• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "sencillos".

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
muchas gracias por el laburito, hay un Vacheron que me encanta:drool::drool::drool:
 
  • #52
hay la mayoria no son sencillos son hipercarossssssss
 
  • #53
creo que es la evolucion logica cuando estas varios años buceando en el foro . Empiezas como yo con el gusto por los chronos , con muchas cosas , dandote igual que sea cuarzo ..... y acabas enamorado de un radiomir manual sin segundero ......::cry::::cry::::cry::
 
  • #54
hay la mayoria no son sencillos son hipercarossssssss


Este no ;-)

lostlink.jpg


R0010531.JPG
 
  • #55
Muchísimo más modesto que las maravillas que pones, pero pongo otro humilse swiss army muy sencillo y bonito
 
  • #56
No se porqué no me sube la foto?
 
  • #57
Digno de aplauso los post de relojes que haces Swiss Made :clap:

Un saludo.
 
  • #58
Preciosos, Gracias por dejarnos recrearnos con estas maravillas.
 
  • #59
Veamos qué tal queda ese en versión de bolsillo :cool1:

vcpocket.jpg
Éste es PRE-CIO-SO y me trae loco desde que lo vi............. aunque me parece que es dificil de encontrar...... no???
uffffffffffffffffffff
 
  • #62
Y a quien no le gusta unas peritas en dulce?...
 
  • #63
Muy bonitos. Los relojes de A. Lange & Söhne cada vez me gustan más.
Los Omegas preciosos.
un saludo
 
  • #64
Sí, estuve a punto de comentarlo... La verdad es que lo metí con calzador en el post; pero es que es tan bonito! Además, la foto es preciosa ::blush:: :D
Pues realmente una cualidad del PO es,la sencillez. Por lo demas una coleccion de relojes preciosos por su limpieza en la esfera y su facil lectura, detalles que a veces no se saben valorar lo suficiente con esto de las modas.
Y un saludo.
 
Última edición:
  • #65
muy lindo el reverso me preferido
saludos
 
  • #66
Cada vez me gustan más esas esferas limpias, me sobra hasta el calendario.
 
  • #67
Sencillez y exquisited... valores en los relojes que retratas, y tu el artista de los artistas
 
  • #68
+1, comparto enteramente tu opinión.
 
  • #69
Joer,menudas fotos,son preciosas,tienes un gusto exquisito para los relojes.
 
  • #70
Es curioso, no hay ningun Rolex ::Dbt::
Y los hay bonitos y senillos.
 
  • #71
Amigo swiss made, de verdad que en este post has estado "sembrao"....

A mi también me chiflan los "sencillos" Ferraris, o un "sencillo" avión privado, no sé... un "sencillo" Global Express, por ejemplo.:laughing1:

Bueno, ahora en serio. Genial post, como siempre.

Saludos.:bye:

PD. Las 08'15? Vamos mejorando...
 
  • #72
Enhorabuena por el reportaje. En mi modesta opinión, las lineas sencillas en la relojería dan tal distinción y elegancia al reloj que lo convierten en intemporal. Aprecio mucho los Vacheron Constantin, pero hecho mucho de menos una mención a cualquier Calatrava de los años 1940-1960 de Patek Phlilippe.
Un saludo
 
  • #73
Pero.... ¿cómo me he podido perder este hilo hasta hoy???? Es que el nombre del hilo despista un poquito (lo de sencillos): tienen un dial limpio, clásico..... precioso!!
Muchas gracias Swiss made!!, con todas las intervenciones que he visto veo que no soy un bicho raro, por lo menos... somos muchos "bichos raros"
Ahora voy a volver a mirarlos otra vez.....
 
  • #74
sencillos y baratos, por lo que se vé...
 
  • #75
Yo creo que un buen porcentaje de amantes de los relojes acabamos por tener la misma percepción, relojes "sencillos", los de siempre.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie