• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y cuñados

  • Iniciador del hilo MarinoCertinaDS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mío lleva un Bentley de 48 mm más falso que un euro con la cara de popeye, y el mu cabrón, se pasó toda la comida intentando convencerme a que entrara en la web donde lo compró: 80 € pagó......
además de trucho, le queda como si se hubiera atado el reloj de la cocina con el collar de un rotweiler

Que valiente es la ignorancia [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #52
Eso no tiene nada que ver: si te casas y tu cónyuge tiene hermanos o hermanas, cada uno de ellos/as será tu cuñado/a.
Lo del hijo único sólo serviría si los dos cónyuges lo fuerais.

cuñado, daDel lat. cognātus.

1. m. y f. Hermano del cónyuge de una persona.
2. m. y f. Cónyuge del hermano de una persona.


Un saludo.

Cierto, pero tampoco es el caso.
 
  • #53
Mi cuñada el otro día llevaba uno así y me dice: "es estilo vintage como los que a ti te gustan..."

Sin título.jpg
 
  • #54
Pues yo soy hijo único no tengo cuñados.

Ya solo queda que te cases con una hija única y te deshaces de ellos del todo. O mejor aún, no te cases... Salu2
 
  • #55
Vamos...el mismo que en un foro de bicis..."sabes que mi cuñado tiene una Rockrider de 150 euros?" Y orgulloso de la misma! Es que custa menos que mi casco Specialezed...

Y en un foro de ordenadores? Mi cuñada usa un Asus portatil de 300 euros y me ha dicho que va de cine! El mismo que mi ratón!

Ni todos pagan 5000 euros por un reloj, por una bici ó por un ordenador...como se dice por aqui "cada maluco com a sua mania":D
Un placer encontrarme con tu comentario. Me siento un bicho raro entre tantos que hacen "gracietas", y catalogan a otros porque no usan los mismos relojes que ellos.
Humanos. Qué especie.
 
  • #56
Has hecho muy bien . Hay que tener buen rollo con el cuñado. Nunca se sabe y además es de lo mejor del mercadillo
 
  • #57
Pues mi cuñado luce un flamante Casio F-91W......... a pesar de que muy probablemente me doble el sueldo :hmm:, y tengo que decir que alabo que así sea y que él considere el gasto por un reloj un gasto superfluo.
 
Última edición:
  • #58
Yo estoy "educando" a mis "cuñaos", un Seiko para uno, un Invicta por otro lado... (Automáticos) a ver si se animan, no son de relojes -espero- por ahora. Después veremos si merecen mejores piezas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Como mola, esa noche saqué a pasear un deep Sea y ahora tengo que buscar uno por unos 300€ para un cuñaoooooo.
 
  • #60
Al mio le regalé un Mako ll y un gw5600, y seguía poniéndose el Armani de los cojo....s,el otro día le regalaron un Fosil y encantados todos....eso es un reloj y lo demás son tonterías. Miedo me da cuando sale el tema de los relojes!!!!

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #61
Yo no tengo cuñados/as así que puedo aportar. En Navidad aprovecho las comidas y veo lo que llevan familiares y el panorama es desolador o no llevan reloj o los que llevan son tipo (Pontina, Lotus, Festina...) que no están mal pero vamos no es para tirar cohetes.

Saludos
 
  • #62
También decir que sin ser cuñado,pero si es marido de una prima de mi compañera,tengo el placer de tener en la familia a un forero de RE, Dagonar,y siempre es un placer conversar con el de relojes o de lo que sea,un saludo.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
  • #63
Este abuelo se lleva las manos a la cabeza cuando ve a sus nietos
uploadfromtaptalk1451404405440.jpg
Yo no tengo cuñados/as así que puedo aportar. En Navidad aprovecho las comidas y veo lo que llevan familiares y el panorama es desolador o no llevan reloj o los que llevan son tipo (Pontina, Lotus, Festina...) que no están mal pero vamos no es para tirar cohetes.

Saludos


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #64
Mi cuñado lleva un seagull muy guapo, un Seiko 007 y un citizen... Va por buen camino!
 
  • #65
Y que tiene de malo ?. ::Dbt::
 
  • #66
Hola,

Pues mira, mi caja EMHO, está mejor que la suya pero calzaba un Zenith captain que sin lugar a dudas es un reloj de muy buen gusto.

Un saludo.
 
  • #67
Yo estoy rodeado de Viceroy´s y Lotus. Menos mal que mi hermano lleva un G-Shock y mi padre alterna un Certina vintage con un 007
 
  • #68
En mi familia, en toda la familia, soy el único al que le apasionan los relojes. A veces es triste, porque no puedo compartir este mundillo con ellos, e incluso me da reparo que sepan de él por los típicos comentarios que se pudieran producir.

Por suerte, tengo amigos a los que también gusta este mundo, y lo comparto con ellos. Y con este foro, por supuesto.
 
  • #69
Empecemos por la frase de rigor “QUE CADA UNO LLEVE LO QUE QUIERA Y PUEDA”, habrá gente que lleve un Lotus porque le guste… si más… y me parece bien, prefiero eso a los fake.
De todas formas hay que tener en cuenta que nadie nace aprendido y yo todos los días me acuesto sabiendo algo nuevo… o lo intento. Y FUNDAMENTAL SEÑORES, este mundo de los relojes nos gusta a nosotros en mayor o menor medida y no tiene por qué gustarle a todo el mundo, y me parecen las cosas bien así.
Por cierto mi cuñado lleva un Pan Luminor Marina el muy m___n. ::cry::

FELICES FIESTAS COMPAÑEROS. :clap:
 
  • #70
El mio se sentó a mi izquierda, y en un momento me dice "mmmm Rolex... yo odio los relojes caros". Yo tambien, le dije, si fuesen mas baratos tendria 20 de estos...
 
  • #71
Yo tengo dos cuñaos. Ambos saben que me pirran los relojes.

A uno le dan igual los relojes, y siempre llevaba casios de plástico de los más básicos, para mirar la hora y el día.
Este verano me viene y me dice... Me ha regalado mi hermano un reloj muy chulo. Mira... Se remanga la camisa y... Un Glycine Combat Sub Specials!!! (el negro con esfera negra y nato verde).

Cuando le comente lo que llevaba y su precio (me preguntó el), se quedo flipando!!
Eso sí, salta a la vista que le sigue dando igual. Lo lleva reventao... Lleno de raspadas y toques...


El otro cuñao en cambio aprecia los relojes, le gustan mucho, y conoce algún modelo y las principales marcas. Muchas veces lo pillo mirándome el reloj.
A pesar de que le gustan y los aprecia, sería incapaz de gastarse ni un solo euro en un buen reloj. Siempre lleva relojes súper baratos sin marca, de plastiquete, como de propaganda pero sin propaganda... Y lo mejor de todo es que va cambiándolos!! Conste que si quisiera alguno decente se lo podría permitir perfectamente.

Curiosos cuñaos...

Saludos!!
 
  • #72
A mi cuñado le gusta tocar el piano, por suerte no le gustan los relojes.
 
  • #73
El mío es quechua-man, con eso lo digo todo. Cuando estábamos con mi suegra ( su madre) en Perodri comprando un Rolex para mi suegro estaba descompuesto. Yo le leía el pensamiento en plan " por lo que vale el reloj me voy a decathlon me equipo hasta arriba y me voy con los scouter de acampada a los Pirineos"
 
  • #74
Empecemos por la frase de rigor “QUE CADA UNO LLEVE LO QUE QUIERA Y PUEDA”, habrá gente que lleve un Lotus porque le guste… si más… y me parece bien, prefiero eso a los fake.
De todas formas hay que tener en cuenta que nadie nace aprendido y yo todos los días me acuesto sabiendo algo nuevo… o lo intento. Y FUNDAMENTAL SEÑORES, este mundo de los relojes nos gusta a nosotros en mayor o menor medida y no tiene por qué gustarle a todo el mundo, y me parecen las cosas bien así.
Por cierto mi cuñado lleva un Pan Luminor Marina el muy m___n.
invisible.gif


FELICES FIESTAS COMPAÑEROS.
invisible.gif

Es cierto, pero echo de menos gente cercana con la que compartir afición. Cuando hablo de que estoy rodeado de estas marcas es porque, desgraciadamente, no les gustan los relojes más allá de la simple estética y, dicho sea de paso, su cartera no les permite pasar de las varias centenas de presupuesto. También echo de menos que alguno de ellos sienta curiosidad y se interese por el más allá de los relojes que publicitan Fernando Alonso, la Carbonero o Piqué.

Hay un más allá, todos los de aquí lo sabemos, con una relación calidad-precio mucho mayor que esas marcas mencionadas, pero tampoco es cuestión de forzar la maquinaria y meterte donde no te llaman. Quizás los lleven porque les gustan, pero quizás llevarían otros si supieran que los hay mejores por el mismo precio.
 
Última edición:
  • #75
Yo tengo 3 cuñados y sólo uno lleva reloj, y es un Casio FW-91 -o como se escriba- de esos de cuando Franco era corneta. Y estando montado en el dolar, se lo pone hasta para ir a bodas, el muy capullo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie