• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes especiales empeora la salud de los Españoles

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ahora con el 5% de bajada de sueldo creo que los funcionarios dedicaran un 5% mas de tiempo al internet,saludos.
 
  • #27
¡¡¡Ay madre mía, en manos de quiénes ponen la salud de los españoles!!!... :-P Qué post más bueno, lo que me he podido 'de reí'... ;-)
 
  • #28
¡¡¡Ay madre mía, en manos de quiénes ponen la salud de los españoles!!!... :-P

Eso mismo pienso yo ;-) y con conocimiento de primera mano. No paro de maravillarme de que la gente no se muera a pesar de todos nuestros esfuerzos. Mira que les hacemos perrerias: que si colonoscopia, que si cistourografia, que si vamos a pincharle el higado, y nada que no hay manera. Asi no hay manera de levantar el pais.
 
  • #29
Bueno aver quien sobre vive de esta crisis , creo que lo que es responsable de la salud de los Españoles precisamente no sera Relojes especiales, seran otro con nombres y caras conocido
 
  • #30
Jajajajajjaaaaaaaaa...
 
  • #31
¡¡Qué buena persona Mari¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie