• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Inteligentes ¡TRIUNFARÁN!

  • Iniciador del hilo Barravila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ergo un reloj es una cosa y una cosa que da la hora es una cosa que da la hora. He dicho.

He puesto dos post soltando un rollazo y tu en cuatro palabras haces un perfecto resumen de lo que yo opino. Que bueno:ok::
 
  • #52
El móvil no es ni más ni menos que un reloj de bolsillo del siglo XXI, y el bolsillo no es superior al de pulsera en practicidad, más al contrario.

Ver la hora en mi reloj.

Estiro un poco el brazo. "Ah, son las 8 y 20".

Ver la hora en mi móvil.

Estiro el brazo. Lo meto en el bolsillo. Saco el móvil. Tengo que desbloquear porque la pantalla está en negro. "Ah, son las 20:20". Bloqueo de nuevo. Estiro de nuevo el brazo para meter el móvil en el bolsillo.

Genial. Y sin comentarios.
Pero pretenden que miremos el reloj inteligente en la muñeca.
Aún así tu y yo y una inmensa minoría de hoy y del mañana preferiremos los mecánicos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #53
Genial. Y sin comentarios.
Pero pretenden que miremos el reloj inteligente en la muñeca.
Aún así tu y yo y una inmensa minoría de hoy y del mañana preferiremos los mecánicos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

No pasa nada yo os mostraré sus virtudes con las correspondientes fotos frikis de reloj a dos muñecas cuando salga el de Apple :D
 
  • #54
Habrá que estar atentos de que todas las piezas sean originales, brazalete, cristal, agujas, dial, ó chips leds condensadores pilas etc. Que follón ahora que se algo de Seiko tendré que aprender si ese chip es o no es original año de fabricación si es de exportación o solo nacional etc etc...buff seguro que los Rolex bajaran a 50 € nuevos y usados a 10-15€ Por fin podré comprar uno u dos.
 
  • #55
No pasa nada yo os mostraré sus virtudes con las correspondientes fotos frikis de reloj a dos muñecas cuando salga el de Apple :D

Creo qe ya he dicho que soy fan de Apple. Y admiro como pocos el talento de Steve Jobs. Todos mis ordenadores, móviles y tabletas son de Apple. Sus logros son extraordinarios en funcionalidad intuitiva y en diseño estético.
Pero una cosa no quita la otra. Prefiero Apple para ordenadores o móviles.
Pero prefiero el reloj mecánico para mirar la hora y por las muchas otras cosas que representa, que aquí ya se han apuntado por unos y otros.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #56
Q tendrán su público no lo discuto, pero al igual q los nuestros q seguirán teniendo su público.
Ahora conmigo q no cuenten.
 
  • #57
Los jóvenes se pegarán por tenerlo. Ayer un compañero me comentó el tema y ya estaba informado de todas las ventajas, pero el gran inconveniente es el del agotamiento de las baterías, aunque ya tiene solución, las baterías que se recargan colocándola encima de un cargador sin conexión eléctrica física, sino por frecuencia. Bueno viendo el asunto, tendrá su público.
 
  • #58
Los jóvenes y viejos en su mayoría hace mucho que pasan de los relojes mecánicos. Así que eso no será novedad.
Seguiremos siendo minoría los aficionados.
Las masas irán por otro lado.
Y eso me parece perfecto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #59
El aporte vendrá cuando estos trastos sean "automáticos", como un kinetic, da igual de donde venga el aporte de energía, sol, calor corporal, movimiento...
 
  • #60
El aporte vendrá cuando estos trastos sean "automáticos", como un kinetic, da igual de donde venga el aporte de energía, sol, calor corporal, movimiento...

El tema es: ¿les interesa que eso sea así? En todo este tiempo la tecnología ha avanzado una barbaridad, pero las baterías siguen siendo la misma mierda que hace años, fabricada por las mismas empresas de hace años, que no han innovado un ápice. Algo turbio debe de haber, y no interesa que se sepa.
 
  • #61
Hola a mi entender, triunfarán los que opten por adquirir ese tipo de medidores de tiempo.
Pero para los que nos gusta la belleza sencillez y elegancia optaremos por los modelos clásicos.
En Christies seguirán subastando modelos de relojes mecánicos y cuadros de Valor incalculable de Pintores Clásicos: Rembrandt, Velázquez, Goya, Van Gogh etc, .
 
  • #62
Esperemos que esa hipótesis no llegue a suceder nunca
 
  • #63
Buena reflexión, el tiempo nos lo mostrara, estaremos atentos.
 
  • #64
Al móvil le he puesto celo y va en la muñeca, vaya "reloj" inteligente que llevo, si hasta me dice en que latitud y longitud me encuentro. Madre mía.
 
  • #65
Un reloj es una joya, esto una herramienta.... Ferrari nunca hará coches eléctricos,
 
  • #66
Es cierto, pero un horno no te dice si vas a tener un ataque al corazón, estos teléfonos ya detectan tus pulsaciónes.
Estos "relojes", son herramientas, de trabajo y utiles para tu vida, no un complemento estético de lucimiento
 
  • #67
Y sin embargo....la tierra gira alrededor del sol.
no se puede parar lo imparable
 
  • #68
Hola a todos, yo personalmente opino que un buen reloj mecanico nunca pasara de moda y se seguiran usando y valorizando cada vez mas o acaso no hemos visto esos hermosos automoviles antiguos, algunos de hace mas de 100 años siendo subastados por miles y en algunos casos millones de dolares y que solo unos pocos pueden adquirir? Pues para mi, creo que eso pasara en un futuro. No creo que el encanto, la màgia y el placer de llevar un buen reloj automatico, el poder observar sus lineas, su diseño, su segundero flotando por la.esfera con ese no se que que embruja a muchos, el sentir ese algo algunas veces indescriptible cuando lo sientes trabajar y le puedez ver su interior y ese placer de saber que aunque pasen XXX años ese pequeña caja majica seguira dando la hora tal vez a tus nietos o bisnietos si son tratados con cariño y gentileza . En fin para mí seguirán vigentes muchos años mas y es que el placer de llevar un automatico en tu muñeca es en mí caso y creo que para muchos una sensación increíble, o no compañeros de aficion? ...saludos a todos y buenas noches.;-):)
 
  • #69
como ya han dicho algunos de los compañeros, los relojes perduraran porque son cosas diferentes. Son historias, son emociones, son deseos que cuestan,...implican demasiadas cosas como para sustituirlas por algo tan banal con fecha de caducidad como un telefono electronico. Yo desde luego nunca le veré ninguna similitud!!
 
  • #71
Y sin embargo....la tierra gira alrededor del sol.
no se puede parar lo imparable

Supongo que también se diría lo mismo cuando aparecieron los digitales con nosecuantas funciones.

Y, después de unos pocos años en los que así parecía que iba a suceder, pasada la novedad, los analógicos volvieron con fuerza y los mecánicos gozan de buena salud.

Como dije antes, dudo que más allá de los incondicionales de la manzana y algún "geek", tengan éxito.
 
  • #72
Los smartwatches tienen los días contados: en un plazo no mayor que dos generaciones la gente llevará implantes neuronales con asistentes sintéticos que le dirán la hora en cuanto piense en ello, le organizarán las citas, recogerán y filtrarán sus mensajes, monitorizarán su salud (y avisarán a los servicios de urgencia antes incluso de que su portador sepa que lo necesita), seleccionarán las noticias que le puedan interesar y mil cosas más, que harán que cualquier trasto con pantallita que ahora puedas imaginar en la muñeca parezca la versión kitsch de un periódico gratuito.

Y al mismo tiempo, seguirá habiendo gente que lleve y mantenga relojes mecánicos. De la misma manera que ahora algunos privilegiados pueden permitirse el placer de poseer, mantener y conducir coches de lujo anteriores a la tecnología de inyección electrónica, el faro halógeno o la caja de cambios sincronizada.

Lo dicho: el smartwatch, kaputt. Sólo es cuestión de tiempo.
 
  • #73
Nunca, jamás un reloj inteligente reemplazará a un reloj tradicional. Podrán convivir, sí, pero ninguno desplazará al otro, ya que se complementan. Y por qué no tener de ambos en nuestras colecciones? Yo cuando hago una expedición me llevo algunos de mis Pro Trek que son verdaderos relojes herramientas. Pero no se me ocurriría llevarlos a una reunión de negocios cuando estoy vestido de traje. Para eso tengo otros que están acorde para esas ocasiones.

Saludos
 
  • #74
Los smartwatches tienen los días contados: en un plazo no mayor que dos generaciones la gente llevará implantes neuronales con asistentes sintéticos que le dirán la hora en cuanto piense en ello, le organizarán las citas, recogerán y filtrarán sus mensajes, monitorizarán su salud (y avisarán a los servicios de urgencia antes incluso de que su portador sepa que lo necesita), seleccionarán las noticias que le puedan interesar y mil cosas más, que harán que cualquier trasto con pantallita que ahora puedas imaginar en la muñeca parezca la versión kitsch de un periódico gratuito.

Y al mismo tiempo, seguirá habiendo gente que lleve y mantenga relojes mecánicos. De la misma manera que ahora algunos privilegiados pueden permitirse el placer de poseer, mantener y conducir coches de lujo anteriores a la tecnología de inyección electrónica, el faro halógeno o la caja de cambios sincronizada.

Lo dicho: el smartwatch, kaputt. Sólo es cuestión de tiempo.

Ah bueno, si dentro de dos generaciones vamos a llevar implantes neuronales, entonces pa' qué cuestionárnoslo... :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie