• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "sencillos".

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Perdón...
No puedo dejar de reprocharte que te faltó una foto al final.
Y LA CHICA DE ESTE HILO?...
 
  • #77
Ese primer IWC, ¿de qué modelo se trata, y cuánto puede valer, más o menos?
 
  • #78
Preciosas fotos!
Gracias y si, son en verdad elegantes y más vestibles pienso yo, gracias y un saludo!
 
  • #79
La elegancia de la sencillez. Siempre he preferido las esferas límpias de cronos.

Los dos IWC preciosos. Sobre todo el FA Jones
 
  • #80
Me encanta ver tus post. Son todos preciosos. Eres un artista. Saludos desde Cantabria.
 
  • #81
si que esta chulo el Planet....sin despreciar el resto
 
  • #82
Si señor , preciosos IWC y Stowa. Muchas veces de lo sencillo te cansas menos.
 
  • #83
alguien me puede recomendar un reloj sencillo como estos para un joven de 23 años, presupuesto 1200 - 1800 euros.
 
  • #84
En esta colección hay dos o veinte que me gustan :D:D
 
  • #85
Sencillos, elegantes, sobrios, nada llamativos, todo lo que tiene que tener un gran reloj.

Enhorabuena, gracias por la currada y por tener tan buen gusto.:):):)
 
  • #86
Todos muy bonitos, pero me quedo con el AP y el IWC.
 
  • #87
estoy de acuerdo contigo que alguna de las piezas que muestras(a mi entender las que tienen el segundero en otra subesfera) estarían más bonitas sin ese detalle

lostimage.jpg
 
  • #88
Un avez más, enhorabuena por deleitarnos con post tan currados mostrándonos verdaderas maravillas.

Gracias Swiss.
 
  • #89
alguien me puede recomendar un reloj sencillo como estos para un joven de 23 años, presupuesto 1200 - 1800 euros.

Hay una Compra Conjunta de Relojes Omega que gestiona el forero Le Horus. Pregúntale a él en qué precio final se quedan algunos relojes "sencillos" de la firma. Se me ocurre que teniendo en cuenta el descuento que significa comprar relojes Omega por esta vía, un Omega Railmaster sería muy-muy buena opción para un chaval de 23 años. Un reloj bonito en cualquier edad, un icono lleno de historia de la firma y un reloj de gran fiabilidad y precisión de marcha extraordinaria. Clásico y deportivo, todo un reloj polivalente. Lo hay de diversos tamaños (diámetros de caja). De modo que ese detalle habría que estudiarlo conforme a la muñeca del chaval y sus preferencias estéticas y de comfort. Un saludo cordial, morenazo :ok::

Posdata: no dejes de mirar un Speedmaster Professional Moonwatch con cristal acrílico (plexi) y fondo ciego. Más caro, todavía asumible a nivel monetario y mejor reloj aún. A mí un Speed Pro me iba "a dar más envidia"; pero deja de ser un reloj sencillo... pues es un cronógrafo (añade a eso que es un reloj mecánico de cuerda manual y no un reloj mecánico automático). Jejeje ;-)
 
Última edición:
  • #90
Yo añadiría a la lista mi PAM112, que es un ejercicio precioso de minimalismo. Por lo demás suscribo todos o casi todos los que has añadido.
 
  • #91
Hola, compañero:

Fabuloso post. Fabuloso por la dedicación que encierra, y fabuloso por ser una ejemplar muestra de un estilo de reloj que me encanta.

Faltaría más, cosas de la diversidad de opiniones, me faltan unos y me sobran otros, pero como los que has puesto son todos dignos de elogio, los cinco minutos babeando no me los ha quitado nadie... MUCHAS GRACIAS por ello.

Un cordial saludo!!
 
  • #92
Cuanto reloj bonito!! Me encantan dos el Omega PO, que decir de este gran reloj, y el Anonimo. Es verdad, no por ser sencillo deja de ser precioso.

Saludos
 
  • #93
Me encantaron el H.Moser & Tie, el Wyler y el Minerva.Felicitaciones por las fotos
Una curiosidad: ese puerto italiano al pié de la montaña no será Genova acaso ?
Saludos
 
  • #94
Me quedo con el AP es precioso!!!
 
  • #95
Coincido contingo. Esta estética es imperecedera.
El Glashutte me ha gustado mucho, no lo conocía, pero esto me pasa con muchos relojes.
 
  • #96
Por poner algun pero a esta coleccion impresionante....yo habría incluido algun Piaget Altiplano

Un saludo
 
  • #97
Swiiiiiiiiiiissssssssss te han resucitado es post!!!! que bien porque sabes que ese es mi estilo y ese mi Pam!!!!! dime que modelo es porfa que es el que me gusta!!!!!!
 
  • #98
Cuanta belleza junta. Veo este post después de ver el del nombramiento al Bulgari como reloj del año y todavía lo entiendo menos.
 
  • #99
Swiiiiiiiiiiissssssssss te han resucitado es post!!!! que bien porque sabes que ese es mi estilo y ese mi Pam!!!!! dime que modelo es porfa que es el que me gusta!!!!!!

Pam 232. Lo tiene un muy buen amigo mío y lo he podido ver en directo, Aurora. Caja Radiomir de 47 mm. Grandote, eh? Prepara grosso modo 6000 € ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie