• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cuñados

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Un placer encontrarme con tu comentario. Me siento un bicho raro entre tantos que hacen "gracietas", y catalogan a otros porque no usan los mismos relojes que ellos.
Humanos. Qué especie.

Otro que se une al mismo pensamiento.
Mi familia sabe que me gustan los relojes y poco más, prefiero que ni me pregunten ni sepan cuánto me gasto en relojes.
Tengo dos cuñados, uno con un Casio ana-digi con un montón de años y tan contento. Al otro le regalé un Tissot prs-516 mío y se lo ha puesto 4-5 veces porque es un rollo ponerlo en hora y prefiere un g-shock, y razón no le falta. No hablo con ellos de relojes ni intento "reeducar" porque a mi me parecería un tostón que uno de ellos me estuviese dando la brasa reeducándome en sus aficiones.
Mi padre llevaba un Hamilton que le regalaron aus compañeros al jubilarse y lo perdió la semana pasada lavando el coche (supongo que se rompería un pasador), y me dió mucha pena la cara con la que me lo contaba, le vi realmente disgustado. De momento le he regalado un Glycine que no le pega mucho aunque él está contento porque es de 44 y ve genial la hora.
El resto de relojes que veo ahora son Lotus (algunos de oro) y similares, pero mira, todos contentos.
 
  • #77
Voy a quedar un poco fuera de lugar, pero la verdad es que en mi familia prácticamente nadie usa relojes y me da igual, no veo nada criticable ni encomiable en ello, lo mismo que si usasen cualquier modelo, son solo relojes. A mí también me gustan, pero os dais cuenta de lo absurdo que es hacer corrillos de comentarios sobre familiares que supongo no viven de su imagen por su reloj? Quizás entenderíais mejor el absurdo si estuvieseis en otros foros y vieseis los mismos comentarios acerca del cuñado (quizás ese cuñado seais vosotros) que se compra un 318d en vez de un skoda rs, un q7 3,0 tdi en vez de un m5, o que si tiene dinero y se compra "un cascajo diesel", y como eso en cualquier temática, fitness, ropa, linternas o alfombras... que quizás no os interese y os critiquen gratuitamente por ello...
 
Última edición:
  • #78
Mi cuñado es igual de 'friki' que yo con los relojes, tenemos muchos, de variedad de precios y cada vez que nos juntamos nos podemos tirar horas enganchados a ellos hablando de cualquier novedad, mejoras etc...

Lo bueno que hasta nos los intercambiamos de vez en cuando, confío mucho en el, y viceversa, y por muchos años!

S2
 
  • #79
Solo tengo un cuñado y le gustan los relojes más que a mí. ..
 
  • #80
Jajajaja, anda que ya os vale... Pobres cuñados... Los míos son de relojes deportivos, del estilo Lotus, Racer... Tienen otras aficiones.
 
  • #81
A mí me pasa igual, tienen otras aficiones. Pero claro si te enseñan un Adidas verde como al OP es para ser sincero y alabarlo :D
 
  • #82
Voy a quedar un poco fuera de lugar, pero la verdad es que en mi familia prácticamente nadie usa relojes y me da igual, no veo nada criticable ni encomiable en ello, lo mismo que si usasen cualquier modelo, son solo relojes. A mí también me gustan, pero os dais cuenta de lo absurdo que es hacer corrillos de comentarios sobre familiares que supongo no viven de su imagen por su reloj? Quizás entenderíais mejor el absurdo si estuvieseis en otros foros y vieseis los mismos comentarios acerca del cuñado (quizás ese cuñado seais vosotros) que se compra un 318d en vez de un skoda rs, un q7 3,0 tdi en vez de un m5, o que si tiene dinero y se compra "un cascajo diesel", y como eso en cualquier temática, fitness, ropa, linternas o alfombras... que quizás no os interese y os critiquen gratuitamente por ello...


Creo que tampoco hay que exagerar ni sacar las cosas de contexto. Yo entiendo este post de manera humorística, y creo que más o menos es la tónica general. No lo veo como una crítica gratuita hacia un familiar en concreto (con el que nos podemos llevar bien o mal), si no como una forma de humor en torno a la figura del "cuñado", contando cada uno nuestras experiencias de manera cómica. En todos lados encontramos referencias humorísticas de este estilo y no creo que pase nada. Creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio y de manera tan personal. Es mi opinión, pero vamos, que cada uno piense y haga lo que quiera. :ok::
 
  • #83
Creo que tampoco hay que exagerar ni sacar las cosas de contexto. Yo entiendo este post de manera humorística, y creo que más o menos es la tónica general. No lo veo como una crítica gratuita hacia un familiar en concreto (con el que nos podemos llevar bien o mal), si no como una forma de humor en torno a la figura del "cuñado", contando cada uno nuestras experiencias de manera cómica. En todos lados encontramos referencias humorísticas de este estilo y no creo que pase nada. Creo que no hay que tomarse las cosas tan en serio y de manera tan personal. Es mi opinión, pero vamos, que cada uno piense y haga lo que quiera. :ok::
Así lo veo yo, como persona, aficionado a los relojes entre otras cosas, y sobre todo, como cuñao. Todos somos cuñaos[emoji1]
https://www.elmundo.es/f5/2015/12/22/56687cee46163f47488b45ec.html


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #84
Foto de cuñados de noche vieja y que quede claro que no pretendo vejar a mi cuñaaaaaaaaaao para los sensibles y es que tarde o temprano todos somos cuñaaaaaaaaaaaao .

20151231_214025.jpg
 
  • #85
A mi ese tissot me gusta y mucho.
 
  • #86
La mayoría de los míos (tengo 10, ¡toma ya!) no usan. Y el que lo hace va con un casio. Así que poca conversación tengo sobre este tema en los eventos familiares...
 
  • #87
Yo tengo uno que tiene un Speedy Pro y un broad arrow el mu jodio!
 
  • #88
Pues este es el que llevaba mi cuñado el dia de fin de año.
Yo, con poder verlo, encantado
B5C18984-08CB-40F8-B914-46E7DA039D34_zpssdrkjpfk.jpg
 
  • #89
El mio lleva un pp tourbillon...



Es broma... Un Apple watch... Es un aficionado a la manzana...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
O sea: no tiene reloj... [emoji12]

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #91
A mi me sorprendió gratamente la cena de Nochebuena (me sentí, en cierta manera, entre aficionados como nosotros), mis cuñados llevaban un Tag Heuer y un Seiko Velatura y el novio de mi sobrina otro Tag Heuer regalo de sus padres. por cierto, yo llevaba un MontBlanc comprado hace un par de semanas a un excelente forero Manarello (para mi es un reloj precioso y por el que le estoy muy agradecido).
 
  • #92
Lo mío es peor, estábamos en nochevieja cenando en casa de mi hermano y de repente me pregunta, ¿que reloj llevas hoy? Se lo enseño y le digo, para mí uno de los relojes más bonitos un longines legend divers, y me dice; pues mira yo uno comprado en aly express por tres euros, se hace el silencio y me vuelve a preguntar; por cierto que hora es?
Se le había parado no le había durado ni una semana además horroroso, indescriptible.
 
  • #94
El tuyo todavía es moderno, ..el mío lleva un lotus de los 90 (que no se quitó ni el día de su boda) y según el da la hora mejor que los míos ..y sin falta de moverlo!!

Y encima tiene razón. ;-)

Yo llevaba mi Rangeman, la contraria su baby-g preparados para cualquier contingencia que para estar en casa sobraba y nadie pregunto ni yo me fije en los demás, cada loco con su tema.
 
Última edición:
  • #95
Entre las dos cenas de navidad creo que vi un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36, un homenaje del Rolex Datejust, un Casio digital dorado muy retro y aparte de mi reloj, nada más, muchas muñecas sin reloj, que de no haber sido cena casera hubiesen llevado un Citizen ecodrive, Lotus y Festinas de cuarzo, etc.

La gente pasa de los relojes olímpicamente.
 
  • #96
Vaya suerte tienes
 
  • #97
¿Qué dices cuando tu cuñado te muestra su "colección" de más de 30 relojes y el mejor es un Lotus con 20 años?
 
  • #98
¿Qué dices cuando tu cuñado te muestra su "colección" de más de 30 relojes y el mejor es un Lotus con 20 años?

Felicidades y poco más, lo importante sería verlos y compartir su ilusión independientemente del valor de las piezas.
 
  • #99
¿Qué dices cuando tu cuñado te muestra su "colección" de más de 30 relojes y el mejor es un Lotus con 20 años?

Intentar que se registre aqui.......


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #100
Saludos a todos.

por parte de mi mujer a ninguno le gustan los relojes.

en mi familia ya tengo a mi padre..........no le gustan los relojes, tiene varios que le he regalado y un Lotus oro.

eso si, el Rolex explorer 2 de 42 mm que me acabo de comprar no se lo quita de la muñeca.......para semana santa espero recuperarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie