• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "sencillos".

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cierto, cierto, menudo armis que se gasta el tio...
 
  • #27
Amigo, tienes un extraordinario gusto desde mi punto de vista, gracias por las fotos. Yo estoy detras de un Nomos Glashütte "Tangomat" que me parece sencillo, elegante y a un precio asequible para mi bolsillo. !!!A ver si cuela en Navidades!!! y puedo poner unas fotos.
 
  • #28
El AP por favor; ¡que bonito1. Seguido de cerca por los JLC. El Omega PO tambien en el peloton de cabeza porque es una debilidad. Muy bien SwissMade.
 
  • #29
Todos preciosos, que buen gusto. Os habéis fijado que el P.O. encaja en cualquier sitio?
 
  • #30
Todos preciosos, que buen gusto. Os habéis fijado que el P.O. encaja en cualquier sitio?

Sí, estuve a punto de comentarlo... La verdad es que lo metí con calzador en el post; pero es que es tan bonito! Además, la foto es preciosa ::blush:: :D
 
  • #31
Si señor, un post super-currado y con un mazo de fotos, que es lo que más nos gusta ... :ok::
 
  • #32
lostimage.jpg

Veamos qué tal queda ese en versión de bolsillo :cool1:

vcpocket.jpg
 
  • #34
Totalmente de acuerdo. Una hermosa selección.Me gustan todos
 
  • #35
Preciosas fotos, gracias por compartir !!! :ok::
 
  • #36
Creo que es de justicia subir un par de fotos de mi reloj "sencillo" favorito...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Si acierto la quiniela de esta semana, voy de cabeza a por él: Bayern, no me falles :)
 
  • #37
Hola. me encanta la sencillez de ese planet ocean.
 
  • #38
EMHO, existe un poco de confusión en tu post ... muestras relojes que, si bien cumplen la premisa de no tener excesivas complicaciones (solo la de la fecha en algunos casos), se entremezclan: caja redonda-caja cuadrada (incluso un reservo), segundero central-segundero desplazado-sin segundero, material de acero-oro blanco-oro amarillo, etc.

En cualquier caso, unas fotos fantásticas .... muchas gracias por recopilarlas.
 
  • #39
EMHO, existe un poco de confusión en tu post ... muestras relojes que, si bien cumplen la premisa de no tener excesivas complicaciones (solo la de la fecha en algunos casos), se entremezclan: caja redonda-caja cuadrada (incluso un reservo), segundero central-segundero desplazado-sin segundero, material de acero-oro blanco-oro amarillo, etc.

En cualquier caso, unas fotos fantásticas .... muchas gracias por recopilarlas.

Vamos a ver: son relojes sencillos, aunque diferentes. De todos modos, sí he metido algunos con calzador que quizá no deberían estar (como el Seamaster y el Planet Ocean). Es verdad que hubiera preferido no incluir relojes con calendario, pero a lo hecho... pecho :D Tal vez el Reverso de JLC tampoco debería formar parte de la lista. Que sean de acero u oro... o que el reloj sea redondo o cuadrado no lo veo un impedimento para que todos sean relojes sencillos, francamente. Un saludo cordial, machacao :ok::
 
  • #41
Otro sencillo que se ha quedado en el tintero y no lo merece (foto enlazada desde watchprosite.com): IWC Ingenieur

IMG_8902-1web.jpg
 
  • #42
Otro sencillo que se ha quedado en el tintero y no lo merece (foto enlazada desde watchprosite.com): IWC Ingenieur

IMG_8902-1web.jpg

Espero que me creas... :) Iba a ponerlo, guardé la foto en Documentos; pero en el último momento debí despistarme. Aquí tienes la foto que NUNCA DEBÍ OMITIR...


lostimage.jpg



Saludos cordiales, sinnombre00 :ok::


Nota: el forero responsable de la foto es Guy 67, de forumamontres.
 
  • #43
Otro sencillo que se ha quedado en el tintero y no lo merece (foto enlazada desde watchprosite.com): IWC Ingenieur

IMG_8902-1web.jpg

Por cierto, repasando mi post inicial... veo que sí puse una foto del Ingenieur :) A ver si nos fijamos mejól :D Saludos, sinnombre00.
 
  • #44
EMHO no sobra ninguno, en todo caso faltan. Swiss made, tu trabajo se agradece, lo disfrutamos y si el buen gusto existe, va por estos lares. Además esa limpieza también se puede ver en divers, militares, navs, vintage. etc ¡¡ Quiero ver más !!
Saludos.
 
  • #46
Es uno de los mejores post que he visto desde que llegué al foro. Enhorabuena, algunas de las marcas no las conocía, miraré en la web a ver que hay.
Muchas gracias. Los has colocado por orden de preferencia?
 
  • #47
Es uno de los mejores post que he visto desde que llegué al foro. Enhorabuena, algunas de las marcas no las conocía, miraré en la web a ver que hay.
Muchas gracias. Los has colocado por orden de preferencia?

Pues muchas gracias, eres muy amable Zagadka. Respondiendo a tu pregunta... no, los he colocado al buen tuntún :D ;-) :ok::
 
  • #48
Es por culpa de posts como este, por el que visito este foro casi a diario. Muchas gracias por la recopilación
 
  • #49
Dios miiiio me acabo de enamorar del omega de la 4ª foto
 
  • #50
Son todos muy bonitos, algunos ya los conocía, pero el Minerva no lo había visto y es precioso. Gracias por este post swiss made.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie