dije yo... mejor haber ido a por setas :laughing1:
 
  • #37
Yo le diría lo mismo. has acertado
 
  • #38
Es una pasada, en serio.

Siempre he dicho que cada minuto nace un sinvergüenza, pero que para encontrar a una persona sin envidia, ni egoísmo, ni afán de protagonismo, deben pasar unos cuantos días.

Anécdotas como gestionar su sueldo cuando empezó a trabajar y yo estaba terminando la carrera, porque según él: "tú necesitas la pasta más que yo". Ni que decir tiene que se ahorraba más que en un hospital del líbano. Cuando miraba la cuenta siempre me cascaba: "el dinero es para gastarlo, no para ahorrar hasta el último céntimo."

Aún hoy, casados los dos, tenemos cosas a medias y nunca ha faltado ni un céntimo a ninguno de los dos y nos hemos ayudado siempre. Espero que dure.

Por cuanto a sus gustos relojeriles, le he regalado varios. EL que más ilusión le hizo, es el Seiko que llevaba Roger Moore en Moonraker. Se le calló de la mesa y se jodió el módulo, por lo que un día, con calma, he de buscarle otro.

Ahora se me presenta sin reloj la mayor parte de las veces. Dice que sabe de sobra donde tiene que estar y cuando debe hacerlo. Un puto crack

Entiendo lo que dices, aunque quede extraño decir esto, mi hermano mayor es un ídolo para mí, con la crisis el banco le denegó la póliza de crédito y me faltó tiempo para dejarle yo lo que necesitaba.

El tiempo más gratificante de los últimos años para mí ha sido cuando le ayudé a montar una empresa.
 
  • #39
El mío lleva un Bentley de 48 mm más falso que un euro con la cara de popeye, y el mu cabrón, se pasó toda la comida intentando convencerme a que entrara en la web donde lo compró: 80 € pagó......
además de trucho, le queda como si se hubiera atado el reloj de la cocina con el collar de un rotweiler
 
  • #40
El mío pasa olímpicamente de los relojes... Ahora mismo lleva un guess.
 
  • #41
El mío tiene un Hublot auténtico (de la pedida), precioso e impecable (siempre ha sido muy cuidadoso), y se empeña en llevar los fakes que compra a un chino. Y no le gustan los que yo gasto (casi todos mecánicos)
 
  • #42
Bueno, yo no me compraría unas zapatillas Rolex o Certina. Cada uno debe dedicarse a lo suyo.
 
  • #43
El mío es realmente majo la verdad, y siempre deja que le asesore sobre relojes. Tiene varios que puede utilizar en diversas ocasiones y siempre contento. Eso sí tiene un gusto un tanto particular.

Saludos.
 
  • #44
Pues yo soy hijo único no tengo cuñados.
 
  • #45
Pues yo soy hijo único no tengo cuñados.

Eso no tiene nada que ver: si te casas y tu cónyuge tiene hermanos o hermanas, cada uno de ellos/as será tu cuñado/a.
Lo del hijo único sólo serviría si los dos cónyuges lo fuerais.

cuñado, daDel lat. cognātus.

1. m. y f. Hermano del cónyuge de una persona.
2. m. y f. Cónyuge del hermano de una persona.


Un saludo.
 
  • #46
Aver por favor,,,pido respeto para D&G,,,que tengo uno hombre,,,:laughing1::laughing1:

100_2176.jpg
 
  • #47
Pues el mio lleva un Hamilton, automático bastante grande y negro con la esfera con los numeros que señalan los minutos alrededor, la verdad que bastante chulo.
 
  • #48
Mi cuañadp, que es muy majo, ni usa ni le interesan los relojes.
 
  • #49
El mío lleva un Bentley de 48 mm más falso que un euro con la cara de popeye, y el mu cabrón, se pasó toda la comida intentando convencerme a que entrara en la web donde lo compró: 80 € pagó......
además de trucho, le queda como si se hubiera atado el reloj de la cocina con el collar de un rotweiler

dile que seguro que son relojes que fabrica Breitling pero que no pasan el control de calidad 😄😄😄😄😄😄😄
 
  • #50
Lo de los fakes sigo sin entenderlo

he visto algunos de una calidad asombrosa, pero al final, el que lo lleva es el que siente mal.

Siempre he dicho que cuando llevaba un reloj falso, me sentía como tal. Lo acabe tirando a la basura (literalmente) y eso que teóricamente era un ETASA.

cosas de la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie